Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4703
-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 09:32 El PP ya tiene a su propio Rivera.
Ostras pues ojalá fuera más Rivera. A mí me ha dado miedo, si es Aznar con físico de jovenzano.

No sabía que era tan tan derechón!

4705
Pues yo creo que mucha gente que votaba a Ciudadanos viendo como de amiguis eran Rivera y Aznar, ahora volverán al redil pepero a votar a Casado, que es Aznar 2.0 pero no lo intenta disimular como Rivera. Que para el caso da igual, Casado y Rivera son dos fotocopias de otra fotocopia.
Imagen

4706
Astrid escribió: 21 Jul 2018, 20:18
-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 13:50 Bueno, ya hay nuevo presidente del PP, un señor que le dieron la carrera con las tapas de los yogures.
Yo es que no aprendo y daba por hecho que ganaría Soraya :ayno: igual que daba por hecho que no ganaría el PP, ni el Brexit, ni Trump, ni...
¿En realidad la candidata más votada sí ha sido Soraya, no? Casado ha necesitado de los votos Cospedalinos para ganar.

Por cierto,

4707
Lo de la coalición de perdedores también lo pensé yo, igual que cuando dijo que son el partido de los que madrugan para ir a clase, parece que esté vacilando a la gente para ver hasta qué punto puede tomarles el pelo.
Imagen

4709
-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 18:36
Loreni escribió: 21 Jul 2018, 16:29 Yo no acabo de entender la estrategia del PP, ¿cómo eligen a un candidato que es posible que acabe enmerdado por el tema del máster? ¿Tan seguros están de que va a salir impune? ¿O es que lo saben con certeza?
No sé, demasiado raro.
Es que yo creo que los compromisarios que le han votado son de su estilo, vamos, del estilo Gurtel, Aquamed, Barcenas y redes clientelares varias. Soraya de verdad suponía un cambio y se les acaba el chollo.

Feijoo Gallego hasta el final. :lol: :lol:

Me pregunto que pensará Maroto de que los de hazteoir hayan apoyado a su querido Casado.
¿Qué tipo de cambio iba a ser Soraya, si ha sido la vicepresidenta durante los últimos 7 años?

A mí los dos me parecen la misma escoria corrupta.

4712
Astrid escribió: 21 Jul 2018, 20:53 Sí pero lo decía porque nos vendieron a Rajoy como de centro :loca: para mí esto no es virar a la derecha, es dejar de usar eufemismos.

Yo creo que parte de los votos han sido por ser hombre, además de misógino con el tema del aborto a estas alturas. :wirr:

Otro por patriotismo, ese que le desaparecerá en el momento en que sea presidente y se comporte como el resto de peperos con el tema.

Imagen

4714
En mi opinión de persona de izquierdas Soraya era el mal menor. Por lo menos no hablaba de volver a la ley del aborto del 85, ilegalizar partidos o de desmontar el estado del bienestar via presupuestos.
Yo espero que el electorado centrista que es el que da y quita gobiernos no se deje engañar por este viejoven retrógrado.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4715
Denim escribió: 22 Jul 2018, 11:51 Yo pienso que Soraya ha estado "al mando" en la sombra, vamos, que si hubiera salido, seguiríamos igual, solo que estaría en plan más chulesca.
Yo siempre lo pensé, y mira, ni tan mal, estaban todos tan concentrados en robar que no se enfocaban en aplicar medidas derechonas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4716
Sunday escribió: 22 Jul 2018, 12:40 En mi opinión de persona de izquierdas Soraya era el mal menor. Por lo menos no hablaba de volver a la ley del aborto del 85, ilegalizar partidos o de desmontar el estado del bienestar via presupuestos.
Yo espero que el electorado centrista que es el que da y quita gobiernos no se deje engañar por este viejoven retrógrado.
+1

Por no hablar de que en principio, sin poner la mano en el fuego por nadie, Soraya no ha tenido todavía ningún escándalo. No como el otro, es que me parece alucinante que le elijan, que estén tan confiados de que el tema de las carreras y los másters no les vaya a explotar en la cara (que es surrealista, de todos los títulos académicos que tiene, todos están bajo sospecha).

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b45c0.html

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/23 ... b4590.html

Intelectualmente, además ella parece de largo mucho más solvente, que es abogada del Estado, una de las oposiciones más duras que existen. Él, en cambio, se tiró ocho añazos para sacarse la carrera de Derecho, traslado incluido de ICADE (una universidad top), porque le echaron por agotar convocatorias, a otra que es todo lo contrario, y aprobando de repente la mitad de la carrera en 4 meses. Que encima no ha trabajado en su vida fuera de la política.
Imagen

4717
AnbotokoMari escribió: 22 Jul 2018, 13:00
Sunday escribió: 22 Jul 2018, 12:40 En mi opinión de persona de izquierdas Soraya era el mal menor. Por lo menos no hablaba de volver a la ley del aborto del 85, ilegalizar partidos o de desmontar el estado del bienestar via presupuestos.
+1

Por no hablar de que en principio, sin poner la mano en el fuego por nadie, Soraya no ha tenido todavía ningún escándalo. No como el otro, es que me parece alucinante que le elijan, que estén tan confiados de que el tema de las carreras y los másters no les vaya a explotar en la cara (que es surrealista, de todos los títulos académicos que tiene, todos están bajo sospecha).

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/16 ... b45c0.html

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/23 ... b4590.html

Intelectualmente, además ella parece de largo mucho más solvente, que es abogada del Estado, una de las oposiciones más duras que existen. Él, en cambio, se tiró ocho añazos para sacarse la carrera de Derecho, traslado incluido de ICADE (una universidad top), porque le echaron por agotar convocatorias, a otra que es todo lo contrario, y aprobando de repente la mitad de la carrera en 4 meses. Que encima no ha trabajado en su vida fuera de la política.
Pero vamos a ver... estas comparando una MUJER capaz y preparada con un HOMBRE mediocre.

Estaba claro quien iba a ganar. :cafe:
Imagen

4718
Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
Por lo del aborto no os preocupéis que es solo una estrategia para atraer a los más fachones, ya quedó claro con lo de Gallardón que no les compensa.

4719
juliuserving escribió: 22 Jul 2018, 13:45 Capaz y preparada... en fin menudo lavado de cerebro llevan algunos.
Por lo del aborto no os preocupéis que es solo una estrategia para atraer a los más fachones, ya quedó claro con lo de Gallardón que no les compensa.
Soraya no es santo de mi devoción, pero negar que es una tía capaz y preparada me parece un insulto hasta mi, que soy una rojeras apestosa como dicen por aquí. Y ya llamarlo lavado de cerebro.... en fin, pedazo de argumentos los tuyos.

Porque no me iluminas un poco y me explicas el porqué de esa afirmación tan rotunda? no te lo parece acaso?
Imagen

4720
Pues la verdad entre una abogada del estado y un tío que ha tardado 8 años en sacar la carrera de derecho, queda bastante claro quién es capaz y preparado y quién no (y yo soy anti PP para que conste en acta)