Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5661
A mí el agua fría en la cara me gusta por la mañana o después de una siesta, para espabilarme. Pero por la noche [con más tiempo y salvo que me acabe de duchar] un paño/muselina/loquesea medio escurrido con agua calentita sobre la cara un minutín antes de las cremas, en plan barbería-mafiosa-antigua, es un gustazo y relaja un montón. Flácida acabaré igual, eso ya lo tengo asumido.

Cepillos exfoliantes faciales tengo uno manual redondito y chiquitín de TBS de hace mil años y lo uso para limpiarme las uñas... cuando me acuerdo.

5665
deb escribió: 20 Jul 2018, 21:08 A mí el agua fría en la cara me gusta por la mañana o después de una siesta, para espabilarme. Pero por la noche [con más tiempo y salvo que me acabe de duchar] un paño/muselina/loquesea medio escurrido con agua calentita sobre la cara un minutín antes de las cremas, en plan barbería-mafiosa-antigua, es un gustazo y relaja un montón. Flácida acabaré igual, eso ya lo tengo asumido.
tal cual
Imagen

5671
babyX escribió: 20 Jul 2018, 23:58 Si las pantallas envejecieran, yo que llevo pegada a una desde los 13 años y tengo 41...
No lo sé la verdad, hay muchos estudios sobre eso, yo lo que noto peor es la vista desde que estoy pegada al ordenador.
Imagen

5672
Acabo de pedirme el Foreo Iris con un cheque que tenía, a ver lo que hace al aparatito en cuestión, me ha salido muy barato sino ni de coña, lo quiero para prevenir las patas de gallo. 139€ una barbaridad, aunque yo solo gaste 19€ que lo otro me lo cubría el cheque así que si no hace nada no me traumara mucho :bb:
Imagen

5674
Diamante Woman escribió: 21 Jul 2018, 00:54
babyX escribió: 20 Jul 2018, 23:58 Si las pantallas envejecieran, yo que llevo pegada a una desde los 13 años y tengo 41...
No lo sé la verdad, hay muchos estudios sobre eso, yo lo que noto peor es la vista desde que estoy pegada al ordenador.
Pues yo ni eso. Tengo miopia desde que iba al instituto y no me ha aumentado ni media dioptria y tampoco tengo vista cansada. Y no solo hablo del ordenador que tengo desde pequeña, sino tele, consolas, moviles, tablets... literalmente llevo toda la vida mirando horas y horas a una pantalla del tipo que sea. Y no me veo especialmente viejuna. Tengo alguna pata de gallo, sobre todo desde que vivo en Canarias por mi poca aficion a las gafas (las de sol y las de ver) que me paso el dia guiñando los ojos y una linea finita en el nasogeniano del lado hacia donde duermo y poco mas. No me noto muy cascada. Teniendo en cuenta que nunca he usado hidratante tamposo hasta hace un par de años y que jamas uso spf a no ser que vaya a la playa, pues ya digo yo.
Imagen

5675
Yo sí he notado peor la presbicia desde que uso más el ordenador. Pero será la edad, 45. Mis amigas trabajan más con ordenadores que yo y tienen mejor vista.

5676
Pero es que es la edad a la que suele ir empezando. Yo de momento sigo enhebrando las agujas a la primera pero eso no va a durar para siempre, no voy a ser el unico humano sin presbicia de la historia. Algun dia llegará igual que algun dia llegarán las canas. Ya estoy viendo alguna hacer de avanzadilla. En 100 años todos calvos, es lo que hay
Imagen

5677
Yo ya tengo un poco de presbicia creo y no tengo ni 40 años, me estoy cascando a velocidad de la luz desde que cumplí 37, la vista es lo que menos me preocupa. Uso lentillas siempre todo el día desde hace 12 años pero para estar en casa intento ponerme gafas aunque las odie. Las últimas que me compré llevan protección contra la luz de las pantallas o.algo así. Vamos que me clavaron. No noto nada.
También me pasa que como odio las gafas, también las de sol, casi nunca me las pongo y me he pasado toda la vida apretando los ojos al sol y claro, tengo patas de gallo y entrecejo arrugado desde joven

5679
LaVecinaMorena escribió: 21 Jul 2018, 12:20 Chicas, para una boda de tarde...veis bien llevar labios rojos con vestido rojo...o queda demasiado rojo rojo ? Estoy dudosa
Pues yo hace un año tuve una boda de tarde y llevé mono rojo y labios rojos, y yo no vi que desentonase. Además yo soy partidaria de que cada uno lleve lo que le apetezca, si ahora en las bodas ves de todo...
Imagen