No sabía si pegaba más en este o en el del coche, pero como es cuando ya me había bajado lo pongo aquí.
Ayer fuimos a la playa, todo listo, nos subimos al coche, me dispongo a conducir y ay!!! Cusndo empiezo a conducir con chancletas (sé que no se puede pero no caí y ya no quise volver a casa
) vi que era misión imposible, así que me las quito y conduzco descalza (que sé que tampoco se puede), a la vuelta ya directamente ni me las pongo, me subo directa de la arena de la playa al coche. Mi marido llevaba todo en el suyo, así que iba yo muy tranquila y relajada, fresquita... Bajo a la plaza de parking, dejo el coche, me bajo, empiezo a caminar, con el pelo mojado y enredado, la ropa mojada porque me vestí con el bikini empapado y con arena hasta en las pestañas. Mi vecino que aparca al lado me miró con cara de llamar al 112 para que vinieran con camisa de fuerza, me mira, supongo que si hubiera llevado las cosas de la playa enseguida relacionas pero bajando del coche solo con las llaves en la mano... Me mira los pies y entonces caigo
si no cruzo con él no sé hasta donde habría llegado descalza, porque como me falta un minuto de microondas lo mismo llego hasta casa