Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4721
Kate escribió: 22 Jul 2018, 14:08
juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 13:45 Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
Por lo del aborto no os preocupéis que es solo una estrategia para atraer a los más fachones, ya quedó claro con lo de Gallardón que no les compensa.
Soraya no es santo de mi devoción, pero negar que es una tía capaz y preparada me parece un insulto hasta mi, que soy una rojeras apestosa como dicen por aquí. Y ya llamarlo lavado de cerebro.... en fin, pedazo de argumentos los tuyos.

Porque no me iluminas un poco y me explicas el porqué de esa afirmación tan rotunda? no te lo parece acaso?
Me parece lavado de cerebro que siendo supuestamente de izquierdas hableis de Soraya y digáis cambio enorme y tia capaz y preparada cuando a efectos prácticos los dos van a seguir robandonos y empobreciendonos con políticas neoliberales. La realidad es que para el caso da igual la preparación que tengan pero a algunas parece que os hace más ilusión que os robe una mujer o algo.

4724
crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
Yo no la he tachado de inepta.

4725
crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:14 Es que no sé qué tiene que ver la ideología con saber apreciar a un buen profesional. Más lavado de cerebro me parece a mí tachar de inepta a una persona que no lo es.
+10000
Imagen

4726
juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 16:16
como que no? si has cuestionado que fuera capaz y estuviera preparada y lo has achacado a mi lavado de cerebro. :meparto:
Imagen

4727
Soraya viene de familia derechona de toda la vida con muchos miembros colocados en altos cargos del Estado al menos desde el fin del franquismo, en principio sí parece más estudiada y trabajadora que Casado pero yo tampoco me fiaría...
Imagen

4728
Kate escribió: 22 Jul 2018, 16:24
como que no? si has cuestionado que fuera capaz y estuviera preparada y lo has achacado a mi lavado de cerebro. :meparto:
A ver hija, primero aprende a leer y luego ya si eso te ríes.

4729
Culculina escribió: 22 Jul 2018, 16:41 Soraya viene de familia derechona de toda la vida con muchos miembros colocados en altos cargos del Estado al menos desde el fin del franquismo, en principio sí parece más estudiada y trabajadora que Casado pero yo tampoco me fiaría...
Hay muchos hijos de papá en política, noticias frescas!!

4730
juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 17:04
por suerte leo perfectamente
juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 13:45 Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
es lo que tiene querer decir digo donde dijo diego.
Imagen

4731
Spica escribió: 22 Jul 2018, 17:09
Culculina escribió: 22 Jul 2018, 16:41 Soraya viene de familia derechona de toda la vida con muchos miembros colocados en altos cargos del Estado al menos desde el fin del franquismo, en principio sí parece más estudiada y trabajadora que Casado pero yo tampoco me fiaría...
No sé por qué tienes que responderme así. Por eso digo, que ahí prácticamente todos están por la familia de la que vienen, estudios y oposiciones son anecdóticos.
Imagen

4732
Kate escribió: 22 Jul 2018, 17:14
juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 17:04
por suerte leo perfectamente
es lo que tiene querer decir digo donde dijo diego.
A ver doña roja, te he explicado lo que quería decir en el segundo mensaje y lo has ignorado convenientemente, no hay ningún donde dije digo digo diego. Pero bueno lo dejo aquí, que te vaya bien con tu marxismo-sorayismo.

4734
No es cuestión de ser mujer u hombre, es cuestión de declaraciones en campaña y curriculum. Y en eso, se parecen como un huevo a una castaña, las cosas como son.

Tanto hablar de no revolver la tumba del de el culo blanco para no fracturar España y van a sacar a la palestra la ley de plazos del aborto cuando es una ley totalmente aceptada por la mayoría de los españoles, su electorado incluido.

De todas maneras en mi opinión este menda ha ganado porque Soraya tenía muchos enemigos declarados dentro de su partido que se la tenían jurada y se le han cobrado deudas pendientes mas que porque el discurso retrógrado de Casado les haya enamorado. O eso quiero creer vamos, quiero creer que la derecha pacata y rancia son una minoría y no una mayoría dentro del PP.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4735
Culculina escribió: 22 Jul 2018, 17:50
Spica escribió: 22 Jul 2018, 17:09
No sé por qué tienes que responderme así. Por eso digo, que ahí prácticamente todos están por la familia de la que vienen, estudios y oposiciones son anecdóticos.
En la "derechona" dices...o en la política¿?

"Así" como?

4737
Sunday escribió: 22 Jul 2018, 19:02 No es cuestión de ser mujer u hombre, es cuestión de declaraciones en campaña y curriculum. Y en eso, se parecen como un huevo a una castaña, las cosas como son.

Tanto hablar de no revolver la tumba del de el culo blanco para no fracturar España y van a sacar a la palestra la ley de plazos del aborto cuando es una ley totalmente aceptada por la mayoría de los españoles, su electorado incluido.

De todas maneras en mi opinión este menda ha ganado porque Soraya tenía muchos enemigos declarados dentro de su partido que se la tenían jurada y se le han cobrado deudas pendientes mas que porque el discurso retrógrado de Casado les haya enamorado. O eso quiero creer vamos, quiero creer que la derecha pacata y rancia son una minoría y no una mayoría dentro del PP.
Este Casado tiene coña, precisamente por lo que comentas, le acabo de escuchar decir que lo que no puede hacer un gobierno (en este caso el Psoe de Sánchez) es una vez en el gobierno, ponerse a cambiar cosas que han sido implantadas, que hay que avanzar, no gobernar a base de contrareformas, justo cuando un minuto antes estaba diciendo él que si gobierna va a cambiar la ley del aborto, va a meter mano a la ley de memoria histórica etc etc. Madre mía, casi que prefiero a Rivera de aquí a Lima.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4738
Spica escribió: 22 Jul 2018, 19:47 Veeeenga con la memoria histórica, sigaaamos con ella interesadamente

[youtube][/youtube]
Esta entrevista tiene creo casi 4 años, vamos, que no es de ahora lo que dice ese gran historiador y pensador que es Bertín. Si vamos a poner declaraciones sobre el tema que está pasando ahora, pongamos ejemplos de "actualidad".
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4740
Yo con lo del PP me daba un poco igual, sólo me daba terror Cospedal, una vez con Cospedal "fuera" me era algo indiferente, aunque tiraba un poco por Soraya, pero en vista de lo que estoy viendo y leyendo, lo de Casado para mi no augura nada bueno (para quienes no somos del PP claro está) hará bueno a Rajoy; ese "vuelve el PP de verdad" y esas formas me están medio aterrando, además de esa exaltación de Aznar que es de todo menos tranquilizadora. Pesnaba que Casado era un poco bocazas y ya, pero menudo fondo tiene.

Intuyo una vuelta al bipartidismo, igual no tanto como en el pasado pero muy cercano a ello; el tirón presidencial del Sánchez presidente va a arrastrar a mucha izquierda a intentar darle continuismo como el clásico "voto útil", y el PP a poco que haga va a recuperar muuuchos de sus votantes que les habían dado un toque de atención electoral, pero que ante un posible gobierno de Sánchez tras las elecciones futuras, volverán encantados a su casa dejando al Rivera medio en calzoncillos.

De todo lo que ha pasado, moción, Casado y demás, veo que salen reforzados de nuevo los dos grandes partidos de siempre, e intuyo golpazo de los Ciudadanos y Unidos Podemos que van a perder bastantes apoyos, sólo espero que sea como sea, no volvamos a mayorías absolutas, que eso sí es el terror del de verdad.