Re: Kim Kardashian
2165En chándal tampoco pero recordemos su look en la boda de Serena Williams con su uniforme de eventos en color negro
2168Se nos va con la consideración de lo que es vintage, algo del 2010 no puede considerarse así.
2169Jotaefe escribió: 22 Jul 2018, 16:04 Se nos va con la consideración de lo que es vintage, algo del 2010 no puede considerarse así.
Eso pensaba yo, tenía entendido que vintage es algo de más de 20 años o por allí.
Aunque está muy guapa con el vestido.
2170Eso mismo venía a decir yo,llamar a algo más que pasado vintage me ha hecho gracia como una manera sutil de ser trendy,no es lo mismo ser retro que ir trillada y el vestido está más que pasado.Eso sí el vestido me encanta y le sienta estupendamente,que por cierto en el vídeo del espejo la veo delgadísima.
Pero esa cartera de teléfono con el brilli me parece un horror.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2171Si yo también me extrañé cuando dijo Kim que llevaba un vintage y luego resulta que era de 2010 xD
A mí los bolsitos de Judith Leiber me encantan
Una foto, a ver si salgo algo en mejor calidad...
A mí los bolsitos de Judith Leiber me encantan
Una foto, a ver si salgo algo en mejor calidad...
2172Si es verdad que en el video del espejo se la veia muy delgada, mini cintura.
2173Es eso [mention]haemalea[/mention] quiero ver más y con más details.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2174Y las patitas, aunque ella es pata jilguero de por sí.biochic escribió: 22 Jul 2018, 17:01 Si es verdad que en el video del espejo se la veia muy delgada, mini cintura.
2176Que rasgos más bonitos tenía...
La Rosa Mary también mu mona ella,es más nórdica,ves tú...
2177Eso te iba a decir que qué lindos todos en esa clase.Perracallejera escribió: 22 Jul 2018, 20:40 Que rasgos más bonitos tenía...
Todos caucásicos, eso si, es lo que tiene el dinero.
Pero ella era bien bonita con sus rasgos armenios.