Yo he soñado con el jefe de IT de mi empresa
Un abrazo [mention]lamaladelanovela[/mention] espero que no sea nada grave e irremediable
Re: Di lo que piensas
35224A bueno [mention]Maitia[/mention] tú vas de guapa, yo básica blanca y arreando.
Yo he soñado que me sondaban con un bastoncillo de los oídos, con todo esto de la infección estoy
Yo he soñado que me sondaban con un bastoncillo de los oídos, con todo esto de la infección estoy
35225Me cansa cuando en el chat de amigas los maruejos son que fulana está embarazada o qué va a tener el segundo, vamos a ver si tuvieran 15 años o 55 sería digno de mención pero de 30 a 40 me aburre soberanamente, es como decir que la Raquel va a comprar el pan.
35226Pues a ver si te traes el buen tiempo contigo, porque ...Eleanor escribió: 21 Jul 2018, 00:54Caaaalla, que en diez días voy y nesesito playa.reXch escribió: 21 Jul 2018, 00:22 A ver, que me están timando, que estamos a 21 de julio y yo sigo con el nórdico de plumas, los pantalones largos, las americanas y hoy me he hecho lentejas para comer porque el día propiciaba a ello! Tengo los pantalones cortos muertos de la risa.
35229Antes de anoche no dormí nada, todo eran malestares y calor.
Esta noche he dormido de un tirón, me he despertado a las 6 para hacer pis y me he vuelto a dormir hasta las 8. He soñado nitido y bien.
Esta noche he dormido de un tirón, me he despertado a las 6 para hacer pis y me he vuelto a dormir hasta las 8. He soñado nitido y bien.
35230Dios mio, q he hecho yo para merecer una madre asi??? Lleva desde las 7'3 enchufada a la sexta viendo a soraya y a pablo casado X_X
35231Estoy hasta el moño de las tormentas. Llega el finde y se fastidia el tiempo. Ains que rabia tengo este año!!
35234Yo igual. Sólo he quedado con un amigo por la tarde a tomar un café. Y debería ir al gimnasio. Y hacer la compra y cocinar para la semana que viene. Y hacerme la pedicura. Y los ejercicios de francés. Y ya
35235Yo tengo comida de no-boda y no trabajo, así que por la tarde no sé qué haremos, pero me apetece ver una peli en casa.
35236Jolín [mention]leonor[/mention] pero si tienes mil planes! Yo solo saldré ahora a por el pan, le daré una vuelta al perro de mi madre y me tomaré un café con ella en la plaza.
Y después ya.
Y después ya.
35237Yo hoy trabajo todo el día. Mañana me iré a recoger a mi mejor amiga para tomarnos un granizado y charlar un rato.
35238Sí pero menos lo del café, me da que no haré ninguno. El sofá me atrapa. Tengo que vencer la perezaFrancie escribió: 21 Jul 2018, 11:18 Jolín @leonor pero si tienes mil planes! Yo solo saldré ahora a por el pan, le daré una vuelta al perro de mi madre y me tomaré un café con ella en la plaza.
Y después ya.
35239Yo tengo ganas de ir a la playa hoy a ver si mipareja no se raja en el ultimo momento
Última edición por lisbeth el 22 Jul 2018, 00:10, editado 1 vez en total.
35240Me voy a uk a probar suerte. Me queda semana y media de vacaciones en casa.
Yo no puedo beber vino, me destroza la cabeza, lo sé y lo sigo bebiendo...