Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

2521
Daily mail... pero con todo lo que ha salido hasta me lo puedo creer :confused:

EXCLUSIVE: 'Don't feel sorry for Thomas Markle - feel sorry for Meghan.' Close friend of Duchess claims 'story' about father's heart surgery was 'all made up' to generate sympathy after embarrassing staged photos

'The whole story about Meghan's father undergoing heart surgery was made up,' the source said.

'He had to come up with a good enough reason not to attend her wedding and avoid any further embarrassment after those staged photos went public. '

During his recent bombshell interview on ITV's Good Morning Britain, the former lighting director said he was admitted to the Sharp Chula Vista Medical Center, just a few miles north of the Mexican border in Tijuana, where a stent was fitted.

But when DailyMail.com reached out to the hospital for confirmation of his May 16th visit, the clinic replied that 'no such name' had ever checked into the hospital.

The source added: 'The poor health story was his way of generating some compassion from the public, and taking the attention off those staged photos which were a complete embarrassment to Meghan and the royal family.'

'Of course Meghan is upset with him. Her father missed her wedding. He missed walking her down the isle all because of that ill-conceived publicity stunt.

'It was really just such poor judgement on his part. Now everyone's feeling sorry for him. They shouldn't. He brought this upon himself and if he were truly sick Meghan would have made an effort to visit him. Don't feel sorry for him. If anything, feel sorry for Meghan.'

The revelation comes just as Meghan's older half-sister Samantha Grant, who has defended claims that their father is, in fact, ill, lashed out on Meghan saying she will be to blame if Markle Sr dies.

The 53-year-old took aim at Meghan and Prince Harry's appearance at the Nelson Mandela centenary exhibition in London on Tuesday, tweeting: 'How about you pay tribute to your own father?! Enough is enough'.

'Act like a humanitarian, act like a woman,' she wrote, adding: 'If our father dies, it's on you Meg'.

Imagen

Markle was spotted at a McDonald's drive-thru where he picked up two Happy Meals and a chocolate milkshake covered with whipped cream, two days after his alleged surgery
Imagen

He ordered two Happy Meals
Imagen

A few hours later, Thomas Sr stopped by KFC to pick up a bucket of fried chicken for his dinner

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -says.html
Imagen

2522
Ya no me sorprende Absolutamente nada lo raro es q se destape eso ahora...cuando los medios prácticamente axfixian a toda la familia...me van a decir q no era confirmable en ese momento? Si fue una historia armada sospecho q la corona no está libre de cargo y culpa. Capaz este equivocada,espero estarlo...pero con el historial q tiene la corona ingresa con el uso, deshuso y enfrentamiento a los medios no me extrañaría
Imagen

2524
Todo esto de padre e hija, lo veo muy raro por parte de los dos.
El padre podría haber aprovechado para ir a la boda y luego hablar con la prensa, así tendría mucho más que contar, no entiendo que se inventara una excusa para no ir.
Y durante el tiempo de noviazgo estuvo complentamente callado.
La pareja nunca lo visitó o le compró un billete para que viniera, y asi conocerse

2531
yo creo que lo invitaron a la boda, pero le habrán hecho firmar algún documento de confidencialidad y vio que no podía sacar ninguna tajada y prefirió vender las fotos pensando en que la hija no le iba a retirar la invitación. Cuando vio que no solo no lo invitaba sinó que cortaba toda relación con el y la madre no iba a decir ni mu, pues ha montado esta cruzada orquestada con los hijos para sacar todo el dinero que puedan antes que la prensa ya no les haga caso.

2534
rebeca17 escribió: 20 Jul 2018, 21:33 yo creo que lo invitaron a la boda, pero le habrán hecho firmar algún documento de confidencialidad y vio que no podía sacar ninguna tajada y prefirió vender las fotos pensando en que la hija no le iba a retirar la invitación. Cuando vio que no solo no lo invitaba sinó que cortaba toda relación con el y la madre no iba a decir ni mu, pues ha montado esta cruzada orquestada con los hijos para sacar todo el dinero que puedan antes que la prensa ya no les haga caso.
:masuno:

2535
Realmente el padre no ha dicho nada malo de ella, ni que no se preocupa por él ni nada.
Lo que ha dicho son cosas personales y conversaciones privadas que un padre normal por respeto a su hija no hablaría con la prensa

2538
He leído que, desde la Casa Real, le han dicho que tiene que dejar de vestirse como una actriz de Hollywood, pero si ya ha cambiado mucho la forma de vestir! Yo creo que ella pensaba que fuera de las galas oficiales podría mantener su estilo y le han dado en las narices... pues yo la veo con unos looks bastante clásicos, lo único que al parecer no se ajustaba al protocolo era enseñar los hombros, otra cosa es que al parecer a la reina no le gusta que las mujeres vistan con pantalones.

https://www.elle.com/es/star-style/noti ... australia/
Imagen

2540
Aineta escribió: 24 Jul 2018, 19:16 He leído que, desde la Casa Real, le han dicho que tiene que dejar de vestirse como una actriz de Hollywood, pero si ya ha cambiado mucho la forma de vestir! Yo creo que ella pensaba que fuera de las galas oficiales podría mantener su estilo y le han dado en las narices... pues yo la veo con unos looks bastante clásicos, lo único que al parecer no se ajustaba al protocolo era enseñar los hombros, otra cosa es que al parecer a la reina no le gusta que las mujeres vistan con pantalones.

https://www.elle.com/es/star-style/noti ... australia/
Pero si su propia hija la Princesa Ana va con pantalones a muchos eventos :blink:
Imagen