Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

35341
Petrita escribió: 22 Jul 2018, 10:42
Doraemon escribió: 22 Jul 2018, 01:32
-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 18:32
Doraemon escribió: 21 Jul 2018, 12:32 Estoy a punto de despegaaaarrrrr! :bruja:
Tomando champagne :drunk:
¿donde vas?.
Acabo de llegar a Hong Kong y voy a dar una vuelta por la ciudad antes de coger el siguiente vuelo para Okinawa.
Comparte la ruta de la visita express a Hong KONG, please! Tb tengo escala allí estas vacaciones.
Desde el aeropuerto se coge el tren Airport Express, es barato y tarda 24 minutos en llegar a la ciudad. Una opción es visitar el Peak Victoria con vistas sobre toda la ciudad.
Otra opción es bajar a la parada anterior Kowloon y visitar Nathan road.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

35342
Hesperide escribió: 22 Jul 2018, 13:19 Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 32 años.
Aunque me considero psicologicamente fuerte, ya han llamado a casa varios familiares para felicitarme sin olvidar las "frasecillas" de rigor:

- ¿Y el novio pa' cuando? Aunque por el camino que vas seguro que eres lesbiana.
- Cuando tu madre tenia tu edad, ya había dado a luz a tu hermana. Hesperide, date prisa, que después ya no puedes.
- Si no tienes novio a estas alturas, es porque hay algo mal en ti.
- ¿Y mis bisnietos pa' cuando?

Estoy hasta el coÑo :D
Felicidades!
Manda a pastar tus simpáticos familiares.
Que preguntas más machistas e impertinentes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

35344
Jodereeeer encima para terminar de joder la marrana me ha tocado un niño porculero que quiere todo el rato “ver al gatito” y mili le está bufando y el coño crío no lo pilla. El revisor me ha hecho bajarlas de la mesa porque “es para comer” así que tengo a una en las piernas y a la otra en el suelo. Menudo g*lipo**as.

Gracias por los ánimos.

[mention]Hesperide[/mention] felicidades, que me pudo mi vena hater y no te dije nada
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35346
[mention]Alabama[/mention] cuando Mili le bufe dile al niño si en ese momento quiere que la saques, a ver si le hace tanta gracia. Que idiota el revisor, pues entonces que la gente no deje libros ni portátiles en las mesas, faltaría más.

35347
Entiendo que hace mucho calor en Madrid pero veo cada cosa.Llevar los pantalones a ras de culo y justos no es mas fresco que un vestido largo vaporoso.

Sigo con migraña
Imagen

35348
El sábado voy a Madrid, moriré de calor? :fever:
Hay algún spa que esté bien por el centro?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

35350
Entre semana me muero por dormir un rato de siesta.
En fin de semana puedo dormir la siesta, pero quiero aprovechar el tiempo en cosas que me gustan.
Así somos de complicadas las personas.

35351
[mention]Hesperide[/mention] Se creerán hasta graciosos con ese tipo de comentarios. Ya les vale. Por cierto, felicidades!!!!

35352
Eponine escribió: 22 Jul 2018, 16:26 El sábado voy a Madrid, moriré de calor? :fever:
Morirás :mrgreen:
Bueno no lo sé, que aún no he llegado y no sé tú tolerancia al calor, pero frío no vas a pasar.
Spas no sé, quizá haya alguno en algún hotel de estos guays, yo sólo sé fijo los baños árabes de Tirso. Pero prepara las perras.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35353
Bing escribió: 22 Jul 2018, 16:36 Entre semana me muero por dormir un rato de siesta.
En fin de semana puedo dormir la siesta, pero quiero aprovechar el tiempo en cosas que me gustan.
Así somos de complicadas las personas.
Y que lo digas, vivo igual :meparto:
Imagen

35354
A mi no me da ningun cargo de conciencia dormir siesta en finde, eso si, intento no hacerlo en domingo pq sino por la noche no hay quien me acueste y es peor.... pero por nada más.
Imagen

35355
[mention]Hesperide[/mention] felicidades y pasa de comentarios

[mention]Alabama[/mention] ánimo con la vuelta

[mention]Eleanor[/mention] ayer estabas presiosa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35357
Alabama escribió: 22 Jul 2018, 16:51
Morirás :mrgreen:
Bueno no lo sé, que aún no he llegado y no sé tú tolerancia al calor, pero frío no vas a pasar.
Spas no sé, quizá haya alguno en algún hotel de estos guays, yo sólo sé fijo los baños árabes de Tirso. Pero prepara las perras.

Gracias :): Me gustan los baños árabes, pero necesito chorritos cervicales y lumbares xD Pensaba ir de compras pero no sé si me veo capaz con el calor que hará.
Imagen

35358
Eponine escribió: 22 Jul 2018, 16:26 El sábado voy a Madrid, moriré de calor? :fever:
No sé si estoy en lo correcto pero, ¿tu eres de cerca del Mediterráneo?, lo digo porque aquí al menos es seco el calor. Además este año estamos teniendo un verano muy bueno para lo que han sido los tres o cuatro anteriores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

35359
-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 18:25
No sé si estoy en lo correcto pero, ¿tu eres de cerca del Mediterráneo?, lo digo porque aquí al menos es seco el calor. Además este año estamos teniendo un verano muy bueno para lo que han sido los tres o cuatro anteriores.
Sí, pero llevo fatal cualquier tipo de calor xD
Imagen