Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

35284
Fua a mi esto de que sea sábado y a estas horas ya estar cenada y tiradísima en el sofá se me hace super raro. Apreciad los fines de semana por los que no tenemos :verano:

35285
Estoy cabreada porque no me llega el wifi a mi habitación, tengo el amplificador de señal puesto pero no me alcanza como si lo hacía antes, me voy a quedar sin megas este mes por ese motivo y ya no sé qué hacer.

35287
Cora63 escribió: 21 Jul 2018, 22:45 Estoy cabreada porque no me llega el wifi a mi habitación, tengo el amplificador de señal puesto pero no me alcanza como si lo hacía antes, me voy a quedar sin megas este mes por ese motivo y ya no sé qué hacer.
Mira a ver que esté bien enchufado.
En casa de mis padres está en un enchufe casi a nivel de suelo y a mi sobrino (19 meses) le parece una cosa preciosa, con luces y no puede evitar cada vez que lo ve, quitarlo. Por lo menos, ahora ha aprendido a llevárselo al "abolo" como si fuera un gran regalo. Que estas navidades me volví loca buscándolo

35289
1:15 de la noche, alrededor de 6 niños, menores de 8 años siguen en la calle, gritando como energúmenos, con sus respectivos padres que les están diciendo a gritos que no griten, mientras alguno de ellos (incluidos adultos) explotan globos, lo cual asusta a algunos de los 4 perros que tienen, provocando que estos ladren, uno como si fuera un oso, otro como mi suegra cuando se enfada.
Conmovedor todo.
Imagen

35290
thu'um escribió: 22 Jul 2018, 01:14 1:15 de la noche, alrededor de 6 niños, menores de 8 años siguen en la calle, gritando como energúmenos, con sus respectivos padres que les están diciendo a gritos que no griten, mientras alguno de ellos (incluidos adultos) explotan globos, lo cual asusta a algunos de los 4 perros que tienen, provocando que estos ladren, uno como si fuera un oso, otro como mi suegra cuando se enfada.
Conmovedor todo.
Habla con ellos o policía... O si eres parte del grupo... Ánimo.

El detalle de la suegra... :meparto:

35291
Me ha salido planes a última hora pero ya estaba en pijama y me he quedado leyendo en la cama, qué gusto! Al final hoy he hecho casi todo lo que dije esta mañana así que guay

35292
-Olimpia- escribió: 21 Jul 2018, 18:32
Doraemon escribió: 21 Jul 2018, 12:32 Estoy a punto de despegaaaarrrrr! :bruja:
Tomando champagne :drunk:
¿donde vas?.
Acabo de llegar a Hong Kong y voy a dar una vuelta por la ciudad antes de coger el siguiente vuelo para Okinawa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

35293
Libuse escribió: 22 Jul 2018, 01:19
thu'um escribió: 22 Jul 2018, 01:14 1:15 de la noche, alrededor de 6 niños, menores de 8 años siguen en la calle, gritando como energúmenos, con sus respectivos padres que les están diciendo a gritos que no griten, mientras alguno de ellos (incluidos adultos) explotan globos, lo cual asusta a algunos de los 4 perros que tienen, provocando que estos ladren, uno como si fuera un oso, otro como mi suegra cuando se enfada.
Conmovedor todo.

Qué va, yo no estoy en el grupo porque de ser así ya no habría dicho grupo :mrgreen: Están debajo de mi casa dando el porculo correspondiente a lo que son los sábados de verano aquí :angry: :fourious:
Mi suegra es que la mayor parte del tiempo ladra :dog7:
Imagen

35294
Doraemon escribió: 22 Jul 2018, 01:32
¿donde vas?.
Acabo de llegar a Hong Kong y voy a dar una vuelta por la ciudad antes de coger el siguiente vuelo para Okinawa.
Nena, qué se te ha perdido por allí???

35295
thu'um escribió: 22 Jul 2018, 01:37
Libuse escribió: 22 Jul 2018, 01:19
Conmovedor todo.

Qué va, yo no estoy en el grupo porque de ser así ya no habría dicho grupo :mrgreen: Están debajo de mi casa dando el porculo correspondiente a lo que son los sábados de verano aquí :angry: :fourious:
Mi suegra es que la mayor parte del tiempo ladra :dog7:
A ver, ni las vacaciones ni el verano son carta blanca para hacer lo que nos dé la gana como si viviéramos solos en el mundo. Vivimos en sociedad. Y si no lo entienden, policía. Es que me acuerdo de los vecinos de casa de mi madre y los gritos de energumena que les pegaba y en fin... Me acabaron cogiendo miedo. Mi madre llamaba a la poli directamente. Yo ahora tengo parada de transporte debajo de casa y la gente dando por culo 24/7 porque el transporte público aquí no para, es 24/7 también. El otro día iba a asomarme a gritar cuatro cosas pero desde mi ventana no me ven como para darse por aludidos 😂

35296
Cora63 escribió: 22 Jul 2018, 02:21
Doraemon escribió: 22 Jul 2018, 01:32
¿donde vas?.
Nena, qué se te ha perdido por allí???
Voy seguido a Japón, allí me siento como en casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

35297
Diviértete por mí, [mention]Doraemon[/mention]! Pásalo muy bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

35299
Disfruta mucho Dora!

Hoy he pasado frío por la noche, me he tenido que tapar con la sábana y ni aun así, pero me daba tanta pereza levantarme a echarme algo más que ahí he estado hecha un bolo en la cama para intentar entrar en calor y ahora me duele la espalda todavía más de lo que ya me dolía esta semana :jiji: