Re: Di lo que piensas
35321Joder, salir de vacaciones con un crío es llevarte la casa a cuestas. Y ya si encima llevas las bicis de montaña y el perro ni te cuento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si es para ir un rato a la playa con mis sobris y vamos más cargados que para ir de viaje dos semanasYelle escribió: 22 Jul 2018, 12:31 Joder, salir de vacaciones con un crío es llevarte la casa a cuestas. Y ya si encima llevas las bicis de montaña y el perro ni te cuento.
Un robot-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 12:11 ¿Que es Majestic Bot?, aparece conectado como Google bot o bing bot, ¿Eso que es?
Majestic es un buscador como Google?, o es un bot solo para foros pro como este?lamaladelanovela escribió: 22 Jul 2018, 13:32Un robot-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 12:11 ¿Que es Majestic Bot?, aparece conectado como Google bot o bing bot, ¿Eso que es?
Felicidades y que les den! Disfruta del día.Hesperide escribió: 22 Jul 2018, 13:19 Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 32 años.
Aunque me considero psicologicamente fuerte, ya han llamado a casa varios familiares para felicitarme sin olvidar las "frasecillas" de rigor:
- ¿Y el novio pa' cuando? Aunque por el camino que vas seguro que eres lesbiana.
- Cuando tu madre tenia tu edad, ya había dado a luz a tu hermana. Hesperide, date prisa, que después ya no puedes.
- Si no tienes novio a estas alturas, es porque hay algo mal en ti.
- ¿Y mis bisnietos pa' cuando?
Estoy hasta el coÑo :D
Es que estoy en el móvil y además no sé qué título ponerle Eso sí, podría ser en general sobre la precariedad en las tecnológicas, no sólo glovo sino también uber, Amazon y demás. Incluso Airbnb.
Muchas felicidades!!Her escribió: 22 Jul 2018, 13:41Felicidades y que les den! Disfruta del día.Hesperide escribió: 22 Jul 2018, 13:19 Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 32 años.
Aunque me considero psicologicamente fuerte, ya han llamado a casa varios familiares para felicitarme sin olvidar las "frasecillas" de rigor:
- ¿Y el novio pa' cuando? Aunque por el camino que vas seguro que eres lesbiana.
- Cuando tu madre tenia tu edad, ya había dado a luz a tu hermana. Hesperide, date prisa, que después ya no puedes.
- Si no tienes novio a estas alturas, es porque hay algo mal en ti.
- ¿Y mis bisnietos pa' cuando?
Estoy hasta el coÑo :D
Muchas gracias guapa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados