Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2321
Celebrian escribió: 18 Jul 2018, 17:37
NOME escribió: 18 Jul 2018, 17:09 @Celebrian estás más tranquila?
Bue, si, supongo, todo es nuevo para mí pero ya paso de todo, haré lo que me salga del higo. Creo.
Tu confía en que todo saldrá bien. Si es para ti esta relación ya verás como todo se pone en un buen camino.

:-)
Imagen

2323
A ver, si que si yo me fuera más de un mes a trabajar en el extranjero tampoco estaría para quedar demasiado... yo no creo que pinte tan mal. A su vuelta ya veis qué pasa y ahora pues a disfrutar el verano.

2324
Yo soy de las que hubiese pasado también, y en el caso de “al día siguiente”, le diría que “ya nos veríamos a la vuelta de su viaje”. Siempre me he alegrado cuando leo historias vía apps que van avanzando, y si las paragueras están felices, yo también por ellas.

Estar siempre disponible no es bueno. Es algo que he experimentado. Chico trabaja y yo no. Yo estoy disponible, me gusta mucho y quiero verle/estar con él lo máximo posible. Chico que trabaja, que te regala los “ojos” vía móvil con las maravillas que te escribe. Te dice que está muy liado y tú, que eres empática, lo comprendes. Tiene trabajo, quieres verle, estará cansado...
Tú, como siempre estás disponible y quieres verle, terminas por no hacer planes, simplemente para estar disponible para verle.
Haces lo posible porque te trata como a ti te gusta, te acaricia como nunca, te habla maravillosamente bien, te habla de cosas que tú piensas que solo se las diría a alguien muy cercano, estás en un paraíso con él...
Pero un día te cansas de esperar un hueco libre en su agenda. Y decides, en esa espera, volver a hacer tus planes... y resulta que el día que has quedado, es el día que él tiene libre.

No he descrito a Natural, me he descrito a mí. Hablábamos muchísimo vía whstapp, me pasaba lo mismo que a ti, las mismas sensaciones. El día que le dije que no podía quedar ese día porque ya tenia planes, me hizo un ghosting.
No te das cuenta porque piensas que “no estás trabajando”, pero el “esfuerzo” lo estás haciendo tú, más que él.

Voy a poner una frase que me dijo mi madre en su momento y que muchas veces tengo que leerla para que no se me olvide:

No es lo mismo BUSCAR que APROVECHAR.
Porque si te interesa alguien y estás ocupado, no tienes que BUSCAR tiempo libre, sino que APROVECHAS el mínimo que tienes.

Aún así, aunque piense de esta manera, espero equivocarme con la historia de [mention]Natural & Azucarada[/mention]. Realmente, como has explicado en el foro, con lo feliz que te has estado sintiendo... espero que siestas historia siga creciendo para que sigas siendo igual de feliz.

2325
Yo tampoco creo que pinte tan mal, especialmente considerando el viaje que iba a tener.

Eso sí, yo también estoy de acuerdo con lo de no siempre estar disponible. Yo antes era muy de ese tipo, "-¿Cuándo puedes? -Tú dime.", me acoplaba a lo que ellos decían y si me cancelaban les decía que no había problema, que ya ellos me avisaban cuándo se les acomodaba mejor. En mi experiencia personal la mayoría de la gente se aprovecha de eso y cuando menos te das cuenta tú ya estás cediendo en todo y ellos muy felices. Y sí, también creo que puedes dar una imagen de desesperad@ y pues no queremos eso :D:

A mí ahora cuando me cancelan les paso una/s fecha/s que me vendría/n bien a ver qué dicen. Si me vuelvan a cancelar ahora sí bye bye.
Imagen
Imagen

2327
[mention]Hesperide[/mention] Amén hermana!! Me he sentido taaaan identificada, he estado así mucho tiempo, demasiado, se me saltan las lágrimas.

2328
Sobre las estrategias que se han comentado, no son estrategias, son límites por respeto propio que también hacen que los demás te respeten. Y no hay ninguna frustración si las cosas no salen y tú no has hecho nada que estuviera de más, es que si no salen no tenían que salir, eso que te quitas y hueco que dejas para algo que merezca la pena.

Lo de actuar siempre como te sientes... Hay que querer con el corazón y con la cabeza. Yo creo que todas vemos fuera de lugar decirle a un tío que casi no conocemos que nos gustaría que nuestros hijos tuvieran sus ojos o que tiene pinta de buen marido, pues lo mismo a menos nivel. No es una máscara, es autocontrol y sí es ser tú misma. Tu versión con los pies en la tierra.

Además, cuando digo que así eres más atractiva desde luego no lo eres para los que quieren aprovecharse de alguien que ven más débil, esos se espantan rápido ellos solos al ver lo que hay contigo.

Si yo hiciera siempre lo que siento pesaría 10 kilos más, no trabajaría, cancelaría compromisos y dejaría a la gente colgada y mandaría whatsapps con excusas tontas para llamar la atención de quien no me hace caso.
Imagen

2330
Esta mañana me ha dejado un audio donde me decía que a la hora de comer imposible pero que si luego yo estaba en casa se pasaba a verme. Así que ha venido esta tarde. Mañana tiene el vuelo por la mañana. En principio no vuelve hasta septiembre. Hemos ido a una terraza y luego a mi hogar. Me ha vuelto a coger de la mano por la calle.

2331
LastKiss escribió: 19 Jul 2018, 16:34 Puedo cambiar mi ubicación en Tínder? Por si me voy de vacaciones o algo?

Cuando lo abras allí te reubica automáticamente.

2332
[mention]Hesperide[/mention] entro para decir que eso es una señora frasaza, qué razón. También que este tipo de cosas nos pasan una y no más, Santo Tomás, porque podemos pecar de ingenuas una vez pero dos ya no.

[mention]Natural & Azucarada[/mention], te deseo lo mejor y que te dejes fluir, a veces hacemos castillos en el aire que luego no nos sirven de nada.

2333
Chicas qué tal se os presenta el finde??
Yo he quedado con un chico muy guapo, pero es sólo para chuscar, cosa que me apetece y me da bajón al mismo tiempo. Aunque al ser sólo para eso le quita presión a la cita.

2334
Pues con suerte chusca bien y lo gosas, a mi me parece fantástico. Yo con los Muy guapos tengo la sensación de que chuscan peor pero oye igual me equivoco :lol:

2335
Pero y cómo se queda para chuscar? lo decís directamente o qué?

Yo os cuento lo mío porque necesito desahogo, quedé con un ío del tinder que era muy majo, cosas en común blablabla, el primer día guay, damos un paseo y bien, volvemos a quedar ayer y bueno nos dimos cuatro besos, pero yo creí que bien, de hecho íbamos a quedar hoy, pues nada que me escribe para decirme que si no ha olvidado cosas de su pasado, que no se ve capaz de estar con nadie ahora mismo etc... me quedo a cuadros vaya
Ahora me siento g*lipo**as total, para que luego digáis que no tengo una tara o algo
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

2336
Magenta escribió: 20 Jul 2018, 22:13 Pero y cómo se queda para chuscar? lo decís directamente o qué?

Yo os cuento lo mío porque necesito desahogo, quedé con un ío del tinder que era muy majo, cosas en común blablabla, el primer día guay, damos un paseo y bien, volvemos a quedar ayer y bueno nos dimos cuatro besos, pero yo creí que bien, de hecho íbamos a quedar hoy, pues nada que me escribe para decirme que si no ha olvidado cosas de su pasado, que no se ve capaz de estar con nadie ahora mismo etc... me quedo a cuadros vaya
Ahora me siento g*lipo**as total, para que luego digáis que no tengo una tara o algo
Yo creo que tenía novia, lo dejaron un rato, se hizo un Tinder para conocer pibas en plan despecho y ahora ha vuelto con la novia. Si ni habéis chuscado...

2338
Natural & Azucarada escribió: 21 Jul 2018, 00:04
Yo creo que tenía novia, lo dejaron un rato, se hizo un Tinder para conocer pibas en plan despecho y ahora ha vuelto con la novia. Si ni habéis chuscado...
Ya. Eso es lo peor, que aún encima me dejó con las ganas. ..
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

2339
Pues yo creo que ha sido mucho mejor sin haber sexo porque te habrías sentido peor. Creo que te ha dado una excusa porque no habrá sentido la misma conexión que tú.
Imagen

2340
Bueno para chuscar se queda cuando la conversación va en un 90% sobre el tema jeje. El chuscamiento fue fenomenal, gose a tope!!
Por supuesto ya no tendré noticias de él nunca mais...jejeje q pena de vida, soy como el payaso triste.