Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

901
En el mercadona no lo hacen (al menos yo cuando curré ahí nunca me dijeron nada al respecto), pero en otros supermercados es que miden el tiempo que tarda el cajero en pasar la compra y tiene que pasarla en menos de X tiempo por producto o bronca que te cae. Tenía una amigo en la uni que iba trabajando de supermercado en supermercado y en alguno le hacían hasta pruebas de tiempo y si no las superaba, a la calle.

902
Kate escribió: 22 Jul 2018, 04:10
Alabama escribió: 21 Jul 2018, 22:24 Yo siempre voy a por el carro antes de que me toque pagar, cuando he dejado ya las cosas en la cinta y aún hay una o dos personas por delante, voy corriendo a por el carro y así según me lo van pasando ya lo puedo guardar.
Uff pero es que en mi super las cintas son super cortas, solo puedes dejar tu compra y justita, imposible ponerla más de dos personas.
Entonces haz lo que dice thu’um
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

904
Alabama escribió: 22 Jul 2018, 09:54
Kate escribió: 22 Jul 2018, 04:10
Alabama escribió: 21 Jul 2018, 22:24 Yo siempre voy a por el carro antes de que me toque pagar, cuando he dejado ya las cosas en la cinta y aún hay una o dos personas por delante, voy corriendo a por el carro y así según me lo van pasando ya lo puedo guardar.
Uff pero es que en mi super las cintas son super cortas, solo puedes dejar tu compra y justita, imposible ponerla más de dos personas.
Entonces haz lo que dice thu’um
si, eso si llevo carro pq hago una compra muy grande si que lo hago, lo que pasa que normalmente llevo un carro-cesta, que se dejan en las mismas cajas y ya lo que te llevas lo tienes que meter en bolsas o carro. No vuelves a sacar la cesta del super.

[mention]Francie[/mention] ya te digo, a esa tia no le vuelvo a dejar mi movil ni borracha, se lo enseñaré de lejos y ya.
Imagen

905
Maitia escribió: 22 Jul 2018, 09:22 En el mercadona no lo hacen (al menos yo cuando curré ahí nunca me dijeron nada al respecto), pero en otros supermercados es que miden el tiempo que tarda el cajero en pasar la compra y tiene que pasarla en menos de X tiempo por producto o bronca que te cae. Tenía una amigo en la uni que iba trabajando de supermercado en supermercado y en alguno le hacían hasta pruebas de tiempo y si no las superaba, a la calle.
Donde vivo podrían poner un sistema así, que las cajeras van con una pachorra alarmante. Y para cancelar un producto tienen que llamar al encargado también con lo que el proceso se ralentiza más.

906
Libuse escribió: 22 Jul 2018, 11:39
Maitia escribió: 22 Jul 2018, 09:22 En el mercadona no lo hacen (al menos yo cuando curré ahí nunca me dijeron nada al respecto), pero en otros supermercados es que miden el tiempo que tarda el cajero en pasar la compra y tiene que pasarla en menos de X tiempo por producto o bronca que te cae. Tenía una amigo en la uni que iba trabajando de supermercado en supermercado y en alguno le hacían hasta pruebas de tiempo y si no las superaba, a la calle.
Donde vivo podrían poner un sistema así, que las cajeras van con una pachorra alarmante. Y para cancelar un producto tienen que llamar al encargado también con lo que el proceso se ralentiza más.
Pues a mi me parece una vergüenza hacer eso. El trabajo de cajera no es fácil, son muchas horas de pie sin moverte de ese lugar tan reducido, con los dolores de espalda que esa postura conlleva, pasando cosas sin parar por la máquina. Para que encima tengas que hacerlo a contrarreloj, como si vivieras en una continua olimpiada. Tardar 3 minutos menos en la caja no me va a solucionar el día y al menos trato con una persona y no con una máquina.
Imagen

907
Keren escribió: 22 Jul 2018, 15:09
Pues a mi me parece una vergüenza hacer eso. El trabajo de cajera no es fácil, son muchas horas de pie sin moverte de ese lugar tan reducido, con los dolores de espalda que esa postura conlleva, pasando cosas sin parar por la máquina. Para que encima tengas que hacerlo a contrarreloj, como si vivieras en una continua olimpiada. Tardar 3 minutos menos en la caja no me va a solucionar el día y al menos trato con una persona y no con una máquina.
Me pasa lo mismo, prefiero mil veces que vayan más tranquilos, no sólo por mi, sino por ellos también, que yo he sido cajera y es para morirse del asco. Antes iba a un súper de barrio en el que había tres cajeros, una chica, un chico y una mujer, pues esta última me ponía de los nervios, era rápida, muy rápida sí, pero me desquiciaba, en una ocasión rompió tres huevos y claro, con las prisas no los vi hasta que llegué a casa, a mi cuñada le aplastó el pan de molde que salían las rebanadas con forma de corazón :lol: y luego está que a mi marido y a mi nos da mucha rabia que tiren las bebidas con gas a lo bestia, que sí, que ya sé que no tenemos ni idea (o sí) de cómo las tratan en la trastienda, pero yo cuando me la llevo del super no quiero irme con el miedo de que en cualquier momento me va a explotar en la cara.
Yo creo que a nadie nos gusta trabajar ni a toda prisa ni bajo presión.
Imagen

