Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35383
Estoy molida,hoy vino gente a comer a las 4 y media de la tarde y me cagué en todo lo cagable. Yo que contaba con ir a la playa y al final tuve que bañarme en la piscina a las 8 y 10 de la tarde.
Sigo entre la barra y la cocina y bueno, hoy me corté la uña del meñique con un pelador de patatas :lol: así está mi nivel de pinche.
Y na por lo demás un chico me dijo que tenía una sonrisa muy guapa, un señor me dice que soy simpatiquísima y creo que le gusto a otro señor que me habla susurrando.
Voy a leer las mil páginas que tengo pendientes
Imagen

35384
He quedado con unas amigas y como ya no vivo aquí me he sentido super desubicada, ya no me incluyen en sus planes, que es un poco normal, pero jolín, duele.

35385
Francie escribió: 22 Jul 2018, 22:40 He quedado con unas amigas y como ya no vivo aquí me he sentido super desubicada, ya no me incluyen en sus planes, que es un poco normal, pero jolín, duele.
:hug:
Imagen

35388
PinkiePie escribió: 22 Jul 2018, 22:55 Te robe yo hoy la playa de tu pueblo, @Garp :flowers:
Iba a escribirte ahora por IG para recomendarte la heladería y una cervecería.
Jo,si te digo que yo nunca voy a esa playa porque está hasta arriba de gente. Voy a otra que hay cuatro gatos pero es más pedreo que playa y para bañarse tiene que estar la marea alta.
Imagen

35389
Aprovechando es que el día tan bueno que hacía nos llevó el padre de una amiga hasta allí y para estar a remojo y tomar el sol nos sirvió, estoy súper en paz ahora mismo, necesitaba el mar :enamorado:
Imagen

35390
[mention]Tutyfruty[/mention] Polonia es muy barato, no te asuste ir a un restaurante bueno. Yo comí en la misma plaza del castillo por ¿10-12€ dos personas? y nos relamíamos.

Varsovia no es una ciudad tan “espectacular” como Cracovia, pero si te interesa la historia es una pasada. No te pierdas el museo del levantamiento de Varsovia, y atenta a los contrastes: lo antiguo, lo reconstruido, lo soviético y lo más moderno en una misma calle.

Come muchos pierogi, y como dice [mention]Maitia[/mention] mejor fritos.

35391
PinkiePie escribió: 22 Jul 2018, 23:33 Aprovechando es que el día tan bueno que hacía nos llevó el padre de una amiga hasta allí y para estar a remojo y tomar el sol nos sirvió, estoy súper en paz ahora mismo, necesitaba el mar :enamorado:
Encima vi en IG que estaba el agua muy limpina y muy bien y yo trabajo en el pueblo de al lado y me dijo un vecino que de temperatura y todo estaba buenísima.
Imagen

35392
Garp escribió: 22 Jul 2018, 22:24 Y na por lo demás un chico me dijo que tenía una sonrisa muy guapa, un señor me dice que soy simpatiquísima y creo que le gusto a otro señor que me habla susurrando.
Ay, Garp, que te montan un club de flanes. :queen:

35393
tostadita escribió: 22 Jul 2018, 21:38
Escarlata escribió: 12 Jul 2018, 08:39 A @tostadita hace mucho que no le veo
Hola Escarlatita :chaito: :hug:
Hola guapa!! Cuanto tiempo sin saber de ti!! Todo bien?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35394
Eiriann escribió: 23 Jul 2018, 00:08
Garp escribió: 22 Jul 2018, 22:24 Y na por lo demás un chico me dijo que tenía una sonrisa muy guapa, un señor me dice que soy simpatiquísima y creo que le gusto a otro señor que me habla susurrando.
Ay, Garp, que te montan un club de flanes. :queen:
Ay calla, que hoy tuve que volver con mi amiga porque se dejó las llaves de casa en el bar y entró a por ellas y yo me quedé esperando en el coche y cuando salió tenía ya a dos señores que se acercaron a darme palique a la ventanilla.
Tengo mucho éxito con los señores y con los infieles,sólo ligo con ellos.Si me hubiera dedicado a la prostitución ahora estaría montada en el dolar en vez de pasarme toda la mañana pelando y friendo patatas y haciendo salsa cabrales :lol:

Que bueno tal y como están las cosas no descarto pegar un braguetazo que hay señores muy curiosos,hay uno que es más joven, lo llamamos Clint Eastwood porque viene alguna vez a tomar la cerveza montado a caballo, que está muy bien.
Imagen

35399
Jotaefe escribió: 22 Jul 2018, 23:47 @Tutyfruty Polonia es muy barato, no te asuste ir a un restaurante bueno. Yo comí en la misma plaza del castillo por ¿10-12€ dos personas? y nos relamíamos.

Varsovia no es una ciudad tan “espectacular” como Cracovia, pero si te interesa la historia es una pasada. No te pierdas el museo del levantamiento de Varsovia, y atenta a los contrastes: lo antiguo, lo reconstruido, lo soviético y lo más moderno en una misma calle.

Come muchos pierogi, y como dice @Maitia mejor fritos.
Gracias!! La verdad es que nos arrepentimos de no ir a Cracovia pero ahora ya tenemos el viaje para Varsovia