Vengo con necesidad de desahogo, tal vez este no sea el post más adecuado, pero creo que es uno en los que más a gusto estoy y, en definitiva, son esas cosas que le pasa a una soltera
Intuyo tochaco intensito
Estoy bien, quiero empezar por ahí. No siento dolor, en ocasiones siento pena, pena por la felicidad vivida junto a él, porque aquello que teníamos era muy bonito. Fin. No siento que le eche de menos a él como tal, de hecho, como hombre os puedo decir que me apetece -mucho- aquel amigo que tuve y no él. Bien, partiendo de aquí, os pongo un poco en situación.
He estado de vacaciones, la mayor parte del tiempo sola, no he estado mal, he tenido momentos puntuales de "tristeza" que definiría más como "compadecerse" así misma -mal-, recuerdos y pensamientos que vienen a la mente, etcétera. Soy más o menos consciente de cuánto estoy aprendiendo, empiezo a valorar la soledad, el hacer cosas sola, el no necesitar a nadie, etcétera.
Sin embargo...
Sin embargo ayer iba yo muy motivada conmigo misma a lavar el coche -planazo de viernes-, fue ayer cuando vine del viaje, había recogido mis cosas, me había duchado y oye, que me veía estupenda. Ahí iba yo, con mi música y mi felicidad (para mí mi coche es importante, es mi fiel compañero, el que no me abandona, no os digo más
) Y...Vi una moto, con un chico y una chica. Ella llevaba puesto el casco que él llevaba cuando estábamos juntos -regalo mio de amor-. Me miraron mucho. Me...empezo a temblar todo. Un tembleque de piernas mortal, una angustia física terrible. Llegué al lavacoches y me puse a llorar como las g*lipo**as. Y sí, después salí y lavé mi coche y mi vida continuó, obvio, pero...Todo esto me desmonta.
No entiendo estos sin sentidos. Su vida sigue, claro, como lo hace la mia. Ellos están juntos, así él lo decidió al cambiar de cromo y seguir con su vida sin hacer variaciones de ningún tipo. A lo mejor ni siquiera eran ellos, pero...Y si lo eran...¿QUÉ?
Un pensamiento muy recurrente que tengo es..."Y yo sola..." Porque al final es cierto. Siempre que me le encuentro, él está con ella y yo voy sola. Y eso me retumba. No hace mucho coincidimos en un semáforo, claro que sí, EN UN SEMÁFORO. Y...sentí un impulso irracional, físico, seguirle, que me viese, necesitaba que me viese, que mirase por el espejo retrovisor. Iba con ella. Yo sola. Y sentía eso porque lo que sentí fue...Quiero que me mires, que te enfrentes a que rompiste algo que era bonito, mucho, y fuiste tú, tú y tu acompañante. Y bueno, después de todo, aquí estoy y estoy estupenda, of course.
Ay, dios...Ahora lloro, lloro mucho, jaja, pero sé que pasará.
GRACIAS por estar siempre aquí...