Tu confía en que todo saldrá bien. Si es para ti esta relación ya verás como todo se pone en un buen camino.
:-)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tu confía en que todo saldrá bien. Si es para ti esta relación ya verás como todo se pone en un buen camino.
LastKiss escribió: 19 Jul 2018, 16:34 Puedo cambiar mi ubicación en Tínder? Por si me voy de vacaciones o algo?
Yo creo que tenía novia, lo dejaron un rato, se hizo un Tinder para conocer pibas en plan despecho y ahora ha vuelto con la novia. Si ni habéis chuscado...Magenta escribió: 20 Jul 2018, 22:13 Pero y cómo se queda para chuscar? lo decís directamente o qué?
Yo os cuento lo mío porque necesito desahogo, quedé con un ío del tinder que era muy majo, cosas en común blablabla, el primer día guay, damos un paseo y bien, volvemos a quedar ayer y bueno nos dimos cuatro besos, pero yo creí que bien, de hecho íbamos a quedar hoy, pues nada que me escribe para decirme que si no ha olvidado cosas de su pasado, que no se ve capaz de estar con nadie ahora mismo etc... me quedo a cuadros vaya
Ahora me siento g*lipo**as total, para que luego digáis que no tengo una tara o algo
Ya. Eso es lo peor, que aún encima me dejó con las ganas. ..Natural & Azucarada escribió: 21 Jul 2018, 00:04
Yo creo que tenía novia, lo dejaron un rato, se hizo un Tinder para conocer pibas en plan despecho y ahora ha vuelto con la novia. Si ni habéis chuscado...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado