Re: Di lo que piensas
35361Está fatal pero compararlo con los experimentos de los nazis es pasarse bastante de frenada. Exactamente qué querían probar y a qué resultados llegaron?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo estuve en marzo. Estuvimos dos días y medio y luego nos fuimos a Cracovia, que si puedes hazlo también porque merece la pena mucho Cracovia. Para comer en Varsovia nosotros cenamos un día en uno que se llama Zapiecek, hay varios, nosotros nos alojamos en el centro histórico y recuerdo ver como 2 ó 3 restaurantes, en concreto en el que comimos está en la calle principal larga que sale de la plaza del castillo. Es de comida polaca y de precio pues unos 10 euros por persona pero depende lo que pidáis. Ahí comí los pierogis que más me gustaron de todos los que comí en Polonia porque puedes elegir que te los hagan al vapor o a la plancha como las gyozas, si vas yo te recomiendo que pruebes a la plancha porque en el resto de sitios que fui sólo los hacían al vapor y aunque a mi me gustaron mucho de las dos formas, a la plancha me gustaron más. Otro día comimos en el barbakanem, justo a la salida de la barbacana, es un bar de leche, hay varios, son antiguos comedores soviéticos y son muy baratos, tienen el menú en la pared, pides a una mujer que está en una mesita y te acercas al mostrador a por tus platos, y cuando terminas de comer llevas los platos vacíos al mostrador. Por 4-5 euros comes en ese bar, es comida típica polaca también, yo me pedí la sopa de champiñones y estaba buenísima. Y luego otro al que fuimos que también me gustó mucho, también de comida polaca, es el podwale piwna kompania, está enfrente de la muralla del casco histórico, en un minicallejón pero se ve bien, tiene el nombre en grande pintado en la fachada y una especie de camioneta de atrezzo a la entrada del callejón. Los precios más o menos como los del primer restaurante, las raciones bastante generosas (los segundos platos enormes de hecho, mejor coger para compartir) y hay música en vivo, nosotros nos echamos unas buenas risas con la banda. En general comer es barato en Polonia.Tutyfruty escribió: 22 Jul 2018, 18:11 Alguien ha estado en Varsovia y puede recomendarme sitios para ver y comer?
Lo comparan imagino porque también experimentaron con mellizos o gemelos idénticos.metz escribió: 22 Jul 2018, 19:08 Está fatal pero compararlo con los experimentos de los nazis es pasarse bastante de frenada. Exactamente qué querían probar y a qué resultados llegaron?
Anda y yo. Y de mayor también pero si el gato está bufando y tu padre te está diciendo que le dejes tranquilo pues hazlo, h*stia. Que bueno, el padre si ve que no le hace caso le podía haber cogido y apartado él, pero claro, ya sabemos cómo es el tema niños y permisividad/pasotismo.Sonmi escribió: 22 Jul 2018, 19:11 Alabama, animo con la vuelta y apiadate del niño, que podria haber sido yo de pequeña que me gusta mas un bicho que a un tonto un lapiz.
Hacia tanto que no venia en tren a mi ciudad que he descubierto que han añadido una parada al trayecto.
Yo acabo de llegar y ya tengo calor. Para esta noche la previsión es de 25 Pero es verdad que mirando la de la semana no pasa ningún día de 36, habrá que consolarseEponine escribió: 22 Jul 2018, 18:27Sí, pero llevo fatal cualquier tipo de calor xD-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 18:25No sé si estoy en lo correcto pero, ¿tu eres de cerca del Mediterráneo?, lo digo porque aquí al menos es seco el calor. Además este año estamos teniendo un verano muy bueno para lo que han sido los tres o cuatro anteriores.Eponine escribió: 22 Jul 2018, 16:26 El sábado voy a Madrid, moriré de calor?
Hay algún spa que esté bien por el centro?
Ya me imagino que lo dirán por eso, pero es una burrada compararlo igualmente...Denim escribió: 22 Jul 2018, 19:36Lo comparan imagino porque también experimentaron con mellizos o gemelos idénticos.metz escribió: 22 Jul 2018, 19:08 Está fatal pero compararlo con los experimentos de los nazis es pasarse bastante de frenada. Exactamente qué querían probar y a qué resultados llegaron?
Querían investigar si la crianza era más importante que la biología supongo al determinar cómo son las personas.
De todos modos es lo que dice el artículo, que hasta el año 2065 no se sabrán a qué conclusiones se llegaron del estudio.
Yo sí. Pero allí no hay una mierda que hacer.Mañica escribió: 22 Jul 2018, 20:21 @Alabama lo de volverte a tu tierra no te lo planteas?
Jo, que mal hemos comido hoy. Después de esperar un montón nos sacan los platitos y nos hemos quedado con hambre.
Sí, eso he dicho en el primer mensaje, que está fatal. Lo que no quiere decir que compararlo con lo que hacían los nazis con los gemelos (vivisecciones, causar dolor físico a uno para ver si el otro lo sentía, etc) no sea una ida de pinza absoluta.Denim escribió: 22 Jul 2018, 19:54 Sí, es una burrada pero también es muy fuerte que engañaran a las familias adoptantes y a los propios niños, que nadie les dijera que tenían hermanos y que no lo hubieran sabido nunca, si no fuera porque se encontraron por casualidad.
Y también es heavy que ellos fueran unos de los muchísimos casos más de gemelos que participaron en contra de su voluntad en el experimento.
Yo he estado y te diría que casi mejor tires a Crackovia, que es más bonito, la verdad.Tutyfruty escribió: 22 Jul 2018, 18:11 Alguien ha estado en Varsovia y puede recomendarme sitios para ver y comer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados