[mention]Harukita[/mention] Yo soy una simple transmisora de la ancestral sabiduría vietnamita, porque odio el jengibre.
Ella hace aguas saborizadas de todo y las toma frías. Usa este tipo de jarra:
https://www.amazon.es/Kitchencraft-infu ... +de+frutas
Re: Primer trimestre de embarazo
1322Chicas, a vosotras os pasa, o os ha pasado estando de poquito, que os molesta estar tumbadas boca a bajo? Es q a mí me está pasando, pero no estando aún de 7 semanas me parece raro, no?
1323No. Eso no pasa a mí. Igual al agacharme y levantarme sí noto algún tirón en la zona pero me dijo la matrona que es normal.
Con las náuseas ahí voy... Sobre todo son peores por la mañana.
Con las náuseas ahí voy... Sobre todo son peores por la mañana.
1324Es totalmente psicológico. Todo es tan pequeñito que no puedes notar nada.Pingüi2 escribió: 21 Jul 2018, 23:30 Chicas, a vosotras os pasa, o os ha pasado estando de poquito, que os molesta estar tumbadas boca a bajo? Es q a mí me está pasando, pero no estando aún de 7 semanas me parece raro, no?
El cariban lleva antihistamínico asi q me imagino que habrá alguno q sirva para la alergia también.
A mi para las náuseas solo me servía 2 cariban al dia, el jengibre y tal debe ser para cuando son muy leves, porqhe a mi me dejaban igual.
1325Pues será entonces simplemente q no tengo el estomago muy fino ya q molestar sí q me molesta. Vamos, q no es psicológico seguro, pero me parecía también imposible q fuera por el embarazo a estas alturas.
El lunes preguntaré sobre lo del antihistamínico q tengo cita con la matrona. De todas maneras ayer y hoy ya no me está molestando la alergia y mientras pueda evitar tomar nada mejor q mejor!
[mention]Tizzi[/mention] probaste con el jenjibre?
El lunes preguntaré sobre lo del antihistamínico q tengo cita con la matrona. De todas maneras ayer y hoy ya no me está molestando la alergia y mientras pueda evitar tomar nada mejor q mejor!
[mention]Tizzi[/mention] probaste con el jenjibre?
1326Pues me compré unas galletas del Mercadona y algo ayudan. Pero vamos, he visto que llevan un 0,26 de jengibre...así que... Menuda dosis.
1327Creo q hay tambien pastillas de jenjibre en farmacias y herboristerias. Puedes mirar si la dosis es mayor...
1328Yo feliz con el embarazo pero necesito desahogarme un poco en cuestión de nauseas. Se que no queda más remedio que tener paciencia pero llevo ya tantas semanas con malestar que estoy agotada fisicamente. Además no salgo apenas ni a tomar algo, ni a cenar ni de cumpleaños varios...estoy recluida en casa porque me siento verdaderamente mal, así que a lo físico después de tanto tiempo sin mejorar se le suma el desgaste anímico sobre todo viendo el buen tiempo que hace y sin poder aprovecharlo.
Como ya os he comentado no llego a vomitar pero estoy todo el dia con molestias, y duermo muy mal. Además no se si os está pasando a alguna pero tengo un exceso de saliva brutal desde hace un mes. Es un poco "escatológico" esto que voy a contar, me paso todo el tiempo pegada a un pañuelito, parezco un abuelo...y a esto si que no se como ponerle remedio.
Bueno ya me he desahogado un poco...a ver si dentro de poco se me pasa y puedo disfrutar del embarazo porque por ahora estoy agotada...
Como ya os he comentado no llego a vomitar pero estoy todo el dia con molestias, y duermo muy mal. Además no se si os está pasando a alguna pero tengo un exceso de saliva brutal desde hace un mes. Es un poco "escatológico" esto que voy a contar, me paso todo el tiempo pegada a un pañuelito, parezco un abuelo...y a esto si que no se como ponerle remedio.
Bueno ya me he desahogado un poco...a ver si dentro de poco se me pasa y puedo disfrutar del embarazo porque por ahora estoy agotada...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1329Primero de todo enhorabuena a las nuevas bombis!
[mention]Pingüi2[/mention] no hay antihistamínico que puedas tomar en el embarazo, aunque si estás muy mal te recetarán alguno que tenga baja influencia en el embarazo. Yo tomé un par de veces porque era peor la manera en la que estaba que lo que pudiera hacerme...pero claro, ya estaba en el tercer trimestre. En el primer trimestre se toman más cautela. Es una faena cuando tienes alergia, te lo digo yo que le tengo a unas cuantas cositas jeje.
[mention]Greta80[/mention] no siempre el embarazo es un mundo de color de rosa, aquí en el foro hay alguna que lo ha pasado vomitando, lo que si puedo asegurarte es que vale la pena, ya verás como me das la razón así que aférrate a eso y a ver si te pasan pronto las nauseas. Por otro lado el exceso de salivación, tengo una amiga que literalmente se le caía la baba durante el embarazo. A mi con mi mediano también me pasó pero no tan exagerado como a esta chica. Lo que me funcionaba muy bien era chupar limón, no se te ocurra comer chicle porque lo acentúa (aunque al estar mascando lo disimula, eso es cierto).
DORMID!!! que mirad las horas y aquí estoy despierta ordeñándome y con los vikingos POR FIN durmiendo (hasta cuándo no se sabe) jeje.
[mention]Pingüi2[/mention] no hay antihistamínico que puedas tomar en el embarazo, aunque si estás muy mal te recetarán alguno que tenga baja influencia en el embarazo. Yo tomé un par de veces porque era peor la manera en la que estaba que lo que pudiera hacerme...pero claro, ya estaba en el tercer trimestre. En el primer trimestre se toman más cautela. Es una faena cuando tienes alergia, te lo digo yo que le tengo a unas cuantas cositas jeje.
[mention]Greta80[/mention] no siempre el embarazo es un mundo de color de rosa, aquí en el foro hay alguna que lo ha pasado vomitando, lo que si puedo asegurarte es que vale la pena, ya verás como me das la razón así que aférrate a eso y a ver si te pasan pronto las nauseas. Por otro lado el exceso de salivación, tengo una amiga que literalmente se le caía la baba durante el embarazo. A mi con mi mediano también me pasó pero no tan exagerado como a esta chica. Lo que me funcionaba muy bien era chupar limón, no se te ocurra comer chicle porque lo acentúa (aunque al estar mascando lo disimula, eso es cierto).
DORMID!!! que mirad las horas y aquí estoy despierta ordeñándome y con los vikingos POR FIN durmiendo (hasta cuándo no se sabe) jeje.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
1330Yo estoy de 26 semanas y sigo con las náuseas... Coméntale a tu médico/gine/matrona y dale al Cariban!!!! Verás qué cambio!!! Yo empecé con la dosis máxima y ahora sólo tomo 1 al día y genial!!! Como si nada! Eso sí, el día que no tomo vuelven! Las náuseas son muy limitantes, yo tuve que coger la baja desde los 2 meses, se pasa fatal!!! Pero el Cariban es la leche! Ya verás!!! Y enhorabuena!!! Enhorabuena a todas! Todo pasa!Greta80 escribió: 22 Jul 2018, 01:18 Yo feliz con el embarazo pero necesito desahogarme un poco en cuestión de nauseas. Se que no queda más remedio que tener paciencia pero llevo ya tantas semanas con malestar que estoy agotada fisicamente. Además no salgo apenas ni aþ tomar algo, ni a cenar ni de cumpleaños varios...estoy recluida en casa porque me siento verdaderamente mal, así que a lo físico después de tanto tiempo sin mejorar se le suma el desgaste anímico sobre todo viendo el buen tiempo que hace y sin poder aprovecharlo.
1331Muchisimas gracias por vuestros mensajes [mention]Nana85[/mention] [mention]BlueBayou[/mention] la verdad es que se pasa fatal. Creo que me voy a animar a darle al Cariban porque lo cierto es que así es imposible hacer vida normal...que maravilla tiene que ser tener embarazos con poquitas molestias!!
[mention]Nana85[/mention] yo creo que en cuestión de saliva me acerco bastante a tu amiga...es lo que peor llevo porque es imposible tragar tanta sin sentir nauseas, además de que es una sensación sumamente desagradable. Los chicles de menta y los caramelos de jengibre la verdad es que acentuan la salivación pero hacen mas llevadero el sabor de boca y se tolera mejor.
Yo espero que a partir de la semana 12 se me pasen un poquito los síntomas.
[mention]Nana85[/mention] yo creo que en cuestión de saliva me acerco bastante a tu amiga...es lo que peor llevo porque es imposible tragar tanta sin sentir nauseas, además de que es una sensación sumamente desagradable. Los chicles de menta y los caramelos de jengibre la verdad es que acentuan la salivación pero hacen mas llevadero el sabor de boca y se tolera mejor.
Yo espero que a partir de la semana 12 se me pasen un poquito los síntomas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1332El cariban lleva doxilamina que es un antihistaminico, otra cosa es que no sea eficaz contra la alergia (rinitis alérgica) que lo ignoro, pero es totalmente seguro. Edito que me acabo de acordar que el polaramine también se puede tomar. Yo no soy alérgica pero tengo amigas que les han dicho que sin problemaNana85 escribió: 22 Jul 2018, 06:26 Primero de todo enhorabuena a las nuevas bombis!
@Pingüi2 no hay antihistamínico que puedas tomar en el embarazo, aunque si estás muy mal te recetarán alguno que tenga baja influencia en el embarazo. Yo tomé un par de veces porque era peor la manera en la que estaba que lo que pudiera hacerme...pero claro, ya estaba en el tercer trimestre. En el primer trimestre se toman más cautela. Es una faena cuando tienes alergia, te lo digo yo que le tengo a unas cuantas cositas jeje.
@Greta80 no siempre el embarazo es un mundo de color de rosa, aquí en el foro hay alguna que lo ha pasado vomitando, lo que si puedo asegurarte es que vale la pena, ya verás como me das la razón así que aférrate a eso y a ver si te pasan pronto las nauseas. Por otro lado el exceso de salivación, tengo una amiga que literalmente se le caía la baba durante el embarazo. A mi con mi mediano también me pasó pero no tan exagerado como a esta chica. Lo que me funcionaba muy bien era chupar limón, no se te ocurra comer chicle porque lo acentúa (aunque al estar mascando lo disimula, eso es cierto).
Última edición por Lattice el 22 Jul 2018, 22:07, editado 1 vez en total.
1333Yo llevo un par de días algo mejor con las náuseas y qué diferencia! Ojalá me dure. Es que otros días era abrir la nevera y dar arcadas con cualquier cosa.
1334Cuanto me alegro [mention]Tizzi[/mention] esperemos que en tu caso haya sido sólo algo puntual y que no regresen :)
Yo no soy nada amiga de medicinas pero ahora mismo tengo el prospecto de Cariban en las manos y en un rato me tomo la primera pastilla porque llevo dos dias en que el malestar va a más y estoy que me caigo por las esquinas. Hoy he salido a dar un paseo y he tenido que quedarme sentada en el parque porque me encontraba fatal.A ver que tal aguanto mañana en el trabajo, ya no se que excusa inventar...
Espero poder disfrutar plenamente del embarazo un poquito más adelante :)
Yo no soy nada amiga de medicinas pero ahora mismo tengo el prospecto de Cariban en las manos y en un rato me tomo la primera pastilla porque llevo dos dias en que el malestar va a más y estoy que me caigo por las esquinas. Hoy he salido a dar un paseo y he tenido que quedarme sentada en el parque porque me encontraba fatal.A ver que tal aguanto mañana en el trabajo, ya no se que excusa inventar...
Espero poder disfrutar plenamente del embarazo un poquito más adelante :)
ABBC3_SPOILER_SHOW
1335Mucho ánimo Greta. Suelen decir que el Cariban es mano de santo..un par de amigas lo tomaron en sus embarazos y dicen que bastante bien.
1336Muchas gracia Tizzi. Acabo de sucumbir al Cariban, voy a ver si tomando uno al dia por las noches durante unos dias me encuentro un poco mejor, si es así (que lo espero!!) no me quedará más que tomarlo.Tizzi escribió: 22 Jul 2018, 23:17 Mucho ánimo Greta. Suelen decir que el Cariban es mano de santo..un par de amigas lo tomaron en sus embarazos y dicen que bastante bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1337Pingüi, a mí el alergólogo me mandó Cetirizina, por si te sirve, pero consúltalo con tu médico (no creo que la matrona controle mucho de este tipo de medicación, pero igual tienes suerte).Pingüi2 escribió: 21 Jul 2018, 23:53 Pues será entonces simplemente q no tengo el estomago muy fino ya q molestar sí q me molesta. Vamos, q no es psicológico seguro, pero me parecía también imposible q fuera por el embarazo a estas alturas.
@Tizzi probaste con el jenjibre?
1338A mi textualmente me dijeron que niguno a excepción de una crisis gorda y en este caso me recetaron Atarax y 1 dosis. El Cariban como antihistaminico a mi no me hizo ningun efecto, desconozco si para la rinitis funciona también. El polaramine se parece mucho al Atarax, probablemente de recetar alguno receten esos por ser los menos contraindicados y dan sueño (cosa también que ocurre con la doxilamina que es el componente principal de la dormidina - de hecho lleva lo mismo que el cariban - ). Lo mejor, que consulte con médico.Lattice escribió: 22 Jul 2018, 22:04El cariban lleva doxilamina que es un antihistaminico, otra cosa es que no sea eficaz contra la alergia (rinitis alérgica) que lo ignoro, pero es totalmente seguro. Edito que me acabo de acordar que el polaramine también se puede tomar. Yo no soy alérgica pero tengo amigas que les han dicho que sin problemaNana85 escribió: 22 Jul 2018, 06:26 Primero de todo enhorabuena a las nuevas bombis!
@Pingüi2 no hay antihistamínico que puedas tomar en el embarazo, aunque si estás muy mal te recetarán alguno que tenga baja influencia en el embarazo. Yo tomé un par de veces porque era peor la manera en la que estaba que lo que pudiera hacerme...pero claro, ya estaba en el tercer trimestre. En el primer trimestre se toman más cautela. Es una faena cuando tienes alergia, te lo digo yo que le tengo a unas cuantas cositas jeje.
@Greta80 no siempre el embarazo es un mundo de color de rosa, aquí en el foro hay alguna que lo ha pasado vomitando, lo que si puedo asegurarte es que vale la pena, ya verás como me das la razón así que aférrate a eso y a ver si te pasan pronto las nauseas. Por otro lado el exceso de salivación, tengo una amiga que literalmente se le caía la baba durante el embarazo. A mi con mi mediano también me pasó pero no tan exagerado como a esta chica. Lo que me funcionaba muy bien era chupar limón, no se te ocurra comer chicle porque lo acentúa (aunque al estar mascando lo disimula, eso es cierto).
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
1339Yo en este embarazo tuve nauseas ( no llegaba a vomitar) y lo q me aliviaba era el agua con gas o bebidas gaseosas. Cuando me hicieron la ecografia de los tres meses el ecografo me dijo q era muy difícil hacerme la ecografia pq tenía un montón de burbujas.
1340Mola la sabiduria vietnamita A mi no es que me guste el jengibre tampoco, pero oye, me está iendo tan bien, que al final me acabará gustando. Anda que no he mejorado.timekiller escribió: 20 Jul 2018, 19:53 @Harukita Yo soy una simple transmisora de la ancestral sabiduría vietnamita, porque odio el jengibre.
Ella hace aguas saborizadas de todo y las toma frías. Usa este tipo de jarra:
https://www.amazon.es/Kitchencraft-infu ... +de+frutas
Lo que ahora llevo peor es que sigo con sueño todo el día, y hasta que no me quite las bolas de progesterona, estoy segura que seguiré así hasta entonces. Me dijeron que tenía que andar cada día. Por tiempo entre semana ando poco, pero los domingos queremos hacer cosas, comer fuera pasear un buen rato..... pues me tuve que tumbar en el cesped un rato porque me mareaba estar de pie y todo por la progesterona. Tendré que esperar a después de la semana 12 para ver si esto de dormirme y no tener energía para hacer nada se va
Sobre alergias y babas, lo siento, pero no puedo ayudaros en este tema Ánimo chicas que seguro que todo mejora a partir de las 12 semanas