Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4001
Jordana escribió: 21 Feb 2018, 18:27
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 18:20
Jordana escribió: 21 Feb 2018, 18:03 ¿Por qué la gente deja de ir a los sitios sin avisar? ¿Qué les cuesta llamar y decir oye mira, que el mes que viene no puedo ir? Y no te tienen ahí esperando todo el mes por si aparecen o lo que es peor, estar pagando a otra persona por si aparecen.
:lluvia:
Es que vaya dia que llevo de verdad, a mi me han echado un mal de ojon.
No te desanimes, ya sabes que en lo tuyo estas cosas son habituales. Si yo te contara lo que le hacen a este...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4002
undi escribió: 21 Feb 2018, 16:52
Silae escribió: 21 Feb 2018, 16:47
Maitia escribió: 21 Feb 2018, 16:39 El síndrome del túnel carpiano, reconocido por primera vez como enfermedad profesional

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/326733 ... xts=467263

Estoy por pasarle esta noticia a los jefazos supremos de la empresa :histerica:
Es un notición, lo ví ayer y me acordé de una compañera que está puteadísima con eso, me contó que le habían dicho que era algo que nunca reconocerían como enfermedad profesional porque sería la ruina, por el gran número de casos que hay.
No? pues a un amigo mío le han operado las dos muñecas y todo por la mutua. Yo creía que sí estaba ya reconocida.
Fue lo que me dijo ella, así que yo tenía entendido que no

Que ganas tengo de viernes, estoy asqueadísima en el trabajo.

4004
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 18:40
Jordana escribió: 21 Feb 2018, 18:27
lamaladelanovela escribió: 21 Feb 2018, 18:20
Jordana escribió: 21 Feb 2018, 18:03 ¿Por qué la gente deja de ir a los sitios sin avisar? ¿Qué les cuesta llamar y decir oye mira, que el mes que viene no puedo ir? Y no te tienen ahí esperando todo el mes por si aparecen o lo que es peor, estar pagando a otra persona por si aparecen.
:lluvia:
Es que vaya dia que llevo de verdad, a mi me han echado un mal de ojon.
No te desanimes, ya sabes que en lo tuyo estas cosas son habituales. Si yo te contara lo que le hacen a este...
Me lo puedo imaginar.

4005
Pues creo que ya tengo mi futuro laboral decidido y es…
Cambiar de empresa.
Es que cada vez veo más claro que a corto plazo esto no va a ir a mejor. Nos han dicho indirectamente que no van a contratar a otra persona, así que esto de estar haciendo trabajo y medio, saliendo con la ansiedad a tope y sin cobrar ni un céntimo más como que no compensa seguir alargándolo. Y encima sabiendo que en dos meses sería indefinida, que estaría más atada todavía.
Se lo he contado al compañero con el que mejor me llevo y dice que él también se iría, que lleva 6 años y no lo ha hecho porque no ha visto oportunidad mejor porque si no no se lo pensaba. Crush, tres cuartos de lo mismo, él estuvo dos años y medio y con tanto cambio de funciones acabó quemadísimo (nivel que se fue sin haber encontrado otro trabajo…)

He hablado con el señor de la oferta y no tienen ningún problema en que vaya el viernes a conocer la empresa y a los que serían mis nuevos compañeros como me aconsejó [mention]Eleanor[/mention] (consejazo, por cierto :hug: ). Afortunadamente tengo una situación en la que si no saliera bien el cambio, no me supondría un gran drama así que nada, el viernes cuando lo vea in situ terminaré de decidir pero vamos, lo tengo prácticamente claro ya...

4007
Enhorabuena [mention]tostadita[/mention] y a por ello!

[mention]Jordana[/mention] y [mention]lamaladelanovela[/mention] no sé qué os pasa pero ánimo :hug:

4009
Qué bien [mention]tostadita[/mention] !!! Ya nos contarás tus impresiones.

6 horas y a casa!!!! Qué ganas de que sea lunes...... me ha mandado mi jefa hacer una cosa, que le corresponde a ella, y no me apetece una mierda ponerme a ello

4014
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 15:19
Leia Organa escribió: 21 Feb 2018, 15:16 Que pocas ganas de ir a clase...
No vayas, quédate viendo Sálvame y luego me lo cuentas.
Tarde...pero lo he pasado realmente mal... Aunque, sin duda alguna, prefiero ir a clase que ver Sálvame 🙈

Estoy haciendo un curso en el que coincido con dos excompañeros de la uni, uno es un encanto, hemos hablado que tal nos iba la vida y muy bien, pero el otro...se ha hecho el loco como si no me conociese...en fin...

4016
[mention]babyX[/mention] espero que no te hayas hecho nada.

Llevo toooooooooda la santa tarde oyendo un pitido/zumbido de éstos que se incrustan en el cerebro. No se de dónde viene, y creo que me va a estallar la cabeza. Ojalá pudiera poneros un audio para que me diérais vuestra opinión. Parece como si estuvieran pasando el aspirador encima de la cabeza, pero por lo visto llevan todo el día. Es desesperante!!!

4017
[mention]tostadita[/mention] me alegro que te sirviese mi consejo. Seguro que va a estar bien la empresa y si el señor trabajó en la tuya antes conoce perfectamente el funcionamiento. Ve tranquila.

Yo estoy súper feliz, el lunes fue el peor día del mundo...
me echaron de mi otro trabajo porque estaba mal la cosa y me rechazaron del proceso del que estaba pendiente y que era una oportunidad buenísima. Me he ido de escapada aprovechando un viaje de Eleonoro de trabajo y me han propuesto una entrevista para otro curro. El viaje, además, está siendo genial para los dos como pareja (aunque él trabaje). Además he conocido a [mention]WideAwake[/mention] y mañana por fin conoceré a [mention]Drama[/mention] que es como si fuese mi hermana. No hay mal que por bien no venga.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen