Volvemos a 1985 o menos no?
Patrás como los cangrejos.
Re: Hilo de política. Encuesta
4703Ostras pues ojalá fuera más Rivera. A mí me ha dado miedo, si es Aznar con físico de jovenzano.
No sabía que era tan tan derechón!
4704Así le irá, vamos yo creo que la derecha votará mas a Rivera en las próximas elecciones, Pablo es mas de lo mismo en el PP. Creo yo.
4705Pues yo creo que mucha gente que votaba a Ciudadanos viendo como de amiguis eran Rivera y Aznar, ahora volverán al redil pepero a votar a Casado, que es Aznar 2.0 pero no lo intenta disimular como Rivera. Que para el caso da igual, Casado y Rivera son dos fotocopias de otra fotocopia.
4706¿En realidad la candidata más votada sí ha sido Soraya, no? Casado ha necesitado de los votos Cospedalinos para ganar.Astrid escribió: 21 Jul 2018, 20:18Yo es que no aprendo y daba por hecho que ganaría Soraya igual que daba por hecho que no ganaría el PP, ni el Brexit, ni Trump, ni...-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 13:50 Bueno, ya hay nuevo presidente del PP, un señor que le dieron la carrera con las tapas de los yogures.
Por cierto,
4707Lo de la coalición de perdedores también lo pensé yo, igual que cuando dijo que son el partido de los que madrugan para ir a clase, parece que esté vacilando a la gente para ver hasta qué punto puede tomarles el pelo.
4709¿Qué tipo de cambio iba a ser Soraya, si ha sido la vicepresidenta durante los últimos 7 años?-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 18:36Es que yo creo que los compromisarios que le han votado son de su estilo, vamos, del estilo Gurtel, Aquamed, Barcenas y redes clientelares varias. Soraya de verdad suponía un cambio y se les acaba el chollo.Loreni escribió: 21 Jul 2018, 16:29 Yo no acabo de entender la estrategia del PP, ¿cómo eligen a un candidato que es posible que acabe enmerdado por el tema del máster? ¿Tan seguros están de que va a salir impune? ¿O es que lo saben con certeza?
No sé, demasiado raro.
Feijoo Gallego hasta el final.
Me pregunto que pensará Maroto de que los de hazteoir hayan apoyado a su querido Casado.
A mí los dos me parecen la misma escoria corrupta.
4710Yo pienso que Soraya ha estado "al mando" en la sombra, vamos, que si hubiera salido, seguiríamos igual, solo que estaría en plan más chulesca.
4711Es mi opinión, que Soraya no está en la troupe de la boda de la hija de Aznar, por eso ha perdido. Sin embargo a Casado le apoyaba hasta Esperanza Aguirre, por favor...
4712Astrid escribió: 21 Jul 2018, 20:53 Sí pero lo decía porque nos vendieron a Rajoy como de centro para mí esto no es virar a la derecha, es dejar de usar eufemismos.
Yo creo que parte de los votos han sido por ser hombre, además de misógino con el tema del aborto a estas alturas.
Otro por patriotismo, ese que le desaparecerá en el momento en que sea presidente y se comporte como el resto de peperos con el tema.
4714En mi opinión de persona de izquierdas Soraya era el mal menor. Por lo menos no hablaba de volver a la ley del aborto del 85, ilegalizar partidos o de desmontar el estado del bienestar via presupuestos.
Yo espero que el electorado centrista que es el que da y quita gobiernos no se deje engañar por este viejoven retrógrado.
Yo espero que el electorado centrista que es el que da y quita gobiernos no se deje engañar por este viejoven retrógrado.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4715Yo siempre lo pensé, y mira, ni tan mal, estaban todos tan concentrados en robar que no se enfocaban en aplicar medidas derechonas.Denim escribió: 22 Jul 2018, 11:51 Yo pienso que Soraya ha estado "al mando" en la sombra, vamos, que si hubiera salido, seguiríamos igual, solo que estaría en plan más chulesca.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4716+1Sunday escribió: 22 Jul 2018, 12:40 En mi opinión de persona de izquierdas Soraya era el mal menor. Por lo menos no hablaba de volver a la ley del aborto del 85, ilegalizar partidos o de desmontar el estado del bienestar via presupuestos.
Por no hablar de que en principio, sin poner la mano en el fuego por nadie, Soraya no ha tenido todavía ningún escándalo. No como el otro, es que me parece alucinante que le elijan, que estén tan confiados de que el tema de las carreras y los másters no les vaya a explotar en la cara (que es surrealista, de todos los títulos académicos que tiene, todos están bajo sospecha).
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b45c0.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/23 ... b4590.html
Intelectualmente, además ella parece de largo mucho más solvente, que es abogada del Estado, una de las oposiciones más duras que existen. Él, en cambio, se tiró ocho añazos para sacarse la carrera de Derecho, traslado incluido de ICADE (una universidad top), porque le echaron por agotar convocatorias, a otra que es todo lo contrario, y aprobando de repente la mitad de la carrera en 4 meses. Que encima no ha trabajado en su vida fuera de la política.
4717Pero vamos a ver... estas comparando una MUJER capaz y preparada con un HOMBRE mediocre.AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2018, 13:00+1Sunday escribió: 22 Jul 2018, 12:40 En mi opinión de persona de izquierdas Soraya era el mal menor. Por lo menos no hablaba de volver a la ley del aborto del 85, ilegalizar partidos o de desmontar el estado del bienestar via presupuestos.
Por no hablar de que en principio, sin poner la mano en el fuego por nadie, Soraya no ha tenido todavía ningún escándalo. No como el otro, es que me parece alucinante que le elijan, que estén tan confiados de que el tema de las carreras y los másters no les vaya a explotar en la cara (que es surrealista, de todos los títulos académicos que tiene, todos están bajo sospecha).
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b45c0.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/05/23 ... b4590.html
Intelectualmente, además ella parece de largo mucho más solvente, que es abogada del Estado, una de las oposiciones más duras que existen. Él, en cambio, se tiró ocho añazos para sacarse la carrera de Derecho, traslado incluido de ICADE (una universidad top), porque le echaron por agotar convocatorias, a otra que es todo lo contrario, y aprobando de repente la mitad de la carrera en 4 meses. Que encima no ha trabajado en su vida fuera de la política.
Estaba claro quien iba a ganar.
4718Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
Por lo del aborto no os preocupéis que es solo una estrategia para atraer a los más fachones, ya quedó claro con lo de Gallardón que no les compensa.
Por lo del aborto no os preocupéis que es solo una estrategia para atraer a los más fachones, ya quedó claro con lo de Gallardón que no les compensa.
4719Soraya no es santo de mi devoción, pero negar que es una tía capaz y preparada me parece un insulto hasta mi, que soy una rojeras apestosa como dicen por aquí. Y ya llamarlo lavado de cerebro.... en fin, pedazo de argumentos los tuyos.juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 13:45 Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
Porque no me iluminas un poco y me explicas el porqué de esa afirmación tan rotunda? no te lo parece acaso?
4720Pues la verdad entre una abogada del estado y un tío que ha tardado 8 años en sacar la carrera de derecho, queda bastante claro quién es capaz y preparado y quién no (y yo soy anti PP para que conste en acta)