Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

35242
Yo no sé si bajar a la playa ahora porque me da pereza ir con la sombrilla y eso siendo las doce, quizá me quede en la piscina y ya baje a media tarde
Imagen

35243
Bpollypocket escribió: 21 Jul 2018, 11:36
Maitia escribió: 21 Jul 2018, 09:33 A dónde te vas Bpolly??

He soñado cosas muuuy raras.
Me voy a uk a probar suerte. Me queda semana y media de vacaciones en casa.

Yo no puedo beber vino, me destroza la cabeza, lo sé y lo sigo bebiendo... :bash2:
Y de que vas a trabajar por allí?

Que envidia
Imagen

35247
[mention]Bpollypocket[/mention] Te deseo mucha suerte
[mention]Libuse[/mention] todavia hay gente jugando a eso? a mil me terminó aburriendo por ultimo,por que nivel vas?
Imagen

:catlove: :primavera:

35248
[mention]lisbeth[/mention] pues es que yo empecé hace un par de semanas a jugar y sí, hay bastante. Además parece que han puesto cosas nuevas para atraer a más jugadores... Nivel 28. Al menos me saca de casa porque llevaba dos meses encerrada, es lo único positivo que le veo xD

35249
Chim escribió: 20 Jul 2018, 21:57
GirlAboutTown escribió: 20 Jul 2018, 21:49 Porque me quedan blandengues, no sé por qué, y preferiría que quedasen crujientes...
Pues entonces probaría lo de la rejilla y el horno bastante fuerte con el ventilador en funcionamiento.
Al final las hice a la plancha, porque tardaban menos :jiji:
Imagen

35252
Suerte [mention]Bpollypocket[/mention] .

Necesito vuestra opinión. Aclaro desde ya que a mi me ha parecido racista y bastante tonto por su parte.
A una boy band le preguntan si saldrían con una chica extranjera. Son siete y cinco responden que sí y dos que no. La entrevista era en su país natal, un especial para las fans de allí.
Decir que no voy a poner quienes son porque aún no sé si es cierto o no, sé que la entrevista existe pero no particularmente esta pregunta. En términos generales, es un país muy racista.
La cuestión es que las chicas que no son de ese país han escrito que lo más preocupante es que se han quedado sin oportunidades y otras llamándoles idiotas por pensar que tenían una oportunidad con ellos. Nadie ha pensado que es racista ni por un segundo y entonces he pensado que igual soy yo y tengo un problema.
¿Que pensáis vosotras?

*Lo de que pienso que es muy tonto es porque aunque no quisieras salir con alguien que no es de tu país, mientes, ya que si tienes fans de fuera, es un poco exclusivo, además de lo ya mencionado arriba.
Imagen

35253
También me parece racista.

Madre mía :loll: Hoy tenía boda de la suegra de mi hermana. La cancelaron, así que decidimos hacer una comida la suegra, mi hermana y mi cuñado, la hermana de mi cuñado y su marido y yo, porque joe, no queríamos que comiera sola el día de su no-boda. Pues teníamos reserva alas 13.30, yo ya estoy maquillada y preparada y todo. Y ahora llega mi cuñado de la peluquería y que han cancelado la comida, que su hermana está mala :wirr: La hermana es más rara que un perro verde, aclaro. Joder, estás enferma, bueno, es que siempre estás enferma, haz un esfuerzo por ir a comer con tu madre el día que se supone que debería estar casándose pero no se está casando porque el novio la dejó tirada, no sé. En fin, no sé. Y claro, sin la hermana la suegra no quiere salir tampoco, así que nos iremos a comer nosotros tres de comida de no-noboda.

35254
No se si ponerme a dormir o intentar aguantar hasta la noche a ver si duermo mejor. Por un lado estoy que me caigo pero llevo dias durmiendo mal y a cachos y ya tengo la cabeza como un bombo. Voy a intentar aguantar
Imagen

35255
Jolín [mention]Maitia[/mention], vaya situación. Yo creo que un poco de sus partes sí que podrían haber puesto, pobre mujer.

35256
No sé si mis conversaciones por watssap son muy tristes o que doy prioridad a lo realmente importante cuando voy en el coche, pero no entiendo esa gente que esta watssapeando con toda su cara mientras conduce y eso se nota, bien porque se ve como el coche se va y da un volantazo, o por la velocidad a la que conduce.
Me paro a pensar y ¿que cosa puede ser tan importante que no pueda esperar hasta llegar a tu destino?, lo peor que con estas cosas el destino o el universo cuando esta gente hace estas cosas y ocurre un accidente, los peores parados suelen ser los que menos culpa tienen, me cabrea mucho este tema :furia: :fyou:

35257
Sonmi escribió: 20 Jul 2018, 17:56 Marihuana medicinal YA :jiji:
Pero la marihuana sí que funciona como paliativo para aliviar el sufrimiento, no? No es que se use para curar.

Yo prohibiría absolutamente la homeopatía. No me parece bien que se use para nada, porque si alguien se cree que sirve para un resfriado, por qué no se va a creer que sirve para cosas más graves? Cero promoción para esa basura, igual que para el movimiento antivacunas.
Imagen

35258
Aaaaaaay por qué se me ocurre a mí e mi echar el raro en el pueblo metiéndome en Zara, que he visto un bolso monisimo en el escaparate y está agotadísimo y el del escaparate reservado :lloro:
Y mi madre me dice que subiendo Ena el ascensor le olía a uno de los perfumes que le robaron los ladrones, que es verdad que si huele tiene que ser el suyo porque ese perfume no es superventas y aquí nunca se lo hemos olido a nadie, si yo creo que aquí cuatro pijas sabrán quien es Marc jacobs.
Y flipo mucho, dejamos una mochila para arreglar la cremallera y se compromete la chavala a tenerla para hoy, porque me voy mañana, pues voy a recogerla y no está ni empezada. Pues me cago en todo. No sé si decirle a mi madre que vaya el lunes y les diga que se la den. Qué rabia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35259
metz escribió: 21 Jul 2018, 14:16
Sonmi escribió: 20 Jul 2018, 17:56 Marihuana medicinal YA :jiji:
Pero la marihuana sí que funciona como paliativo para aliviar el sufrimiento, no? No es que se use para curar.
Sí, hay un derivado del cannabis que se usa para aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple. Oficialmente, quiero decir.
PPP Wikiforer@
Imagen