Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5701
Me gusta mucho la idea de ponerse primero el labial. Siempre sigo la misma rutina, primero ojos, luego colorete, y luego labios. Y hay veces que veo que la he liado.

5703
Llevo un rouge edition velvet de bourjois de los liquidos y no me está gustando gran cosa. La fórmula no es confortable y es dificil de aplicar sin parchear. Y tampoco lo veo totalmente mate. Y tiene pinta de durar menos y nada. Menos mal que solo tengo dos
Imagen

5705
A mi me gusta mucho más la versión en barra, me parecen muy buenos y cómodos! super cremosos al aplicar pero luego secan en mate y se asientan.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5706
Puede ser porque yo juraria que el otro dia me pinte con el otro y me fue mejor. Eso me pasa con las barras de labios mates de kiko. Tengo una roja que es la bomba y las rosas son un horror, me levantan hasta pieles que no tengo
Imagen

5707
Los velvet líquidos oscuros creo que sí parcheaban, yo tengo el 07 y mal no va pero el tono es más rosa de lo que esperaba, además tiene un olor muy artificial pero con la fórmula en sí no tengo queja la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5709
El olor es tal cual la cinta de embalar, esta que es de color marrón. Yo tengo el grand cru y sí que hay que trabajarlo más que los claritos. El cool Brown me encanta

5710
Oye me ha encantado el truco de primero labios molones y después ojos y colorete! Es muy simple pero no lo había pensado. Siempre empiezo con ojos, después cara y último labios. La verdad es que pocas veces me paso, y si lo hago me acabo quitando el labial y me pongo bálsamo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5712
LalalaVic escribió: 22 Jul 2018, 00:55 He probado hoy el Herba Fresca de Guerlain porque tenía mucha curiosidad por esa gama... normal que ese en concreto esté "barato", huele a sevenup o sprite
A mi ese no me gusta. Soy fan del Mandarin Basilic

5714
babyX escribió: 21 Jul 2018, 21:54 Llevo un rouge edition velvet de bourjois de los liquidos y no me está gustando gran cosa. La fórmula no es confortable y es dificil de aplicar sin parchear. Y tampoco lo veo totalmente mate. Y tiene pinta de durar menos y nada. Menos mal que solo tengo dos
Yo tengo dos, el rosa nude famoso que va bien, y un rojo que es tal cual dices, nada confortable y parchea mucho, lo tengo muerto de risa

5715
A mi me gusta mas maquillarm yo,tengo buenos productos y creo q m maquillo bien,no tendre una super tecnica ,pero se lo q m va bien,m maquillaron 1 vez en mac y m vi rarísima!!!! La chica m decía q seria q no estaba acostumbrada a verm maquillada y yo q si,q yo m hago ahumados y d todo,pero cuando yo m maquilló veo la misma cara q recién lavada,pero mas favorecida y con lo q m hacia ella m veía rarísima.
Luego otra vez m maquilló una amiga,q se supone q maquilla muy bien,pues m djo los labios rarísimos perfilados y yo otra vez con la explicación d q mis labios al natural no eran así jjjj
Es q x mucha técnica q tengan las profesionales,nadie conoce nuestra cara mejor q nosotras.
Para mi boda al final m maquille en MAC,xk eran muchos nervios para hacerlo yo,pero durante los ensayos ya le explique q siguiera la linea natural d mi ojo,nada d hacerlos d gata ni nada jj,pensaba q iba a tener q retocarm yo el ojo,pero no,al final qdo bien,como si lo hubiera hecho yo.
Eso si a una peluquería d barrio ni loca iría.

5716
Si voy a cenas o eventos donde voy a comer siempre uso los de nyx full throttle y casi siempre el rojo,como lo que sea que no se me va,hasta en cenas me han preguntado que labial tengo, que acabo de comer y tengo el labial intacto.

Hace años para una boda, la peluquera me pregunto si quería que me maquillara, le dije que si,cuando llegue a casa me lave la cara :meparto: :meparto:

5717
Yo ultimamente me maquillo los ojos con mas entusiasmo, asi que claro, cuando llego a los labios me da rabia ponerme uno molon porque me veo demasiado cargada, pero por otra parte me encantan los molones, no quiero renunciar a nada pero no quiero parecer Carmen de Mairena.
Imagen

5719
Para un evento, mi truco -si es que puede llamarse truco- es que una vez tengo claro la ropa que llevaré me pongo a imaginar el maqui de pe a pa (esta parte me encanta) y un día lo recreo al completo previo evento y así rectifico si algo no cuadra. El día en sí, saco todo el material y pimpampum, intentando darlo todo técnicamente. Como no tengo mucha maña con el maquillaje de ojos, cuando voy a bbc suelo ir sencilla en este ámbito y en cambio potencio los labios. Intento meterme un labial potente pero duradero y si se va, repinto.

Respecto a los Rouge Edition Velvet Liquidos, tengo un par y creo que son mis favoritos, de hecho, me tengo dicho que si me vuelvo a comprar un líquido será de estos (excepto el 1 de sephora que lo tengo en mente desde hace mucho y supongo que al final caerá). Pero me gustan por duración y comodidad mucho más que los de Sephora, que los Stay Ink de Maybelline (aunque a duración no les gana nadie a estos últimos) y que los famosos Catsuit de W&W que, me compré uno por probarlo y vale que el color no lo acerté, pero es que no puede parchearme más ni marcar más arrugas.
Pd. Encima el olor raruno que tienen los Rouge ¡me encanta!

5720
Yo solo tengo uno de sephora pero me parece la bomba. Aunque igual es en ese color y compro otro y la cago. Los qur me encantan y mas con el precio que tienen son los mat mat mat de essence. Los tengo casi todos y aunque no tienen tanta duracion quedan impecables y admiten retoques. Y la formula es como no llevar nada, una pasada
Imagen