311
por Casandra
Influenser
Sé que ha pasado varios días desde la publicación de la carta de esta chica, pero, me gustaría decir algo, en realidad, algo que ya se ha dicho por aquí. Puedo entender algunos sentimientos que afloran en la compañera de Carbonero. Cuando se estudia y se finaliza una carrera, uno se enfrenta con la labor diaria y monótona de coger apuntes en clase, interpretarlos y estudiarlos en casa o en la biblioteca, recolectar fotocopias de otros años y estudiar manuales y libros interminables, lo que lleva a invertir una medida muy importante de esfuerzo y tiempo. Además, en ese intervalo de tiempo, se tiene sueños, metas e ilusiones que, posteriormente y algunas veces, desaparecen; por todo esto, puedo entender la frustración de esta chica si no ha llegado al punto profesional que quería llegar.
Pero, por lo demás, me parece que se da una caña innecesaria a si misma. La autocrítica es imprescindible, pero, en este caso, lo hace de modo inmisericorde. Me ha sorprendido, sobre todo, el repaso que hace a su vida en el plano personal. Por lo que esta chica dice, no ha tenido suerte en sus relaciones, pero, creo que no todo se reduce a que Casillas sea tu novio o tu marido y a que te bese delante de una audiencia brutal porque haya ganado un mundial de fútbol. A fin de cuentas, la vida no es más que una suma de circunstancias y debe ser uno mismo quien se encargue de gestionarlas para estar lo mejor posible con uno mismo y con los demás.
Quiero pensar que esta chica publicó esta carta en un momento en el que tenía la guardia baja porque, de lo contrario, su autoestima le acaba de jugar una mala pasada.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.