Me parece lavado de cerebro que siendo supuestamente de izquierdas hableis de Soraya y digáis cambio enorme y tia capaz y preparada cuando a efectos prácticos los dos van a seguir robandonos y empobreciendonos con políticas neoliberales. La realidad es que para el caso da igual la preparación que tengan pero a algunas parece que os hace más ilusión que os robe una mujer o algo.Kate escribió: 22 Jul 2018, 14:08Soraya no es santo de mi devoción, pero negar que es una tía capaz y preparada me parece un insulto hasta mi, que soy una rojeras apestosa como dicen por aquí. Y ya llamarlo lavado de cerebro.... en fin, pedazo de argumentos los tuyos.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 13:45 Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
Por lo del aborto no os preocupéis que es solo una estrategia para atraer a los más fachones, ya quedó claro con lo de Gallardón que no les compensa.
Porque no me iluminas un poco y me explicas el porqué de esa afirmación tan rotunda? no te lo parece acaso?
Re: Hilo de política. Encuesta
4723Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
4724Yo no la he tachado de inepta.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
4725+10000crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
4726como que no? si has cuestionado que fuera capaz y estuviera preparada y lo has achacado a mi lavado de cerebro.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 16:16Yo no la he tachado de inepta.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
4727Soraya viene de familia derechona de toda la vida con muchos miembros colocados en altos cargos del Estado al menos desde el fin del franquismo, en principio sí parece más estudiada y trabajadora que Casado pero yo tampoco me fiaría...
4728A ver hija, primero aprende a leer y luego ya si eso te ríes.Kate escribió: 22 Jul 2018, 16:24como que no? si has cuestionado que fuera capaz y estuviera preparada y lo has achacado a mi lavado de cerebro.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 16:16Yo no la he tachado de inepta.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
4729Hay muchos hijos de papá en política, noticias frescas!!Culculina escribió: 22 Jul 2018, 16:41 Soraya viene de familia derechona de toda la vida con muchos miembros colocados en altos cargos del Estado al menos desde el fin del franquismo, en principio sí parece más estudiada y trabajadora que Casado pero yo tampoco me fiaría...
4730por suerte leo perfectamentejuliuserving escribió: 22 Jul 2018, 17:04A ver hija, primero aprende a leer y luego ya si eso te ríes.Kate escribió: 22 Jul 2018, 16:24como que no? si has cuestionado que fuera capaz y estuviera preparada y lo has achacado a mi lavado de cerebro.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 16:16Yo no la he tachado de inepta.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
es lo que tiene querer decir digo donde dijo diego.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 13:45 Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
4731No sé por qué tienes que responderme así. Por eso digo, que ahí prácticamente todos están por la familia de la que vienen, estudios y oposiciones son anecdóticos.Spica escribió: 22 Jul 2018, 17:09Hay muchos hijos de papá en política, noticias frescas!!Culculina escribió: 22 Jul 2018, 16:41 Soraya viene de familia derechona de toda la vida con muchos miembros colocados en altos cargos del Estado al menos desde el fin del franquismo, en principio sí parece más estudiada y trabajadora que Casado pero yo tampoco me fiaría...
4732A ver doña roja, te he explicado lo que quería decir en el segundo mensaje y lo has ignorado convenientemente, no hay ningún donde dije digo digo diego. Pero bueno lo dejo aquí, que te vaya bien con tu marxismo-sorayismo.Kate escribió: 22 Jul 2018, 17:14por suerte leo perfectamentejuliuserving escribió: 22 Jul 2018, 17:04A ver hija, primero aprende a leer y luego ya si eso te ríes.Kate escribió: 22 Jul 2018, 16:24como que no? si has cuestionado que fuera capaz y estuviera preparada y lo has achacado a mi lavado de cerebro.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 16:16Yo no la he tachado de inepta.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
es lo que tiene querer decir digo donde dijo diego.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 13:45 Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
4734No es cuestión de ser mujer u hombre, es cuestión de declaraciones en campaña y curriculum. Y en eso, se parecen como un huevo a una castaña, las cosas como son.
Tanto hablar de no revolver la tumba del de el culo blanco para no fracturar España y van a sacar a la palestra la ley de plazos del aborto cuando es una ley totalmente aceptada por la mayoría de los españoles, su electorado incluido.
De todas maneras en mi opinión este menda ha ganado porque Soraya tenía muchos enemigos declarados dentro de su partido que se la tenían jurada y se le han cobrado deudas pendientes mas que porque el discurso retrógrado de Casado les haya enamorado. O eso quiero creer vamos, quiero creer que la derecha pacata y rancia son una minoría y no una mayoría dentro del PP.
Tanto hablar de no revolver la tumba del de el culo blanco para no fracturar España y van a sacar a la palestra la ley de plazos del aborto cuando es una ley totalmente aceptada por la mayoría de los españoles, su electorado incluido.
De todas maneras en mi opinión este menda ha ganado porque Soraya tenía muchos enemigos declarados dentro de su partido que se la tenían jurada y se le han cobrado deudas pendientes mas que porque el discurso retrógrado de Casado les haya enamorado. O eso quiero creer vamos, quiero creer que la derecha pacata y rancia son una minoría y no una mayoría dentro del PP.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4735En la "derechona" dices...o en la política¿?Culculina escribió: 22 Jul 2018, 17:50No sé por qué tienes que responderme así. Por eso digo, que ahí prácticamente todos están por la familia de la que vienen, estudios y oposiciones son anecdóticos.Spica escribió: 22 Jul 2018, 17:09Hay muchos hijos de papá en política, noticias frescas!!Culculina escribió: 22 Jul 2018, 16:41 Soraya viene de familia derechona de toda la vida con muchos miembros colocados en altos cargos del Estado al menos desde el fin del franquismo, en principio sí parece más estudiada y trabajadora que Casado pero yo tampoco me fiaría...
"Así" como?
4736Veeeenga con la memoria histórica, sigaaamos con ella interesadamente
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
4737Este Casado tiene coña, precisamente por lo que comentas, le acabo de escuchar decir que lo que no puede hacer un gobierno (en este caso el Psoe de Sánchez) es una vez en el gobierno, ponerse a cambiar cosas que han sido implantadas, que hay que avanzar, no gobernar a base de contrareformas, justo cuando un minuto antes estaba diciendo él que si gobierna va a cambiar la ley del aborto, va a meter mano a la ley de memoria histórica etc etc. Madre mía, casi que prefiero a Rivera de aquí a Lima.Sunday escribió: 22 Jul 2018, 19:02 No es cuestión de ser mujer u hombre, es cuestión de declaraciones en campaña y curriculum. Y en eso, se parecen como un huevo a una castaña, las cosas como son.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4738Esta entrevista tiene creo casi 4 años, vamos, que no es de ahora lo que dice ese gran historiador y pensador que es Bertín. Si vamos a poner declaraciones sobre el tema que está pasando ahora, pongamos ejemplos de "actualidad".Spica escribió: 22 Jul 2018, 19:47 Veeeenga con la memoria histórica, sigaaamos con ella interesadamente
[youtube][/youtube]
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4740Yo con lo del PP me daba un poco igual, sólo me daba terror Cospedal, una vez con Cospedal "fuera" me era algo indiferente, aunque tiraba un poco por Soraya, pero en vista de lo que estoy viendo y leyendo, lo de Casado para mi no augura nada bueno (para quienes no somos del PP claro está) hará bueno a Rajoy; ese "vuelve el PP de verdad" y esas formas me están medio aterrando, además de esa exaltación de Aznar que es de todo menos tranquilizadora. Pesnaba que Casado era un poco bocazas y ya, pero menudo fondo tiene.
Intuyo una vuelta al bipartidismo, igual no tanto como en el pasado pero muy cercano a ello; el tirón presidencial del Sánchez presidente va a arrastrar a mucha izquierda a intentar darle continuismo como el clásico "voto útil", y el PP a poco que haga va a recuperar muuuchos de sus votantes que les habían dado un toque de atención electoral, pero que ante un posible gobierno de Sánchez tras las elecciones futuras, volverán encantados a su casa dejando al Rivera medio en calzoncillos.
De todo lo que ha pasado, moción, Casado y demás, veo que salen reforzados de nuevo los dos grandes partidos de siempre, e intuyo golpazo de los Ciudadanos y Unidos Podemos que van a perder bastantes apoyos, sólo espero que sea como sea, no volvamos a mayorías absolutas, que eso sí es el terror del de verdad.
Intuyo una vuelta al bipartidismo, igual no tanto como en el pasado pero muy cercano a ello; el tirón presidencial del Sánchez presidente va a arrastrar a mucha izquierda a intentar darle continuismo como el clásico "voto útil", y el PP a poco que haga va a recuperar muuuchos de sus votantes que les habían dado un toque de atención electoral, pero que ante un posible gobierno de Sánchez tras las elecciones futuras, volverán encantados a su casa dejando al Rivera medio en calzoncillos.
De todo lo que ha pasado, moción, Casado y demás, veo que salen reforzados de nuevo los dos grandes partidos de siempre, e intuyo golpazo de los Ciudadanos y Unidos Podemos que van a perder bastantes apoyos, sólo espero que sea como sea, no volvamos a mayorías absolutas, que eso sí es el terror del de verdad.