De que marca son?Kate escribió: 19 Jul 2018, 23:37 Yo al final me he cogido estas y me han salido tiradisimas... 16€!!!! Con el descuento.
https://www.zacaris.com/thumbs/M000255/ ... OCCA_8.jpg
También son de piel y fabricadas en España, no creo que haya mucha diferencia con las Birkenstock no?
Re: Calzado de VERANO
783Pues con las que he recibido se pisa muy confortable. Me encanta cómo recoge la curva de la planta y todo. El modelo que pedí hasta queda "fino" puesto. Una lástima! Tendré que pedirlas de nuevo en un número menos
784Yellow.Evadine escribió: 20 Jul 2018, 21:03De que marca son?Kate escribió: 19 Jul 2018, 23:37 Yo al final me he cogido estas y me han salido tiradisimas... 16€!!!! Con el descuento.
También son de piel y fabricadas en España, no creo que haya mucha diferencia con las Birkenstock no?
785Me preguntas a mi ?
Pisas más mullido pero mi me da la sensación de que no queda tan 'agarrado', o sujeto etc intento explicar que no hay tanta diferencia entre las zonas hundidas y las 'salidas' de la plantilla que le dan la forma anatómica. Es decir ganas confort porque es blandito pero pierdes sujeccion anatómica. SOFT FOOTBED le llaman, 'plantilla blanda' mira, en la web oficial puedes ponerlo de filtro:
https://www.birkenstock.com/es/gizeh-bi ... a&start=13
Característica especial: Plantilla blanda
La plantilla blanda dispone de un acolchado de espuma de látex integrado en la base interior del calzado. Desde el primer día, pues, el usuario disfruta una particular sensación de comodidad.
787Jo, me pillé unas birkenstock en zacaris y me son incómodas, me las puse para patear y acabé hasta con las piernas doloridas del peso y con dos heriditas del roce de las tiras. Estoy mal hecha que veo que a todas os son comodísimas.
788una duda, cómo llevais las tiras de apretadas? Porque si no las llevo muy justas al pie me va rozando y si las ajusto más no se si me apretarán si me hincha el pie
789Ni mucho ni poco, como dices según se hinche el pie o no.Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:28 una duda, cómo llevais las tiras de apretadas? Porque si no las llevo muy justas al pie me va rozando y si las ajusto más no se si me apretarán si me hincha el pie
Son muy anatómicas supongo que es normal que se camine 'raro' al inicio. Peor se van moldeando al pie con el uso.
790Ains, a mi tambien me han hecho rozadura la tira en el empeine, no se si son mis pies, o es que esta piel es más dura. Me dan ganas de pillar las birkenstock pero claro, son más caras y si me pasa lo mismo?Kate escribió: 20 Jul 2018, 21:05Yellow.Evadine escribió: 20 Jul 2018, 21:03De que marca son?Kate escribió: 19 Jul 2018, 23:37 Yo al final me he cogido estas y me han salido tiradisimas... 16€!!!! Con el descuento.
Que soleis hacer para ablandar la piel del calzado? algun truqui?
791Gracias, a ver si con el uso me resultan más cómodasLeFreak escribió: 21 Jul 2018, 12:46Ni mucho ni poco, como dices según se hinche el pie o no.Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:28 una duda, cómo llevais las tiras de apretadas? Porque si no las llevo muy justas al pie me va rozando y si las ajusto más no se si me apretarán si me hincha el pie
Son muy anatómicas supongo que es normal que se camine 'raro' al inicio. Peor se van moldeando al pie con el uso.
793La piel de las Birkenstock es más dura y menos agradable que la Birkoflor.
795Gracias, lo probaré.Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 13:32 para ablandar, si son de piel por dentro les echo crema hidratante
[mention]Chop[/mention] 24 horas, es super rapido.
796Si,una vez pedí y fue así pero esta vez no.Me he metido y pone incidencia y no me han enviado nada más que un correo de confirmación .
797Yo no las compré porque cuando las probé me parecieron incómodas y paso de domar calzadoKiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:26 Jo, me pillé unas birkenstock en zacaris y me son incómodas, me las puse para patear y acabé hasta con las piernas doloridas del peso y con dos heriditas del roce de las tiras. Estoy mal hecha que veo que a todas os son comodísimas.
798Buscando sandalias y tal por Zalando y Amazon me aparecieron unas que me gustaron en un anuncio y me metí a la web y vi muchas que me gustan. Precios bajos así que serán mala calidad pero como el veranos quiero son 3 semanas pues.....
El caso, necesito referencias, alguien ha comprado por esta web? Tallan normal? Suelo usar un 39 normalmente.
https://www.fairyseason.com/shoes-t-348 ... gJVPvD_BwE
El caso, necesito referencias, alguien ha comprado por esta web? Tallan normal? Suelo usar un 39 normalmente.
https://www.fairyseason.com/shoes-t-348 ... gJVPvD_BwE
799Qué raro, porque mira que yo soy delicada de pies, que me hace rozadura todo y estas sandalias son gloria bendita desde el primer día que me las puse.Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:26 Jo, me pillé unas birkenstock en zacaris y me son incómodas, me las puse para patear y acabé hasta con las piernas doloridas del peso y con dos heriditas del roce de las tiras. Estoy mal hecha que veo que a todas os son comodísimas.
800Ya, si a mi me son cómodas algunas cutres de zara, es que voy al revés del mundoabril_zaragoza escribió: 21 Jul 2018, 21:04Qué raro, porque mira que yo soy delicada de pies, que me hace rozadura todo y estas sandalias son gloria bendita desde el primer día que me las puse.Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:26 Jo, me pillé unas birkenstock en zacaris y me son incómodas, me las puse para patear y acabé hasta con las piernas doloridas del peso y con dos heriditas del roce de las tiras. Estoy mal hecha que veo que a todas os son comodísimas.
Lo peor es que las compré por cómodas, que ni bonitas me parecen