Es que como tengas poros visibles ..no hay nada que hacer.Limpieza pero ya.
La unica vez que no se me veian los poros fue cuando tome Roacutan
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1202Yo creo que eso es imposible. Cuando haces pop ya no hay stop.Maitia escribió: 22 Jul 2018, 19:45 Mi reino por vuestras narices. Yo soy de esas a las que se le ven, me tienen frita, cuando he usado bandas y me he quitado bastantes a los dos días vuelven a aparecer y no sé qué hacer para mantenerlos a raya. HALLUDAPORFAVOR
¿Y ésas también funcionan?Peti escribió: 22 Jul 2018, 17:24Las tienen con las cremas para el acne y eso, las hay también especial para frente y barbilla.Alabama escribió: 22 Jul 2018, 17:21Ni se te ocurra, si tienes la nariz limpia igual lo único que consigues es abrir los poros y que a partir de ahí empiece a salirteNitty escribió: 22 Jul 2018, 15:14 Estoy empezando a pensar que soy una guarra porque en la vida he usado una tira de esas, no tengo puntos negros ni nada, debo?
Y hablando de eso ha subido Laura Bey unos stories hablando de este tipo de tiras para la nariz, ella sacaba las de tea tree.
@Peti ciales son las de esswnce? Están en el expositor normal o las tienen con las cremas?
Yo me voy a fiar primero de @Shirley y rascarme el bolsillo. Iré mañana y también al merca a ver si encuentro el lápiz verde de la EL que en la aldea no he sido capaz
Oyoyoyoy qué agonía tengo ahora mismo.
1203[mention]Nitty[/mention] qué suerte! Yo es que tengo los poros muy abiertos y a corta distancia se aprecian.
También como [mention]Alabama[/mention] me vendría de lujo algo para cerrarlos. Por cierto Alabama, los leprocines te parecerán carísimos entonces, no?
La próxima vez comparé los que dice [mention]Peti[/mention] por probarlos.
También como [mention]Alabama[/mention] me vendría de lujo algo para cerrarlos. Por cierto Alabama, los leprocines te parecerán carísimos entonces, no?
La próxima vez comparé los que dice [mention]Peti[/mention] por probarlos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1204Hombre pues baratos desde luego que no, pero es una vez al año, estos chismes si son cada dos semanas o incluso apurando una vez al mes, es un piquito más al año.Shirley escribió: 22 Jul 2018, 20:12 @Nitty qué suerte! Yo es que tengo los poros muy abiertos y a corta distancia se aprecian.
También como @Alabama me vendría de lujo algo para cerrarlos. Por cierto Alabama, los leprocines te parecerán carísimos entonces, no?
La próxima vez comparé los que dice @Peti por probarlos.
Lista
1205me estás diciendo que elimina las durezas un año?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1206Ni un mes pero yo con usarlos al principio de enseñar los pieses ya me va. En invierno no los veo necesarios y en pleno verano no me voy a poner a leprar.
1207ya lo imaginaba, eso es hacer trampa querida
7-8 euros para que no te dure ni un mes es caro lo mires como lo mires, tramposaaa
Yo debo ser de las pocas que no caí.
1208A mí con el mantenimiento de crema con urea me dura el efecto, tengo los talones perfectos y me puse los leprosines a principios de mayo y mis pies están genial
1209Yo llevo los talones peor que nunca en mi vida. Pero ponerme los leprotines ahora ya no me vale.
Es que con los calores, no me apetece ponerme crema por las noches...
Es que con los calores, no me apetece ponerme crema por las noches...
1210Primero fueron los leprocines,luego los koalitos y ahora necesito la gochitira y no tengo primor cerca ni nada más que pedir.
1211Acabo de pedir 6 tiras cerdiles en Primor
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1212Yo los leprocines no los he probado porque de momento no los necesito, pero las tiras cerdiles van a caer tarde o temprano, qué maravilla!
1213Las mejores sin duda, y la cremita que lleva un gustazo...
Garp escribió: 22 Jul 2018, 23:22 Primero fueron los leprocines,luego los koalitos y ahora necesito la gochitira y no tengo primor cerca ni nada más que pedir.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1214apuntadas las tiras esas!
He pedido los leprocines otra vez aprovechando que iba a hacer un pedido en clarel. Los quiero ya para cuando pase el verano renovar pieses, que con las sandalias todo el día se me quedan fatal.
He pedido los leprocines otra vez aprovechando que iba a hacer un pedido en clarel. Los quiero ya para cuando pase el verano renovar pieses, que con las sandalias todo el día se me quedan fatal.
1215Me encanta el bautizo de [mention]Garp[/mention] de gochitira
Yo creo que también probaré, con los koalitos fui fuerte pero creo que no me voy a poder resistir a esto.
Yo creo que también probaré, con los koalitos fui fuerte pero creo que no me voy a poder resistir a esto.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1216 Necesito esas cerditiras!!!!!!!!!!!
Me voy a autoprohibir entrar en estos hilos
Me voy a autoprohibir entrar en estos hilos
1217Ayer al final no me dio tiempo a probar los puerquecines, a ver esta semana
1218A mi los leprocines me fueron muy bien. No había tenido los pies así en mi vida. Cierto es que a estas alturas y siendo muy perra con el tema cremas, los vuelvo a tener mal, pero ni punto de comparación a otros años.
1219Pues yo fatal, me confié pensando que con los calcetines ya estaba la cosa hecha... Ahora me he acordado de las tiras cerditas, me voy a poner una tanda. Que tengo el sistema de tres pasos de tiras.
1220A mí con los leprocines me quedaron los pies ideales. Claro, no me he puesto crema ni una vez porque en verano me parece un rollo y ya los tengo fatalati again.
He comprado por vez primera un koalito para merendar hoy. Para celebrar que me he apuntado al gimnasio.
He comprado por vez primera un koalito para merendar hoy. Para celebrar que me he apuntado al gimnasio.