Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

181
A mí mi esteticién me depila la parte de arriba de las cejas con cera y también el entrecejo y luego la parte de abajo me las hace con pinzas por eso mismo el descolgamiento así que no sé si será verdad o no. yo no las tengo descolgadas y me las hace desde hace más de 20 años.

182
Gorgeous escribió: 19 Jul 2018, 09:49 A mí mi esteticién me depila la parte de arriba de las cejas con cera y también el entrecejo y luego la parte de abajo me las hace con pinzas por eso mismo el descolgamiento así que no sé si será verdad o no. yo no las tengo descolgadas y me las hace desde hace más de 20 años.
A mí igual pero también la parte de abajo, y menudos tirones da, yo creo que eso muy bueno para el párpado no debe ser
LastKiss escribió: 19 Jul 2018, 00:20 Lo de la cera se dice de hace años. En el bar de cejas de Benefit les insistí que me lo hicieran con pinzas. No les hizo gracia pero lo hicieron, bastante a mala gana y me hicieron daño
Puff a mí me las hacen así desde hace años :cool:
Imagen

184
El contorno de Cerave, desde mi punto de vista, es una porquería. Creo que tengo unos cuantos años más que vosotras así que puede que mi referencia no sea buena.

El contorno Cellage que mencionabais más arriba me parece buenísimo, le pregunté al dermatólogo y a él también le gusta.

185
A mí el contorno de Martina nunca me ha producido bolsas y lo uso por la mañana y por la noche porque tengo super seca la zona de la ojera.

Sí que me ha producido algún orzuelo por pasarme en la aplicación nocturna y llegar a las pestañas, pero si voy con cuidado, cero problemas, y me hidrata muchísimo.

186
Agua escribió: 19 Jul 2018, 17:33 El contorno de Cerave, desde mi punto de vista, es una porquería. Creo que tengo unos cuantos años más que vosotras así que puede que mi referencia no sea buena.

El contorno Cellage que mencionabais más arriba me parece buenísimo, le pregunté al dermatólogo y a él también le gusta.
Pues pasando, me gastaré los euros y repondré el endocare cellage...
Imagen

187
Candy Girl escribió: 19 Jul 2018, 19:41
Agua escribió: 19 Jul 2018, 17:33 El contorno de Cerave, desde mi punto de vista, es una porquería. Creo que tengo unos cuantos años más que vosotras así que puede que mi referencia no sea buena.

Pues pasando, me gastaré los euros y repondré el endocare cellage...
Ah, si ya lo has probado mejor, así ya sabes cómo te va.

188
Pues ala al final lo hice, me pedí Foreo Iris para el contorno de ojos, total como tenia un cheque para pedir, el aparatito en cuestión me salio por 19€ solamente, su precio es de 139€ ahí es nada, ahora a ver si se hace algo, aunque yo lo quiero para prevenir. Queréis que os cuente si me va bien con él?
Imagen

190
Diamante Woman escribió: 21 Jul 2018, 00:57 Pues ala al final lo hice, me pedí Foreo Iris para el contorno de ojos, total como tenia un cheque para pedir, el aparatito en cuestión me salio por 19€ solamente, su precio es de 139€ ahí es nada, ahora a ver si se hace algo, aunque yo lo quiero para prevenir. Queréis que os cuente si me va bien con él?
Es el peque sólo para el contorno?

No sé si funciona pero Lisa Eldridge es muy fan de los masajes faciales, digo yo que algo notarás.

191
Pues yo ahora estoy con aceite de pepita de uva, y de jojoba que van muy bien para esta zona, pero para el día me gustaría probar con un contorno, he leído buenas opiniones del de Nivea Q10 pero lo mio son bastantes patas de gallo y arrugas en el parpado inferior, debido a que he perdido muchos kilos, no de golpe, pero si bastantes y se me ha resentido mucho esta zona...así que no sé si me haría algo este contorno, alguno que sepáis para este problema que tengo y que no cueste un ojo de la cara?

192
Gorgeous escribió: 21 Jul 2018, 09:58
Diamante Woman escribió: 21 Jul 2018, 00:57 Pues ala al final lo hice, me pedí Foreo Iris para el contorno de ojos, total como tenia un cheque para pedir, el aparatito en cuestión me salio por 19€ solamente, su precio es de 139€ ahí es nada, ahora a ver si se hace algo, aunque yo lo quiero para prevenir. Queréis que os cuente si me va bien con él?

No sé si funciona pero Lisa Eldridge es muy fan de los masajes faciales, digo yo que algo notarás.
¿Sabes cuál te digo? La vibración es solo para el contorno, yo tengo algo de ojeras y me lo recomendaron, pero claro valía un pastizal, pero con el cheque digo pues me animo a comprarlo, total al final por 19€ si no me funciona no he perdido mucho.
Imagen

193
Diamante Woman escribió: 21 Jul 2018, 17:08
Gorgeous escribió: 21 Jul 2018, 09:58

¿Sabes cuál te digo? La vibración es solo para el contorno, yo tengo algo de ojeras y me lo recomendaron, pero claro valía un pastizal, pero con el cheque digo pues me animo a comprarlo, total al final por 19€ si no me funciona no he perdido mucho.
Suena interesante.

196
LastKiss escribió: 22 Jul 2018, 09:05 El foreo va lo bien para las bolsas? Me da que me costaría incluirlo en la rutina, igual es más cómodo ir a que me pongan hialurónico...

Yo también estoy harta de las bolsas en los párpados y estoy planteándome hacerme un relleno de Hialurónico, también es cierto q en verano suelo empeorar supongo también porq retengo algo de líquidos. Por si te sirve de algo l cafeina de TO me ayudó mucho cuando empecé a usarla y otra cosa q me ha venido muy bien es él Beautifeye q lo compro puro y como soy tan bruta me lo aplico tal cual, sin diluirlo🤦‍♀️

197
Suspiro escribió: 22 Jul 2018, 12:03
LastKiss escribió: 22 Jul 2018, 09:05 El foreo va lo bien para las bolsas? Me da que me costaría incluirlo en la rutina, igual es más cómodo ir a que me pongan hialurónico...

Yo también estoy harta de las bolsas en los párpados y estoy planteándome hacerme un relleno de Hialurónico, también es cierto q en verano suelo empeorar supongo también porq retengo algo de líquidos. Por si te sirve de algo l cafeina de TO me ayudó mucho cuando empecé a usarla y otra cosa q me ha venido muy bien es él Beautifeye q lo compro puro y como soy tan bruta me lo aplico tal cual, sin diluirlo🤦‍♀️
Es el ingrediente de Sesderma?
Se puede comprae aislado?

Leí sobre él por un contorno natural que publicitaba A5. Estoy decepcionada con los parches de Fillorga.

Muchas gracias.

198
LeFreak escribió: 22 Jul 2018, 12:11

Leí sobre él por un contorno natural que publicitaba A5. Estoy decepcionada con los parches de Fillorga.

Muchas gracias.

El mismo, lo encuentras aquí además de otros principios activos

https://mqbys.eu/products/beautifeye

200
Suspiro escribió: 22 Jul 2018, 13:08
LeFreak escribió: 22 Jul 2018, 12:11

Muchas gracias.

El mismo, lo encuentras aquí además de otros principios activos

https://mqbys.eu/products/beautifeye
El hialurónico inyectado es para rellenar, si tenéis bolsas qué queréis rellenar? Más bien habría que alisar o estirar de algún modo, no?