908
thu'um escribió: 22 Jul 2018, 16:37
Keren escribió: 22 Jul 2018, 15:09
Me pasa lo mismo, prefiero mil veces que vayan más tranquilos, no sólo por mi, sino por ellos también, que yo he sido cajera y es para morirse del asco. Antes iba a un súper de barrio en el que había tres cajeros, una chica, un chico y una mujer, pues esta última me ponía de los nervios, era rápida, muy rápida sí, pero me desquiciaba, en una ocasión rompió tres huevos y claro, con las prisas no los vi hasta que llegué a casa, a mi cuñada le aplastó el pan de molde que salían las rebanadas con forma de corazón :lol: y luego está que a mi marido y a mi nos da mucha rabia que tiren las bebidas con gas a lo bestia, que sí, que ya sé que no tenemos ni idea (o sí) de cómo las tratan en la trastienda, pero yo cuando me la llevo del super no quiero irme con el miedo de que en cualquier momento me va a explotar en la cara.
Yo creo que a nadie nos gusta trabajar ni a toda prisa ni bajo presión.

No me extraña que me digáis eso. Me he quedado pensando si matizar porque también sé lo que es trabajar en pocos minutos pautados y que no es calidad de vida. Pero creo que hay un punto medio entre ir con una pachorra alarmante y no poder respirar.

910
El otro día en el mercadona de mi zona estaban hablando la cajera y una señora mayor de lo que fuese, tardando mil años. Yo me había escapado del trabajo a por agua. Pues termina de pasarle la compra, le pide la tarjeta, se queda un rato con ella en la mano, sin pasarla, hablando, al final la pasa, y ni corta ni perezosa que se va con ella a ayudarla a meterlo todo al carro. Y yo ahí con cara de 'me cobras esto y me voy, y así no me tienes esperando, y ya luego si quieres como si la acercas a su casa?' (única caja abierta, por cierto). A mi otras veces allí mismo me han pasado la compra a la velocidad de la luz, en un punto medio estará la cosa :confused:
Imagen

911
Estoy de acuerdo con que hay que estar en el punto medio, yo también me he encontrado cajeras que estaban de charla y no me pasaban las cosas. Pero claro, es que esas están de charleta en hora de trabajo y cuando es hora de currar se curra, no se cotorrea. Pero si están haciendo lo que toca y atendiendo al cliente no quiero que tengan la obligación de ir con el cronómetro, que trabajan con cosas de supermercado, no desactivando bombas para tener que ir con esas prisas. El punto medio como decís :sip:
Imagen

912
Totalmente,la de mi supermercado es muy buena gente la mujer y le da a la lengua que es gusto,yo siempre le meto presión para que se calle ya pero de buen rollo,tengo confianza con ella,ay mi Rafi qué buena gente es ella, más buenas que las pesetas!!! Rafi tqqq
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

914
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 22 Jul 2018, 17:45
nubecilla escribió: 10 Jul 2018, 13:06 Aquí falo/a es sinónimo de kinki. Me fui a la península sin saber que allí no, imaginad el resto en una ocasión se lo grité a pleno pulmón al tipico salido que me dijo una guarrada desde un coche, lo llamé falo de mierda. Iba con una amiga y se quedó con la cara desencajada, ahí me enteré
Primera vez que lo escucho. :wow:
Igual es palmero uña, que tengo un cacao de términos con la doble insularidad que no veas. Pero juraría que era chicha, del 2000.
Imagen

915
Va, me cito por idea de [mention]Gorgeous[/mention], no me parecía muy epic para este hilo pero va:
Alabama escribió: 26 Jul 2018, 08:38 Yo de verdad soy corta o algo eh, el lunes al ir a coger el metro me encuentro que mi boca está cerrada por las obras de la calle, pues paseo hasta la siguiente que digamos está al otro lado del andén, vamos todo lo largo que es la estación, vamos que ya perdía 5 minutos fácil. Pues hoy, jueves, cuatro días después, me he dado cuenta de que en la acera de enfrente hay otra boca que lleva a la misma entrada que la que está cerrada. Es que nunca jamás la he utilizado :bag:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

918
Jajajaja. Yo hace años me quedé atascada en uno. Cambiaba de un andén a otro pero no conseguía dar con la salida. Fueron pocos minutos pero muy intensos. En el siguiente metro que vino, seguí a unas personas pero hicieron transbordo así que no salieron y seguía atrapada. Me esperé al siguiente y ya seguí a gente que sí salía y pude escapar de ese infierno y de mi mongerismo.

919
Pues dónde vivo tampoco hay metro, y hace un tiempo fuimos a Madrid y o aquello está fatal o nosotras no nos aclaramos, que más bien espero que fuera lo último la verdad, porque una amiga va en silla de ruedas y el ascensor estaba al otro lado de la vía, si nos veis al final cogiéndola en peso porque no había manera de subir... 🤦🏼‍♀️
Imagen