Me encanta el jerseytrsa_weisr escribió: 21 Jul 2018, 12:44 Woody y Glenn? tampoco lo sabía! y menudas pintas por cierto
Lo de Anita y Miki Molina fue anda que qué necesidad de fockar en el coche, con lo incómodo que es
Me encanta el jerseytrsa_weisr escribió: 21 Jul 2018, 12:44 Woody y Glenn? tampoco lo sabía! y menudas pintas por cierto
Sí, yo me enteré hace poco y no tenía ni idea. Decía que Laura se fue de rodaje o de viaje, algo así, y al volver su prometido tenía novia nueva.azulete escribió: 21 Jul 2018, 14:14 Por cierto, no sé si os acordareis pero me suena que Billy Bob dejó a Lara Dern por Angelina .
Si, algo así leí yo y que la pobre Laura no se lo esperaba para nada . Pobre mujer, lo mal que lo pasaria.whiterussian escribió: 21 Jul 2018, 14:24Sí, yo me enteré hace poco y no tenía ni idea. Decía que Laura se fue de rodaje o de viaje, algo así, y al volver su prometido tenía novia nueva.azulete escribió: 21 Jul 2018, 14:14 Por cierto, no sé si os acordareis pero me suena que Billy Bob dejó a Lara Dern por Angelina .
Se enteró de que se había casado con AJ por la prensa! lo cual es todavía más heavy, ya que ellos estaban prometidos... lo explicó en una entrevista en su día, allá por el 2000.whiterussian escribió: 21 Jul 2018, 14:24Sí, yo me enteré hace poco y no tenía ni idea. Decía que Laura se fue de rodaje o de viaje, algo así, y al volver su prometido tenía novia nueva.azulete escribió: 21 Jul 2018, 14:14 Por cierto, no sé si os acordareis pero me suena que Billy Bob dejó a Lara Dern por Angelina .
No sabía que había sido tan heavy.trsa_weisr escribió: 21 Jul 2018, 17:26Se enteró de que se había casado con AJ por la prensa! lo cual es todavía más heavy, ya que ellos estaban prometidos... lo explicó en una entrevista en su día, allá por el 2000.whiterussian escribió: 21 Jul 2018, 14:24Sí, yo me enteré hace poco y no tenía ni idea. Decía que Laura se fue de rodaje o de viaje, algo así, y al volver su prometido tenía novia nueva.azulete escribió: 21 Jul 2018, 14:14 Por cierto, no sé si os acordareis pero me suena que Billy Bob dejó a Lara Dern por Angelina .
“I left our home to work on a movie, and while I was away, my boyfriend got married, and I’ve never heard from him again.”
http://barksmatt.tripod.com/Talk.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados