Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
121Suelo utilizar los productos de Oma Gertrude los conocí en Alemania,son muy respetuosos con el cuero cabelludo y no llevan nada de siliconas,parabenes etc.Y son baratos!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Cuál has gastado de Natura Siberica?~Lilith~ escribió: 16 Jul 2018, 22:58 He terminado la mascarilla de natura siberica, la verdad que me ha gustado. No descarto repetir, pero ahora tengo más que gastar de las que tengo acumuladas
Últimamente estoy que no paro de gastar cosas, estoy haciendo hueco. Que bien sienta
La de la gama de OblepikhaDoutzenWinchester escribió: 17 Jul 2018, 16:13¿Cuál has gastado de Natura Siberica?~Lilith~ escribió: 16 Jul 2018, 22:58 He terminado la mascarilla de natura siberica, la verdad que me ha gustado. No descarto repetir, pero ahora tengo más que gastar de las que tengo acumuladas
Últimamente estoy que no paro de gastar cosas, estoy haciendo hueco. Que bien sienta
Y el olor no era muy fuerte?~Lilith~ escribió: 18 Jul 2018, 03:33La de la gama de OblepikhaDoutzenWinchester escribió: 17 Jul 2018, 16:13¿Cuál has gastado de Natura Siberica?~Lilith~ escribió: 16 Jul 2018, 22:58 He terminado la mascarilla de natura siberica, la verdad que me ha gustado. No descarto repetir, pero ahora tengo más que gastar de las que tengo acumuladas
Yo de antura siberica he probado el de mora de los pantanos (champú y acondicionador) y me va bastante bien, aunque por probar otro de esa tienda, tengo el pelo seco y teñido, ¿Recomendarías el que has probado?~Lilith~ escribió: 18 Jul 2018, 03:33La de la gama de OblepikhaDoutzenWinchester escribió: 17 Jul 2018, 16:13¿Cuál has gastado de Natura Siberica?~Lilith~ escribió: 16 Jul 2018, 22:58 He terminado la mascarilla de natura siberica, la verdad que me ha gustado. No descarto repetir, pero ahora tengo más que gastar de las que tengo acumuladas
Perdona que casi me lo pasoDoutzenWinchester escribió: 19 Jul 2018, 01:04Yo de antura siberica he probado el de mora de los pantanos (champú y acondicionador) y me va bastante bien, aunque por probar otro de esa tienda, tengo el pelo seco y teñido, ¿Recomendarías el que has probado?~Lilith~ escribió: 18 Jul 2018, 03:33La de la gama de OblepikhaDoutzenWinchester escribió: 17 Jul 2018, 16:13¿Cuál has gastado de Natura Siberica?~Lilith~ escribió: 16 Jul 2018, 22:58 He terminado la mascarilla de natura siberica, la verdad que me ha gustado. No descarto repetir, pero ahora tengo más que gastar de las que tengo acumuladas
Jo, precisamente compré de Oma Gertrude en Regolodos y lo acabé regalando, no me gustó nada o yo no tuve paciencia para pasar por el proceso...me dejaba muy pajizo el pelo!Marion escribió: 16 Jul 2018, 21:32 Suelo utilizar los productos de Oma Gertrude los conocí en Alemania,son muy respetuosos con el cuero cabelludo y no llevan nada de siliconas,parabenes etc.Y son baratos!!
Yo la he probado y a mi me gusta mucho. Me encanta el olor también !Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 22:36 Me ha llegado a casa una muestra de esta mascarilla, no tiene mala pinta, ¿tenemos opiniones?
Yo la probé en julio y estoy repitiendo otra vez. Me deja genial el pelo.Bibibi escribió: 17 Ago 2018, 22:26Yo la he probado y a mi me gusta mucho. Me encanta el olor también !Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 22:36 Me ha llegado a casa una muestra de esta mascarilla, no tiene mala pinta, ¿tenemos opiniones?
Aclaro que tengo un pelo liso y muy agradecido, así que cualquier mascarilla de supermercado suele darme un resultado mas o menos aceptable
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados