Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

405
[mention]Renglones[/mention] Es que esos swatches son hipnóticos :icecream: Difícil resistir.

De Pat McGrath me llaman los labiales pero es que los precios son prohibitivos, mira que no soy de gastar en alta gama en cuanto a labiales se refiere porque no creo que merezca la pena pero con los de ella me planteo hacer una excepción. Aún así me sigue pareciendo demasiado los precios, si sephora USA me mandara un descuentillo de 15$ como hace unos meses... :guitar:
ABBC3_SPOILER_SHOW

409
Tengo la bruma de la Roche posay y a mi me va bien. Me la aplicó justo antes del salir del trabajo sobre el maquillaje y voy dando toquecitos hasta que se absorbe bien. No me da brillos

410
Opinión impopular: a mi la paleta de nabla no me llama nada. Cada vez que vuelve a surgir el hype por ella la miro y es que no me dice nada, la composición de colores no es para mi, aparte tengo sombras similares ya en otras paletas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

411
Qué bonita [mention]Candy Girl[/mention]!! :wub: :wub: Todavía no he probado nada de Viseart y le tengo ganas!

Y hablando de ganas, si alguna forera prueba tanto los labiales como las paletas de Pat McGrath que cuente y nos dé envidia!! Tienen que ser una pasada pero yo ahora mismo ni me lo planteo.

A mí la de Nabla me parece muy bonita, pero ya. Creo que me he saturado de los mismos tonos y no me ha dado ansia, aunque todo el mundo estuvo y está como loco por ella. Quizá si la hubieran sacado antes hubiera caído, pero después de tener bastantes paletas y tonos individuales en ese estilo he perdido un poco el interés. Aunque son tonos con los que me encuentro muy cómoda y en conjunto la veo muy bonita, la he dejado pasar sin arrepentimientos hasta la fecha :lol:

412
Estoy con ganas del Hidrating mist de Pixi (se lo he visto a Tati). En sephora España no hay, sabéis en qué web puede haber que salga a cuenta?

La web de pixi vende pero seguro que en envíos sube mucho.

413
Chicas alguna conoce la existencia de una paketa en morados?estoy mirando y no veo na,al final me va a tocar hacermela con godets de nabla😭
Imagen

414
Stassi escribió: 22 Feb 2018, 00:07 Estoy con ganas del Hidrating mist de Pixi (se lo he visto a Tati). En sephora España no hay, sabéis en qué web puede haber que salga a cuenta?

Has mirado en iherb? Yo me cogí una paleta de sombras de la marca ahí y me salió súper bien de precio.
En Amazon también tienen la marca pero se subía más al menos en la paleta de ojos que yo tengo.

415
Silae escribió: 22 Feb 2018, 07:12
Stassi escribió: 22 Feb 2018, 00:07 Estoy con ganas del Hidrating mist de Pixi (se lo he visto a Tati). En sephora España no hay, sabéis en qué web puede haber que salga a cuenta?

Has mirado en iherb? Yo me cogí una paleta de sombras de la marca ahí y me salió súper bien de precio.
En Amazon también tienen la marca pero se subía más al menos en la paleta de ojos que yo tengo.
De las tres brumas, en iHerb solo está Makeup Fixing Mist, que yo también estoy interesada y lo estuve mirando :(
Antes la tenían en lookfantastic pero lleva un tiempo que solo tienen Glow y Fixing, no sé si se agotó o la quitaron.
En algunos Sephora tienes la marca y están los tres, lo que no sé es a qué precio los tienen. Les pregunté a ver si lo iban a tener disponible en la web, ya que el Sephora donde vi la marca me pilla fatal, y me dijeron que de momento lo que hay (tres cosas) pero que estuviera atenta.

416
Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 08:43

De las tres brumas, en iHerb solo está Makeup Fixing Mist, que yo también estoy interesada y lo estuve mirando :(
Antes la tenían en lookfantastic pero lleva un tiempo que solo tienen Glow y Fixing, no sé si se agotó o la quitaron.
En algunos Sephora tienes la marca y están los tres, lo que no sé es a qué precio los tienen. Les pregunté a ver si lo iban a tener disponible en la web, ya que el Sephora donde vi la marca me pilla fatal, y me dijeron que de momento lo que hay (tres cosas) pero que estuviera atenta.
Tienen cinco en total! Igual iherb está desactualizada :P

Igual me odiáis, pero yo la tengo y ni fú ni fa. Tiene un olor agradable, y me la pongo entre los parches y la hidratante, pero más por la sensación del frescor y el olorcito que por otra cosa... No recuerdo exactamente el precio en Sephora porque la cogí con descuento, pero creo que era similar al de look fantastic... de hecho estoy viendo y me parece raro que tengan hasta la solar y no tengan la hidratante...
Denantes mortos que escravos.

417
Palma escribió: 22 Feb 2018, 09:59
Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 08:43

Tienen cinco en total! Igual iherb está desactualizada :P

Igual me odiáis, pero yo la tengo y ni fú ni fa. Tiene un olor agradable, y me la pongo entre los parches y la hidratante, pero más por la sensación del frescor y el olorcito que por otra cosa... No recuerdo exactamente el precio en Sephora porque la cogí con descuento, pero creo que era similar al de look fantastic... de hecho estoy viendo y me parece raro que tengan hasta la solar y no tengan la hidratante...
Ay, no lo sabía, tengo que investigar más :P Has probado alguna más? Yo no he probado ninguna y pensaba en probar esa, pero si dices que ni fu ni fa me lo voy a pensar

418
Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 10:04

Ay, no lo sabía, tengo que investigar más :P Has probado alguna más? Yo no he probado ninguna y pensaba en probar esa, pero si dices que ni fu ni fa me lo voy a pensar
No, solamente esa por ahora. A ver, igual os gusta, pero me la esperaba más hidratante... y me parece más agua termal que otra cosa. Quiero coger la de sol, pero estoy esperando a que tengan tester en Sephora porque si queda acartonada como la de Bioderma paso...

La verdad es que huelen todas genial, y entiendo que para preparar el maquillaje también funcionan. Ese uso no se lo he dado porque por las mañanas con la crema solar ya me llega de hidratación y preparación jajaja
Denantes mortos que escravos.

419
No sé si me animaré, [mention]Palma[/mention], porque la verdad es que lo quería tanto para preparar como para rehidratar, pero tenía las expectativas altas y temo darme de morros

420
Verrugas: Ayer fui e hicimos otra ronda. Estoy llena de pupas :manicure: solo tocó cuello y escote. No se hizo con el proceso de frío sino con electro cauterizador y al "vivo", salvo una grandota que sí me puso anestesia.

Me aconsejó no tocar las pequeñas manchas, de momento y después de verano hacer, otra vez, un peeling químico (mi madre también se lo va a hacer) y de lo que yo pensaba que eran verrugas planas en el rostro pues no lo son, porque son microquistes (miliums).
Cuándo me cicatrice y caigan las pupas de las verrugas me voy a hacer una limpieza facial profunda en cabina y que me extraigan los miliums :psee: