[mention]Leia Organa[/mention] pasando del tontolculo entonces
[mention]Eleanor[/mention] niña me alegro de tu contento
Re: Di lo que piensas
4022Moratones de todos los tamaños y me arranqué de cuajo la piel de medio dedo, pero nada grave. Soy torpisimaArwen escribió: 21 Feb 2018, 21:16 @babyX espero que no te hayas hecho nada.
Llevo toooooooooda la santa tarde oyendo un pitido/zumbido de éstos que se incrustan en el cerebro. No se de dónde viene, y creo que me va a estallar la cabeza. Ojalá pudiera poneros un audio para que me diérais vuestra opinión. Parece como si estuvieran pasando el aspirador encima de la cabeza, pero por lo visto llevan todo el día. Es desesperante!!!
Lo del zumbido no será un enchufe o un aparato que hace mal contacto? Porque yo escucho los zumbidos de un montón de cargadores y me ponen enferma
4023Gracias chicas!
A ver qué me encuentro el viernes, pero muy mal tendría que ver el panorama para decir que no. Además es que jolin, yo aún soy una don nadie en el mundo laboral, y empiezo a tener la sensación de que si se me ha presentado esta oportunidad es porque tengo que aprovecharla.
[mention]Eleanor[/mention] Qué bien, me alegro por ti!
Yo es que en el fondo soy muy intensita y creo que siempre todo pasa por alguna razón, así que esto seguro que te ha abierto puertas para encontrar un sitio mejor. Ay [mention]babyX[/mention] pobre. Mejórate pronto!
A ver qué me encuentro el viernes, pero muy mal tendría que ver el panorama para decir que no. Además es que jolin, yo aún soy una don nadie en el mundo laboral, y empiezo a tener la sensación de que si se me ha presentado esta oportunidad es porque tengo que aprovecharla.
[mention]Eleanor[/mention] Qué bien, me alegro por ti!
Yo es que en el fondo soy muy intensita y creo que siempre todo pasa por alguna razón, así que esto seguro que te ha abierto puertas para encontrar un sitio mejor. Ay [mention]babyX[/mention] pobre. Mejórate pronto!
4024[mention]babyX[/mention] Recupérate pronto!
[mention]tostadita[/mention] Espero que el viernes todo vaya bien!!
[mention]tostadita[/mention] Espero que el viernes todo vaya bien!!
4025Qué va [mention]babyX[/mention] , suena más fuerte cuando se abre la puerta de la calle. No se si no serán las despedregadoras de la playa...... pero es que llevan todo el puñetero día, por lo que me han dicho. Yo solo llevo 5 horas aguantándolo.
4026[mention]tostadita[/mention] y [mention]Eleanor[/mention] , me alegro por la dos.
[mention]babyX[/mention], cuidado con las caídas, espero que no sea nada.
[mention]Alabama[/mention] , qué pasó con tu avería?
Bueno, pues mi día ha sido bastante productivo. Mañana más y mejor.
[mention]babyX[/mention], cuidado con las caídas, espero que no sea nada.
[mention]Alabama[/mention] , qué pasó con tu avería?
Bueno, pues mi día ha sido bastante productivo. Mañana más y mejor.
4027[mention]Eleanor[/mention] qué bien. Me alegro
[mention]Leia Organa[/mention] dedícale esto
[mention]Leia Organa[/mention] dedícale esto
4028[mention]babyX[/mention] me alegro que no haya sido nada grave, ten cuidado!
4029[mention]tostadita[/mention] enhorabuena. Seguro que te vienen cosas buenas
Última edición por Ren el 21 Feb 2018, 23:12, editado 1 vez en total.
4030El que está saliendo el La 1 es Jose Antonio Abellán?
Estoy flipando si es el. Qué le ha pasado en la cara?
Es que no pongo voz a la tele, no se si es el.
Edito que ahora veo que sí que es.
Que grimaza los ojos. No los tenía así.
4031He vuelto a la autoescuela después de dos años. Venga, que esta vez sí que sí
4032Lo estoy viendo... Es necesario que la muchacha de atrás se pase todo el programa ahí de pie? Pobrecilla sale en todos los planos ahí detrás sin decir nadaclin escribió: 21 Feb 2018, 22:35 El que está saliendo el La 1 es Jose Antonio Abellán?
4033Ya he cambiado. Me estaba dando mucha grima los ojos, parecía que se le fueran a salir de un momento a otroSerendipity escribió: 21 Feb 2018, 22:42Lo estoy viendo... Es necesario que la muchacha de atrás se pase todo el programa ahí de pie? Pobrecilla sale en todos los planos ahí detrás sin decir nadaclin escribió: 21 Feb 2018, 22:35 El que está saliendo el La 1 es Jose Antonio Abellán?
4034He visto que van a hacer una serie de las chicas de Alcasser. No sé por qué no me sorprende.
4035Totalmenteclin escribió: 21 Feb 2018, 22:45Ya he cambiado. Me estaba dando mucha grima los ojos, parecía que se le fueran a salir de un momento a otroSerendipity escribió: 21 Feb 2018, 22:42Lo estoy viendo... Es necesario que la muchacha de atrás se pase todo el programa ahí de pie? Pobrecilla sale en todos los planos ahí detrás sin decir nadaclin escribió: 21 Feb 2018, 22:35 El que está saliendo el La 1 es Jose Antonio Abellán?
Pues ahora empieza un programa muy interesantes "desaparecidos" se llama.
[mention]Lunnaris[/mention] una serie? Siriuslyyy? Dónde?
4036Me paso a Netfli, creo. Tengo a medias La Casa de papel.Serendipity escribió: 21 Feb 2018, 22:47Totalmenteclin escribió: 21 Feb 2018, 22:45Ya he cambiado. Me estaba dando mucha grima los ojos, parecía que se le fueran a salir de un momento a otroSerendipity escribió: 21 Feb 2018, 22:42Lo estoy viendo... Es necesario que la muchacha de atrás se pase todo el programa ahí de pie? Pobrecilla sale en todos los planos ahí detrás sin decir nadaclin escribió: 21 Feb 2018, 22:35 El que está saliendo el La 1 es Jose Antonio Abellán?
Pues ahora empieza un programa muy interesantes "desaparecidos" se llama.
@Lunnaris una serie? Siriuslyyy? Dónde?
4038Acaba de cantar (de p**a pena) en Got talent el tipo del Diario de Patricia que dejó embarazada a su novia con una inyección
4039Pero entiendo que será más rollo documental no? Del tipo que hacen en "durmiendo con mi enemigo" y demás capítulos de TEN.Lunnaris escribió: 21 Feb 2018, 22:50 En Netflix: https://www.heraldo.es/noticias/comunic ... 8-311.html
4040Mañana tengo la reunión de elección de destino erasmus y estoy nervioooosa