Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA

1162
leonor escribió: 21 Jul 2018, 18:03 Yo probé las tiras esas de ponds y no salía nada
Yo igual, menudo timo. Esta la compré por probar y poco más y me arranca la nariz :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1167
Shirley escribió: 21 Jul 2018, 18:08
leonor escribió: 21 Jul 2018, 18:03 Yo probé las tiras esas de ponds y no salía nada
Yo igual, menudo timo. Esta la compré por probar y poco más y me arranca la nariz :jiji:
Yo las de Ponds sólo las usé en la adolescencia. Las últimas que use fueron de Dealz y pse. Así que probaré esta.
¿Solo viene una? Porque joder a un euro ya es cara eh.
Sobre todo me encanta que te llame cerda en toda la cara :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1168
Madison escribió: 21 Jul 2018, 22:26 A mí las típicas tiras de Pond's y las mascarillas esas negras que son para lo mismo tampoco me funcionan. Necesito mucho eso que ha usado Shirley. ¿Un enlace o algo? :popcorn:
https://www.primor.eu/holika-holika/438 ... poros.html Todavía no conozco a nadie que las de Pond’s le hayan funcionado :lol:

[mention]Alabama[/mention] jamía, a ti todo te parece caro :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1169
Alabama escribió: 21 Jul 2018, 22:33
Yo las de Ponds sólo las usé en la adolescencia. Las últimas que use fueron de Dealz y pse. Así que probaré esta.
Del alma me ha salido :meparto:

1170
bri escribió: 21 Jul 2018, 22:45
Alabama escribió: 21 Jul 2018, 22:33
Del alma me ha salido :meparto:
Noooooo si no lo digo por ti, lo digo por el envase y el nombre, que es un🐽
Aunque bueno ahora que lo dices :roll:

[mention]Shirley[/mention] no es eso (que también) es que comparativamente salen mucho más caras coñe. Que hombre si funcionan de pm pues genial, pero me vas a decir que son baratas.

Por cierto que esto sin foto del antes y el después no vale nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1171
Oye pero cuando lo uséis quiero fotos con la mierdesita, a ver si voy a ser la única guarra aquí.

Le he enseñado la prueba del delito a mi madre y a unas amigas y han aluciflipado. Porque no daba tiempo pero a mi madre le ha entrado el ansia de ir.

[mention]Alabama[/mention] no confiaba nada, la compré por inercia, por eso no tomé foto del antes de mi nariz. Pero vaya, tanto como que la foto del después no vale nada con la tira bien guarra, pues nop.
Teniendo en cuenta que no es producto para diario, si te pones tira una vez a la semana o cada dos, no es caro. Gruñona :egypt:
Imagen

1174
Alabama escribió: 21 Jul 2018, 23:09 No me fío, eso puede estar photoshopeado :sherlock:
Y el antes no podría chopearse :looll:

No me seas tocapig y paga
Imagen

1177
Yo compré en iherb estas en tres pasos:
https://www.primor.eu/holika-holika/448 ... results=87

Y me compré tres más, en la vida unas tiras me habían ido bien, pero pensé que era por el paso uno que reblandecía el punto negro. El paso tres es tontería.

Lo malo que a la punta de la nariz no me llega. Es para chatitas.

Hay otros ahora, creo que es lo mismo con distinto envase:
https://www.primor.eu/holika-holika/447 ... results=87