Re: Di lo que piensas
35261joe, estoy viendo Downton abbey la 4º temporada y hay una escena dura que te deja muy mal cuerpo..
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿sí?Yelle escribió: 21 Jul 2018, 15:26 [mention]Alabama[/mention] hay un perfume en Zara que huele a Daisy.
Pues yo soy de tu pueblo y llevo daisy , pero tengo que ser una de las cuatro pijas, que juro que no he entrado a robar en casa de nadie .Alabama escribió: 21 Jul 2018, 14:51 Aaaaaaay por qué se me ocurre a mí e mi echar el raro en el pueblo metiéndome en Zara, que he visto un bolso monisimo en el escaparate y está agotadísimo y el del escaparate reservado
Y mi madre me dice que subiendo Ena el ascensor le olía a uno de los perfumes que le robaron los ladrones, que es verdad que si huele tiene que ser el suyo porque ese perfume no es superventas y aquí nunca se lo hemos olido a nadie, si yo creo que aquí cuatro pijas sabrán quien es Marc jacobs.
Y flipo mucho, dejamos una mochila para arreglar la cremallera y se compromete la chavala a tenerla para hoy, porque me voy mañana, pues voy a recogerla y no está ni empezada. Pues me cago en todo. No sé si decirle a mi madre que vaya el lunes y les diga que se la den. Qué rabia.
Jajajajaja pues será eso no offense.Einhorn escribió: 21 Jul 2018, 18:28Pues yo soy de tu pueblo y llevo daisy , pero tengo que ser una de las cuatro pijas, que juro que no he entrado a robar en casa de nadie .Alabama escribió: 21 Jul 2018, 14:51 Aaaaaaay por qué se me ocurre a mí e mi echar el raro en el pueblo metiéndome en Zara, que he visto un bolso monisimo en el escaparate y está agotadísimo y el del escaparate reservado
Y mi madre me dice que subiendo Ena el ascensor le olía a uno de los perfumes que le robaron los ladrones, que es verdad que si huele tiene que ser el suyo porque ese perfume no es superventas y aquí nunca se lo hemos olido a nadie, si yo creo que aquí cuatro pijas sabrán quien es Marc jacobs.
Y flipo mucho, dejamos una mochila para arreglar la cremallera y se compromete la chavala a tenerla para hoy, porque me voy mañana, pues voy a recogerla y no está ni empezada. Pues me cago en todo. No sé si decirle a mi madre que vaya el lunes y les diga que se la den. Qué rabia.
non taken, me ha hecho gracia la coincidencia, encima seguro que mi madre te da la razónAlabama escribió: 21 Jul 2018, 21:29Jajajajaja pues será eso no offense.Einhorn escribió: 21 Jul 2018, 18:28Pues yo soy de tu pueblo y llevo daisy , pero tengo que ser una de las cuatro pijas, que juro que no he entrado a robar en casa de nadie .Alabama escribió: 21 Jul 2018, 14:51 Aaaaaaay por qué se me ocurre a mí e mi echar el raro en el pueblo metiéndome en Zara, que he visto un bolso monisimo en el escaparate y está agotadísimo y el del escaparate reservado
A ver que igual alguna más la lleva, pero me refiero a que si oliera a la otra que era la de jean paul gaultier mítica (no la juzguéis, era un regalo, por eso mismo estaba entera xD) pues es bastante más vendida.
El lunes me toca chapar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados