Me he tropezado con un cable de mi padre y casi amocho, que tortazo me he llevado.
Suerte que estaba sola.
Re: Di lo que piensas
35282He intentado forear con mi patata de móvil y claramente no ha funcionado
Última edición por Einhorn el 21 Jul 2018, 22:41, editado 2 veces en total.
35284Fua a mi esto de que sea sábado y a estas horas ya estar cenada y tiradísima en el sofá se me hace super raro. Apreciad los fines de semana por los que no tenemos
35285Estoy cabreada porque no me llega el wifi a mi habitación, tengo el amplificador de señal puesto pero no me alcanza como si lo hacía antes, me voy a quedar sin megas este mes por ese motivo y ya no sé qué hacer.
35286X_X me quiere llevar de fiesta al pueblo de al lafo y a mi me apetece tanto como que me den un tiro en un pie.
35287Mira a ver que esté bien enchufado.Cora63 escribió: 21 Jul 2018, 22:45 Estoy cabreada porque no me llega el wifi a mi habitación, tengo el amplificador de señal puesto pero no me alcanza como si lo hacía antes, me voy a quedar sin megas este mes por ese motivo y ya no sé qué hacer.
En casa de mis padres está en un enchufe casi a nivel de suelo y a mi sobrino (19 meses) le parece una cosa preciosa, con luces y no puede evitar cada vez que lo ve, quitarlo. Por lo menos, ahora ha aprendido a llevárselo al "abolo" como si fuera un gran regalo. Que estas navidades me volví loca buscándolo
352891:15 de la noche, alrededor de 6 niños, menores de 8 años siguen en la calle, gritando como energúmenos, con sus respectivos padres que les están diciendo a gritos que no griten, mientras alguno de ellos (incluidos adultos) explotan globos, lo cual asusta a algunos de los 4 perros que tienen, provocando que estos ladren, uno como si fuera un oso, otro como mi suegra cuando se enfada.
Conmovedor todo.
Conmovedor todo.
35290Habla con ellos o policía... O si eres parte del grupo... Ánimo.thu'um escribió: 22 Jul 2018, 01:14 1:15 de la noche, alrededor de 6 niños, menores de 8 años siguen en la calle, gritando como energúmenos, con sus respectivos padres que les están diciendo a gritos que no griten, mientras alguno de ellos (incluidos adultos) explotan globos, lo cual asusta a algunos de los 4 perros que tienen, provocando que estos ladren, uno como si fuera un oso, otro como mi suegra cuando se enfada.
Conmovedor todo.
El detalle de la suegra...
35291Me ha salido planes a última hora pero ya estaba en pijama y me he quedado leyendo en la cama, qué gusto! Al final hoy he hecho casi todo lo que dije esta mañana así que guay
35292Acabo de llegar a Hong Kong y voy a dar una vuelta por la ciudad antes de coger el siguiente vuelo para Okinawa.
De vacaciones
35293Qué va, yo no estoy en el grupo porque de ser así ya no habría dicho grupo Están debajo de mi casa dando el porculo correspondiente a lo que son los sábados de verano aquíLibuse escribió: 22 Jul 2018, 01:19Habla con ellos o policía... O si eres parte del grupo... Ánimo.thu'um escribió: 22 Jul 2018, 01:14 1:15 de la noche, alrededor de 6 niños, menores de 8 años siguen en la calle, gritando como energúmenos, con sus respectivos padres que les están diciendo a gritos que no griten, mientras alguno de ellos (incluidos adultos) explotan globos, lo cual asusta a algunos de los 4 perros que tienen, provocando que estos ladren, uno como si fuera un oso, otro como mi suegra cuando se enfada.
Conmovedor todo.
Mi suegra es que la mayor parte del tiempo ladra
35295A ver, ni las vacaciones ni el verano son carta blanca para hacer lo que nos dé la gana como si viviéramos solos en el mundo. Vivimos en sociedad. Y si no lo entienden, policía. Es que me acuerdo de los vecinos de casa de mi madre y los gritos de energumena que les pegaba y en fin... Me acabaron cogiendo miedo. Mi madre llamaba a la poli directamente. Yo ahora tengo parada de transporte debajo de casa y la gente dando por culo 24/7 porque el transporte público aquí no para, es 24/7 también. El otro día iba a asomarme a gritar cuatro cosas pero desde mi ventana no me ven como para darse por aludidosthu'um escribió: 22 Jul 2018, 01:37Qué va, yo no estoy en el grupo porque de ser así ya no habría dicho grupo Están debajo de mi casa dando el porculo correspondiente a lo que son los sábados de verano aquíLibuse escribió: 22 Jul 2018, 01:19Habla con ellos o policía... O si eres parte del grupo... Ánimo.thu'um escribió: 22 Jul 2018, 01:14 1:15 de la noche, alrededor de 6 niños, menores de 8 años siguen en la calle, gritando como energúmenos, con sus respectivos padres que les están diciendo a gritos que no griten, mientras alguno de ellos (incluidos adultos) explotan globos, lo cual asusta a algunos de los 4 perros que tienen, provocando que estos ladren, uno como si fuera un oso, otro como mi suegra cuando se enfada.
Conmovedor todo.
Mi suegra es que la mayor parte del tiempo ladra
35296Voy seguido a Japón, allí me siento como en casa.
De vacaciones
35297Diviértete por mí, [mention]Doraemon[/mention]! Pásalo muy bien.
Autumn... The year's last, loveliest smile
35299Disfruta mucho Dora!
Hoy he pasado frío por la noche, me he tenido que tapar con la sábana y ni aun así, pero me daba tanta pereza levantarme a echarme algo más que ahí he estado hecha un bolo en la cama para intentar entrar en calor y ahora me duele la espalda todavía más de lo que ya me dolía esta semana
Hoy he pasado frío por la noche, me he tenido que tapar con la sábana y ni aun así, pero me daba tanta pereza levantarme a echarme algo más que ahí he estado hecha un bolo en la cama para intentar entrar en calor y ahora me duele la espalda todavía más de lo que ya me dolía esta semana
35300He visto dos capis de Paquita y no me ha hecho gracia, veré otro más y si no mejora paso.