345
por freefree
Influenser
Yo recuerdo que de más cría no quería ponerme abrigos ni chubasqueros, sólo cazadoras vaqueras o de piel, porque pensaba que parecería gorda, se me pasó pronto a los 18 empecé a la Universidad y a llevar plumas si no quería morir de frío por el camino. Pues recuerdo que había una chica que sólo llevaba camisetas súper finas y cazadoras de piel, cuando la mayoría íbamos con jersey de cuello subido y debajo tropecientas camisetas y por encima el plumas. Pues recuerdo que comentábamos que qué suerte poder ir como ella y no pasar frío. Ella decía que no pasaba frío, y nosotras éramos unas lelas que pensábamos que iríamos mejor su fuésemos como ella.
También recuerdo que decía que no comía nunca, que muy de vez en cuando ensaladas, y lo mismo decíamos que suerte poder ser como ella.
Nosotras éramos lelas, pero recuerdo la madre de una amiga que me dijo mi amiga, mi madre me dice que tengo que ser como esa chica y me dice que si no empiezo a acostumbrar el cuerpo a comer poco y aguantar el frío que nunca lo lograré, que si me acostumbro luego ni paso hambre ni frío. Ahora lo pienso y flipo que la madre le dijese eso. Bueno, la chica no se lo debió tomar a pecho, porque le daba una temporada por decir que no comía, pero en plan, no tomar ni un café sólo sin azúcar, pero luego volvía a comer normal, se ve que no se acostumbraba.
Yo el tema de la ropa soy partidaria de que cada cual lleve lo que quiera y lo que le haga sentir cómodo, que si quieres ir tapada hasta las cejas que vayas y si quieres ir con un top y un short que también, ni por taparte eres menos feminista o más feminista ni por destaparte. Yo ahora estoy desganada y voy hecha unos trapos, pero antes de engordar sí me sentía cómoda con vestidos o faldas y con escote (en mis últimos años, de joven siempre tuve complejos y no), pues la coletilla de vas provocando, no eres feminista, me harté de escucharla.