Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sabta. Cosmética Natural

41
Catchy escribió: 07 Abr 2018, 13:03 Hoy he recordado mi adorada Pink sugar, hace mucho que no tengo el perfume, porque la última vez me olía muy fuerte, se me debió de atrofiar el olfato :fever:. A mi chico le encantaba :wub:.
Y milk olía increíble. Recibí algún comentario de lo bien que olía.
Sabta, tienes pensado hacer agua de colonia de Pink sugar? Es que no me atrevo con el perfume ahora.

Por cierto, a mi me pasó que el aloe vera puro me deshidrató la piel, al principio me iba genial, pero a la larga fatal.
Yo veo gente usando gel puro de aloe vera como aftersun y no entiendo como no se les queda la piel más seca que la mojama :confused:
Imagen

42
Catchy escribió: 07 Abr 2018, 13:03 Hoy he recordado mi adorada Pink sugar, hace mucho que no tengo el perfume, porque la última vez me olía muy fuerte, se me debió de atrofiar el olfato :fever:. A mi chico le encantaba :wub:.
Y milk olía increíble. Recibí algún comentario de lo bien que olía.
Sabta, tienes pensado hacer agua de colonia de Pink sugar? Es que no me atrevo con el perfume ahora.

Por cierto, a mi me pasó que el aloe vera puro me deshidrató la piel, al principio me iba genial, pero a la larga fatal.
Tarde pero bueno..... es que voy liadísima para variar :roll:
El aloe vera es astringente, es decir, limpia en profundidad nuestra piel, lo ideal es usar después una crema, manteca o aceite.

Agua de colonia Pink Candy.... ya está preparada, el viernes subo fotos y la añado a la web :flowers:
https://www.elrincondesabta.com/

43
Terminé el aceite de tres rosas y me ha gustado mucho cómo deja la piel. No descarto el invierno que viene volver a pedírmela!

Y puede que para el verano me pida una agua de colonia bien fresquita, que he probado dos y me han encantado. Ideales para el buen tiempo.

45
Buenas tardes, Sabta ¿ cuando tendrás disponibles los jabones artesanos? Hace tiempo que estoy esperando para pedir el de arcilla . Otra pregunta, que fragancia tiene SPA me encantaría probar algo pero quisiera saber si alguien me puede describir su olor si se parece por ejemplo a alguna otra fragancia que haya tenido Sabta. Gracias

51
Hola!!

Acabo de hacer pedido
Imagen
, he pedido varias cosas a pares porque son para mi madre y para mi :mrgreen:
He cogido el aceite embellecedor de busto (para mi, lo usé hace unos años y me gustó, a ver si así me animo también con el deporte para mantenerme lozana jajaja), exfoliante corporal (para mi madre) y 2 mantecas karité argán y 2 desodorantes (uno para cada una).

Tengo curiosidad por el aceite desmaquillante, pone que este mes los pedidos llevan una muestra así que genial :glam:

Imagen
Imagen

57
katy_la_oruga escribió: 31 Oct 2018, 00:18 Para bebés recién nacidos, qué productos aconsejáis? He mirado en la sección embarazo y niños pero no sé. El champú se puede usar en rn? La manteca, supongo que sí, si es sin aroma, tambien.
Algo más?
Hola Katy! :friends: perdona la tardanza, entre que estoy en plena campaña navideña y no me funciona los avisos del foro....

El champú es de fabricación en laboratorios farmaceuticos y lo venden en farmacias, un producto que no preparo yo, y de uso: champús frecuencia, cabellos delicados, bebés y coadyuvante en tratamiento de alopecias. Es dermatológicamente inocuo. Está indicado para el lavado y tratamiento de cabellos grasos.
Te aconsejo el aceite de albaricoque muy ligero y se absorbe con mucha rapidez en la piel. Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Con la ventaja de que ahora viene con dispensador y es muy cómodo de usar.

58
demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:58 Tengo ganas de hacer un pedido para repetir con el aceite facial tres rosas que el año pasado me enamoró :enamorado: y he visto la crema facial vital argán que tiene una pinta excelente :wub:
El aceite Tres Rosas junto a la crema y manteca Tres Rosas son las reinas de la tienda.
Prueba la crema Tres Rosas que lleva igual proporción de aceite de rosa mosqueta BIO y argán BIO es una maravilla :yess:

Nos encanta que te encante nuestra web.
Gracias por tu opinión y por seguirnos.
¡Saludos!

59
Sabta escribió: 16 Nov 2018, 21:45
demidov escribió: 28 Oct 2018, 22:58 Tengo ganas de hacer un pedido para repetir con el aceite facial tres rosas que el año pasado me enamoró :enamorado: y he visto la crema facial vital argán que tiene una pinta excelente :wub:
El aceite Tres Rosas junto a la crema y manteca Tres Rosas son las reinas de la tienda.
Prueba la crema Tres Rosas que lleva igual proporción de aceite de rosa mosqueta BIO y argán BIO es una maravilla :yess:

Nos encanta que te encante nuestra web.
Gracias por tu opinión y por seguirnos.
¡Saludos!
Me apunto la crema tres rosas :enamorado: