Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5681
Candy Girl escribió: 21 Jul 2018, 12:27
LaVecinaMorena escribió: 21 Jul 2018, 12:20 Chicas, para una boda de tarde...veis bien llevar labios rojos con vestido rojo...o queda demasiado rojo rojo ? Estoy dudosa
Pues yo hace un año tuve una boda de tarde y llevé mono rojo y labios rojos, y yo no vi que desentonase. Además yo soy partidaria de que cada uno lleve lo que le apetezca, si ahora en las bodas ves de todo...
Es que no me he hecho la prueba para ver como me veo...(para matarme) ..ya no por desentonar, si no por que quede demasiado rojo todo...se nota que no estoy acostumbrada a pintarme los labios ? :bag:

5683
LaVecinaMorena escribió: 21 Jul 2018, 12:32
LaVecinaMorena escribió: 21 Jul 2018, 12:20 Chicas, para una boda de tarde...veis bien llevar labios rojos con vestido rojo...o queda demasiado rojo rojo ? Estoy dudosa
Pues yo hace un año tuve una boda de tarde y llevé mono rojo y labios rojos, y yo no vi que desentonase. Además yo soy partidaria de que cada uno lleve lo que le apetezca, si ahora en las bodas ves de todo...
Es que no me he hecho la prueba para ver como me veo...(para matarme) ..ya no por desentonar, si no por que quede demasiado rojo todo...se nota que no estoy acostumbrada a pintarme los labios ? :bag:
Yo de maquillaje salvo labio rojo iba muy sencilla, llevaba en los ojos la sombra dark pearl de CT así difuminadita, waterline negra y mucha mascara, y en los labios el trust me de colourpop, que la formula no me puede resultar más cómoda. Luego el pelo lo llevaba en coleta... No sé, yo es que tampoco soy de esa gente que lo da todo en las bodas a nivel de maqueo, que luego ves cada cosa de gente que se ha pasado de rosca. Siempre veo mejor a las que van más sencillas.
Imagen

5684
Candy Girl escribió: 21 Jul 2018, 12:35
Yo de maquillaje salvo labio rojo iba muy sencilla, llevaba en los ojos la sombra dark pearl de CT así difuminadita, waterline negra y mucha mascara, y en los labios el trust me de colourpop, que la formula no me puede resultar más cómoda. Luego el pelo lo llevaba en coleta... No sé, yo es que tampoco soy de esa gente que lo da todo en las bodas a nivel de maqueo, que luego ves cada cosa de gente que se ha pasado de rosca. Siempre veo mejor a las que van más sencillas.

Yo lo mismo, me hace una coleta y a correr...en la pelu me ponen pelo de señorona siempre...
Pues creo que llevare morros rojos definitivamente...me compré ayer el Rouge velvet de boujoirs y tengo que estrenarlo :glam:

5685
Rojo en boda siempre es bien

Pero los ojos sencillos como te ha dicho candy, hay gente que se hace ahumado+ labio rojo y eso pues si vas de fiesta de noche podría ser (a mí no me gusta) pero en boda no lo veo. Hay que elegir, o labio potente o ojo potente las dos cosas no. Tambien está la opción de nada potente y maquillaje natural pero eso no es lo mío en una boda 😁

5689
Yo me pongo mala en las bodas. Hay gente que se nota que no se maquilla en la vida, y en vez de ponerse algo más natural con lo que pueda estar más cómoda optan por el estucado marrón en la cara que no les deja mover un músculo y sombras claras cantosas. Un horror vamos.

5690
crispichicken escribió: 21 Jul 2018, 16:00
Yo me pongo mala en las bodas. Hay gente que se nota que no se maquilla en la vida, y en vez de ponerse algo más natural con lo que pueda estar más cómoda optan por el estucado marrón en la cara que no les deja mover un músculo y sombras claras cantosas. Un horror vamos.
Eso es, yo me acuerdo que iba como un poco mosca porque era una boda bastante "bien" y yo me habia maquillado y peinado yo, pues al final todas las chicas de mi edad iban bien sencillas de pelo, la mayoria se habian arreglado ellas, igual que yo, y al final mira, una coleta bonita y bien peinada, me veia muy bien y muy comoda.

Y eso que va, al principio penaba que que sosa iba, con una coleta, pues resulto que la novia llevaba coleta, asi que mira, tan desencaminada no iría.

Pero es que ya os digo, jamás he sido de esa gente que se pone como loca con las bodas, deseando comprarse un vestido...
Imagen

5692
Candy Girl escribió: 21 Jul 2018, 16:08
crispichicken escribió: 21 Jul 2018, 16:00

Eso es, yo me acuerdo que iba como un poco mosca porque era una boda bastante "bien" y yo me habia maquillado y peinado yo, pues al final todas las chicas de mi edad iban bien sencillas de pelo, la mayoria se habian arreglado ellas, igual que yo, y al final mira, una coleta bonita y bien peinada, me veia muy bien y muy comoda.

Y eso que va, al principio penaba que que sosa iba, con una coleta, pues resulto que la novia llevaba coleta, asi que mira, tan desencaminada no iría.

Pero es que ya os digo, jamás he sido de esa gente que se pone como loca con las bodas, deseando comprarse un vestido...
Yo el finde pasado fui a una boda y fui a la peluquería más que nada para que me planchasen bien el pelo y me quedase sin encrespamiento, y luego un poco de movimiento en las puntas, cero laca. Me dice la peluquera al ver la foto que le enseñé, uy sí que te gusta sencillo. Es que oooooodio los pelos clásicos que quedan de paletilla. Y el maquillaje, pues casi como siempre, que soy de variar poco pero iba bien mona. Había algunas que habían ido a que les maquillaran e iban hechas un cuadro.

5693
Si todavia eres de algun sitio con opciones y posibilidades vaya, pero como seas de un sitio pequeño con peluquerias clasicas, adios. Aqui en mi provincia si hay alguna peluqueria que me gusta, pero es carisima y tiene precios de Madrid, he ido alguna vez a darme mechas y ya.
Imagen

5695
Yo en mi boda iba con el pelo suelto y ondas súper naturales

Cuando se lo decía a la gente se echaba las manos a la cabeza “pero como vas a llevar el pelo suelto! Hazte un recogido, un moño!” Un moño? Yo? Ni muerta. Eso no me lo hago ni para estar por casa, pelo suelto siempre

Eso si, los ojos llevaba un ahumado en marrón, pero es que yo soy muy de pintarme el ojo y en mi boda no iba a ir natural que no me pega y no me gusta

5696
A la ultima boda que fui lleve labio rojo, vestido rojo y pelo naranja. Iba discretita :jiji:

Me maquille yo bastante natural porque no me gusta como me dejan otros y siempre me ponen la base muy oscura, así que decidí que para quedar mal al menos me salia gratis. Y como para hacerme algo en el pelo tengo que tener el día inspirado, no me arriesgue y fui a mi peluquera a que me hiciera una trenza sencillita, aunque salí de allí pareciendo una princesa porque al ponerme la diadema y unas perlitas entre la trenza era una mezcla de Rapunzel y Elsa de Frozen.

Me encanto tanto que le dije a mi peluquera que cuando me case quiero algo igual, porque encima era comodisimo, no daba calor y no se me movió ni un pelo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

5698
Yo un truco que hago cuando me pongo labio potente es maquillarme el rostro, todo menos el colorete, luego labio, luego ojos y luego colorete y así no parece que te has maquillado con la pistola de Homer

Porque si me maquillo primero el ojo puede que me pase y luego ya el labio sea too much. Lo mismo con el colorete, si me pongo un labio rojo el colorete se ve más y no me gusta. Manías que tengo 🤷🏻‍♀️

5699
zanga escribió: 21 Jul 2018, 19:07 Yo lo malo que veo de llevar los labios rojos o con colores fuertes es que en la boda estas bebiendo, comiendo, etc. y es un poco coñazo.
Este es el principal problema que le veo a ir con un rojo potente. Entre canapés y demás si es una boda en la que pillas unas horas de sol tienes que ir con cuidado de que no haga parches y se note. Por la noche ya todos los gatos son pardos.
Yo ahora que lo pienso nunca me han maquillado. Ni nadie de mi entorno, siempre soy yo a la que le piden que les haga algo.

5700
A mí es que cualquier pintalabios me dura media hora como mucho así no me como mucho la cabeza sobre cómo conjuntarlo, si total nadie lo va a ver mucho rato