Re: Los posados famosiles mas ridiculos
62Es inevitable que todos me miren,ella sin abuela...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
68ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
69Ficho!! Me estoy partiendo de risa con Elsa subida en el tractor y Massiel con las pintadas nazis!!
73Uy esas fotos de Terelu no las conocía el collar hecho con lágrimas de lámpara de araña para piscinear es muy de ricachoni
75Qué vergüenza ajena las fotos de Terelu, qué horror!! Parecen de peli p**no cutre
76Me uno al post!
Aquí un posado de Charlene de Mónaco de hace unos años:
Aquí un posado de Charlene de Mónaco de hace unos años:
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
78Que atmósfera más natural,muy confortable todo... yo estoy todos los días en la cocina con las verduritas haciendo el pisto con el brazo en la cabeza, vosotras no??? es lo normal.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
79Pues anda que la foto en la que le da a la plancha ... es menos creíble que un chino rubio.Perracallejera escribió: 21 Jul 2018, 19:24 Que atmósfera más natural,muy confortable todo... yo estoy todos los días en la cocina con las verduritas haciendo el pisto con el brazo en la cabeza, vosotras no??? es lo normal.
80En la segunda foto Charlene de Mónaco parece que se ha escapado del hospital psiquiátrico.