Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
1162Yo igual, menudo timo. Esta la compré por probar y poco más y me arranca la nariz
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1164Laurapalmer escribió: 13 Jul 2018, 20:32
Está guay. Yo de chica me echaba un pegamento en la palma de las manos y luego me lo quitaba como si fueran pellejos. Me encanta.
Yo sí tiraba de los pellejos con los leprocines
Para los puntos negros uso esta mascarilla, tambien de Primor, estaba contenta con ellas, pero viendo las fotos, voy a probar las que ha dicho Shirley
1165[mention]Shirley[/mention] quiero eso ya!!!!
A mí ninguna me funciona
A mí ninguna me funciona
1166A mí las típicas tiras de Pond's y las mascarillas esas negras que son para lo mismo tampoco me funcionan. Necesito mucho eso que ha usado Shirley. ¿Un enlace o algo?
PPP Wikiforer@
1167Yo las de Ponds sólo las usé en la adolescencia. Las últimas que use fueron de Dealz y pse. Así que probaré esta.
¿Solo viene una? Porque joder a un euro ya es cara eh.
Sobre todo me encanta que te llame cerda en toda la cara
1168https://www.primor.eu/holika-holika/438 ... poros.html Todavía no conozco a nadie que las de Pond’s le hayan funcionadoMadison escribió: 21 Jul 2018, 22:26 A mí las típicas tiras de Pond's y las mascarillas esas negras que son para lo mismo tampoco me funcionan. Necesito mucho eso que ha usado Shirley. ¿Un enlace o algo?
[mention]Alabama[/mention] jamía, a ti todo te parece caro
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1169Del alma me ha salidoAlabama escribió: 21 Jul 2018, 22:33Yo las de Ponds sólo las usé en la adolescencia. Las últimas que use fueron de Dealz y pse. Así que probaré esta.
1170Noooooo si no lo digo por ti, lo digo por el envase y el nombre, que es unbri escribió: 21 Jul 2018, 22:45Del alma me ha salidoAlabama escribió: 21 Jul 2018, 22:33Yo las de Ponds sólo las usé en la adolescencia. Las últimas que use fueron de Dealz y pse. Así que probaré esta.
Aunque bueno ahora que lo dices
[mention]Shirley[/mention] no es eso (que también) es que comparativamente salen mucho más caras coñe. Que hombre si funcionan de pm pues genial, pero me vas a decir que son baratas.
Por cierto que esto sin foto del antes y el después no vale nada.
1171Oye pero cuando lo uséis quiero fotos con la mierdesita, a ver si voy a ser la única guarra aquí.
Le he enseñado la prueba del delito a mi madre y a unas amigas y han aluciflipado. Porque no daba tiempo pero a mi madre le ha entrado el ansia de ir.
[mention]Alabama[/mention] no confiaba nada, la compré por inercia, por eso no tomé foto del antes de mi nariz. Pero vaya, tanto como que la foto del después no vale nada con la tira bien guarra, pues nop.
Teniendo en cuenta que no es producto para diario, si te pones tira una vez a la semana o cada dos, no es caro. Gruñona
Le he enseñado la prueba del delito a mi madre y a unas amigas y han aluciflipado. Porque no daba tiempo pero a mi madre le ha entrado el ansia de ir.
[mention]Alabama[/mention] no confiaba nada, la compré por inercia, por eso no tomé foto del antes de mi nariz. Pero vaya, tanto como que la foto del después no vale nada con la tira bien guarra, pues nop.
Teniendo en cuenta que no es producto para diario, si te pones tira una vez a la semana o cada dos, no es caro. Gruñona
1173Madre de dios, voy a ver si las encuentro!
No te quejes del calor, planta un árbol
1174Y el antes no podría chopearse
No me seas tocapig y paga
1177Yo compré en iherb estas en tres pasos:
https://www.primor.eu/holika-holika/448 ... results=87
Y me compré tres más, en la vida unas tiras me habían ido bien, pero pensé que era por el paso uno que reblandecía el punto negro. El paso tres es tontería.
Lo malo que a la punta de la nariz no me llega. Es para chatitas.
Hay otros ahora, creo que es lo mismo con distinto envase:
https://www.primor.eu/holika-holika/447 ... results=87
https://www.primor.eu/holika-holika/448 ... results=87
Y me compré tres más, en la vida unas tiras me habían ido bien, pero pensé que era por el paso uno que reblandecía el punto negro. El paso tres es tontería.
Lo malo que a la punta de la nariz no me llega. Es para chatitas.
Hay otros ahora, creo que es lo mismo con distinto envase:
https://www.primor.eu/holika-holika/447 ... results=87
1178De las creadores de "Calcetines leprosos" llega el nuevo estreno de la temporada "Tiras limpiaporos".
1180Lo mismo. Aunque no eran de ponds, viendo lo que ha puesto Nuria igual pruebo esas