Re: Di lo que piensas bellecil
5721A mí en verano con la cara morena me encanta cómo quedan los tonos Berry, compré un catsuit en ese tono y no lo apeo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Claro, yo creo que los colores sí que tienen mucho que ver con el resultado del labial en cuanto a duración, parcheo, etc. y que cuando hablamos las foreras, a veces es que una se ha comprado un nude y la otra uno oscuro y puede que no tengan nada que ver. Los mat mat mat líquidos no los he probado aún. Igual les doy la oportunidad.babyX escribió: 22 Jul 2018, 13:23 Yo solo tengo uno de sephora pero me parece la bomba. Aunque igual es en ese color y compro otro y la cago. Los qur me encantan y mas con el precio que tienen son los mat mat mat de essence. Los tengo casi todos y aunque no tienen tanta duracion quedan impecables y admiten retoques. Y la formula es como no llevar nada, una pasada
No tan liso porque mis labios tienen textura y esas cosas pero si queda muy parecido.
Candy Girl escribió: 20 Jul 2018, 09:43 @Woccek Si usas protección en condiciones y ya estas acostumbrada al glico, con mucho cuidado no creo que pase nada (aunque yo si voy a tomar el sol no lo usaría la verdad, solo el sol que me pueda dar en mis traslados por la calle). Aunque yo confieso que llevo usando glicólico años y he aparcado hasta el glow tonic de pixi por si las moscas, y la verdad es que ahora mismo no echo de menos los ácidos, no sé, tengo la piel bastante bien y sin textura ni nada, que al principio si notaba que lo echaba en falta pero ya nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado