Re: Taylor Swift
482No creo,hace dos dias estaban retozando por ahí,se lo habrá quitado y ya(espero)
483No no no...esperemos q no!!
Q piernas kilométricas q tiene!!! Ahora están mejor q antes :) es cierto q parece una modelo pero por suerte no es modelo...sería desperdiciar esas piernas y reemplazarlas por dos alambres...no no no..a mi me gusta así :)
Q piernas kilométricas q tiene!!! Ahora están mejor q antes :) es cierto q parece una modelo pero por suerte no es modelo...sería desperdiciar esas piernas y reemplazarlas por dos alambres...no no no..a mi me gusta así :)
498Ui pues el look de la falda de leopardo no me gusta nada de nada, creo que no le pega nada ese conjunto
499Los publicistas de Taylor llaman a los paparazzis ?? porque justo cuando sale toda emperifollada del depa están ahí para tomarle fotos, ademas que pareciera que está lista para ellos, en su etapa de invernamiento no había ni una foto más que algunas de lejitos en ropa deportiva despeinada y sin maqui.
500[mention]LadyScarlatta[/mention] uf, es muy probable. Sobretodo cuando busca más atención/publicidad para su música.