Re: Celebrities en bikini
2621Aurora tiene un cuerpo muy bonito. Izabel está demasiado seca y es muy recta, a mí no me gusta. El novio de Aurora, ese si que me gusta!
JajajaajPetrita escribió: 22 Jul 2018, 10:52 Aurora tiene un cuerpo muy bonito. Izabel está demasiado seca y es muy recta, a mí no me gusta. El novio de Aurora, ese si que me gusta!
Si, es q beber agua y la genética es lo que tiene.Ese escribió: 22 Jul 2018, 13:13 Madre mia Karlie que de carnes pero si era la mas tisica de Victoria Secret!.. ahi tenemos la constitucion delgada por naturaleza de las modelos xd
+1000 a todo jajajaPetrita escribió: 22 Jul 2018, 10:52 Aurora tiene un cuerpo muy bonito. Izabel está demasiado seca y es muy recta, a mí no me gusta. El novio de Aurora, ese si que me gusta!
Al margen de las dietas, también te digo que superar la barrera de los 25 hace mucho.Ese escribió: 22 Jul 2018, 13:13 Madre mia Karlie que de carnes pero si era la mas tisica de Victoria Secret!.. ahi tenemos la constitucion delgada por naturaleza de las modelos xd
Tal cual,lo debatimos mil veces en el voje,te acuerdas??? que su cuerpo esquelético para la lencería no era bonito,la supremacía de la delgadez... era la bicho palo.Ese escribió: 22 Jul 2018, 13:13 Madre mia Karlie que de carnes pero si era la mas tisica de Victoria Secret!.. ahi tenemos la constitucion delgada por naturaleza de las modelos xd
Bueno, el caso de esta chica es q básicamente ahora come y antes no.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:16Al margen de las dietas, también te digo que superar la barrera de los 25 hace mucho.Ese escribió: 22 Jul 2018, 13:13 Madre mia Karlie que de carnes pero si era la mas tisica de Victoria Secret!.. ahi tenemos la constitucion delgada por naturaleza de las modelos xd
Había contestado y se me ha borrado todoLattice escribió: 22 Jul 2018, 16:27Bueno, el caso de esta chica es q básicamente ahora come y antes no.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:16Al margen de las dietas, también te digo que superar la barrera de los 25 hace mucho.Ese escribió: 22 Jul 2018, 13:13 Madre mia Karlie que de carnes pero si era la mas tisica de Victoria Secret!.. ahi tenemos la constitucion delgada por naturaleza de las modelos xd
Yo las barreras y menos a los 25 años no me las creo mucho. Si me dices q tiene 40 Y 3 hijos pues bueno. Pero estas chicas es q no comen para poder desfilar, es lo de siempre.
Bueno, me imagino que depende de mil cosas, yo tengo 34 y soy madre y no he notado nada por ahora, pero siempre hice mucho ejercicio.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:38Había contestado y se me ha borrado todoLattice escribió: 22 Jul 2018, 16:27Bueno, el caso de esta chica es q básicamente ahora come y antes no.crispichicken escribió: 22 Jul 2018, 16:16Al margen de las dietas, también te digo que superar la barrera de los 25 hace mucho.Ese escribió: 22 Jul 2018, 13:13 Madre mia Karlie que de carnes pero si era la mas tisica de Victoria Secret!.. ahi tenemos la constitucion delgada por naturaleza de las modelos xd
Yo las barreras y menos a los 25 años no me las creo mucho. Si me dices q tiene 40 Y 3 hijos pues bueno. Pero estas chicas es q no comen para poder desfilar, es lo de siempre.
Así en plan resumen, lo digo por lo que yo he notado en mí y en mi entorno, que siendo yo bastante delgada y comiendo mal sin hacer ejercicio ni nada me mantenía fenomenal. Ahora aún estando delgada no es lo mismo ni de lejos, y tengo 27 osea que mucho no ha pasado. Y con varias amigas igual.
Pero vamos, yo creo que a Karlie en concreto no le costaría mucho mantenerse delgada, al margen de esa etapa en la que estaba literalmente esquelética y daba de todo verla.
No la veo insana por el tipo, no se explicarlo pero me da la impresión de ser la típica q vive a base de café y lechuga. No se por qué.Woccek escribió: 22 Jul 2018, 17:28 Pues yo a Iza la veo espectacular. Y para nada insana.
Vale que está demasiado definida de abdomen pero mamma mia, tiene todo en su sitio, piernazas, culo, me parece un 10 de tía físicamente hablando.
Pero entrena mucho. Tiene que comer si o si. Seguramente limpio rollo modelo con mucha proteína y verduras pero yo creo que ella trae mucha base detrás de tía esbelta, alta y delgada.Lattice escribió: 22 Jul 2018, 17:36No la veo insana por el tipo, no se explicarlo pero me da la impresión de ser la típica q vive a base de café y lechuga. No se por qué.Woccek escribió: 22 Jul 2018, 17:28 Pues yo a Iza la veo espectacular. Y para nada insana.
Vale que está demasiado definida de abdomen pero mamma mia, tiene todo en su sitio, piernazas, culo, me parece un 10 de tía físicamente hablando.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados