Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

202
Yo las usaba en una época y no me hacían nada pero un día la dermatóloga me mandó un antibiótico oral para el acné y me fue genial, tenía la piel perfecta mientras lo tomaba. Lo dejé de tomar, porque no se podía tomar más de 3 meses, y otra vez fatal, así que dije "voy a volver a comprármelas a ver si hacen algo, que si el antibiótico oral me fue bien quizás esto también." Pero no.
Imagen

203
Hola!
Mi problema es más de espinillas, poros abiertos, sobretodo en la barbilla, nariz y mejillas. Me limpo la cara todos los días (jabón y agua miscelar, a veces tónico para cerrar poros) Lo de la barbilla es de más, me salen cabecitas blancas y me tengo que hacer una limpieza más profunda mínimo una vez a la semana.
Sabéis algún producto que lo solucione más o menos sobretodo lo de la barbilla?
:shisha: :cagona:

211
Yo no tengo acne como tal, pero me sale algún grano hijo p*** de vez en cuando. Cuando me salen en la cara los tengo más o menos controlados, el problema es que ahora en verano me ha salido alguno en el escote. Sabéis de algo que sea efectivo en esta zona y se pueda usar ahora en verano?

212
A mi lo que mejor me ha resultado es lavarme la cara con la barra dove blanca corriente. Y para las marcas oxido de zinc en crema, la típica para el culo de bebe. Al parecer a mi piel le gusta lo sencillo y de tanto ponerme cosas antes la estaba maltratando
Con amor desde el final del mundo :guiño:

213
Estoy teniendo un brote como no tenía desde que tomaba la píldora, que se me puso la cara fatal. No sé si será la maca, aunque llevo tomándola solamente 3 días. Me he comprado el tratamiento 10% de hidroxiacidos de isdin dermopure y el Grease lightning de Lush, a ver si consigo controlarlo un poquito. Con la crema de isdin me pica la cara a muerte, con lo sensible que la tengo me da hasta miedo que al final sea peor.
Justo me voy de vacaciones en dos días y zasca...😕

214
Yo achacaba la mejoría de mi cara al peroxiben. De verdad que la tengo mejor que nunca, pero también puede ser el limpiador, que ahora estoy usando el cleanance de avene. Entre esas dos cosas y la hidratante cleanance también ahora mismo la tengo genial.
Imagen

216
monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:32 El peroxiben no te irrita la piel sanyo? A qué concentración lo usas?
Creo que cuando tengo un brote me entra el ansia viva y empiezo a probar 15 mil productos a la vez, y al final es peor
Empecé por el 5% y como vi que no me irritaba el siguiente me lo compré del 10% pero es que yo tengo la piel a prueba de bombas. Usé uno que no me acuerdo como se llamaba y me dijo la dermatóloga que los primeros días me lo pusiera un rato y me lo quitara y poco a poco más y a mi no me irritó ni el primer día, lo aguanté perfectamente. Y eso que dicen que mancha todo como si fuera lejía a mi no me ha manchado nada, las sábanas están como siempre.
Imagen

217
sanyo escribió: 22 Jul 2018, 18:49
monkey escribió: 22 Jul 2018, 18:32 El peroxiben no te irrita la piel sanyo? A qué concentración lo usas?
Creo que cuando tengo un brote me entra el ansia viva y empiezo a probar 15 mil productos a la vez, y al final es peor
Empecé por el 5% y como vi que no me irritaba el siguiente me lo compré del 10% pero es que yo tengo la piel a prueba de bombas. Usé uno que no me acuerdo como se llamaba y me dijo la dermatóloga que los primeros días me lo pusiera un rato y me lo quitara y poco a poco más y a mi no me irritó ni el primer día, lo aguanté perfectamente. Y eso que dicen que mancha todo como si fuera lejía a mi no me ha manchado nada, las sábanas están como siempre.
Vale, muchas gracias!

218
A mie me decoloro una ceja :lol: :lol:

219
Ohne escribió: 23 Jul 2018, 21:11
A mie me decoloro una ceja :lol: :lol:
Jajaja que dices :lol: yo creo que mi piel absorbe todo lo que le eche y por eso no mancha
Imagen