Yo a nadie le he contado nada de este foro, no me gustaría nada.
Pero lo que decís de cambiarse de nick, de todas formas se podría pillar fácilmente a la persona si cuenta las mismas cosas. Con otro nick tendría que cambiar también un poco de personalidad para no ser pillada. Vamos, que es una putada, sólo quedar llamar a un sicario y ya
Re: ¿Qué harías si alguien descubre tu nick del foro?
22Si es una buena amiga de las pocas que tengo no me importaría nada....si es una simple conocida me cambiaría el nick
23IdemSoni escribió: 20 Jul 2018, 20:52 Si tuviera la sensación de escribir con menos libertad, como te está pasando, sí que creo que me cambiaría de nick.
También dependería de quién fuese. Si es alguien del trabajo o similar que no me apetece que sepa qué opino de determinadas cosas o un ex, me lo cambiaria fijo. Quizás pasaría del tema si es alguna amiga cercana.
PPP Wikiforer@
24Jajaj pues yo os leo neutrales, si no es por la imagen a menudo no os relaciono en otros hilosResistencia escribió: 20 Jul 2018, 21:53 Yo a nadie le he contado nada de este foro, no me gustaría nada.
Pero lo que decís de cambiarse de nick, de todas formas se podría pillar fácilmente a la persona si cuenta las mismas cosas. Con otro nick tendría que cambiar también un poco de personalidad para no ser pillada. Vamos, que es una putada, sólo quedar llamar a un sicario y ya
25Depende quien sea, si es una amiga me la trae el pairo.
Respecto a mi familia saben algo del foro porque aquí tengo amigas con las que quedo y que han ido a acontecimientos de mi vida, así que me da bastante igual, menos una persona
Respecto a mi familia saben algo del foro porque aquí tengo amigas con las que quedo y que han ido a acontecimientos de mi vida, así que me da bastante igual, menos una persona
26yo creo que tengo una amiga que está por aquí, aunque nunca se lo he preguntado. Igual ella también piensa lo mismo porque yo sí que hablo bastante de mi vida. Pero no cambiaría de nick, prefiero que nadie conocido lo sepa porque aquí me deshago de temas personales que no quiero compartir, pero bueno no pasaría nada
27Yo me muero si alguien me reconociese, vamos. Aquí he largado de lo lindo.
Sí me cambiaría el nick.
Tengo bastante claro que si alguien que me conoce me leyese, me reconocería tras leerme unos días. Pero tb estoy bastante tranquila, porque creo que la gente de mi día a día pasan de foros, etc.
Sí me cambiaría el nick.
Tengo bastante claro que si alguien que me conoce me leyese, me reconocería tras leerme unos días. Pero tb estoy bastante tranquila, porque creo que la gente de mi día a día pasan de foros, etc.
28Yo no quiero que se entere absolutamente nadie.
29Yo cuando ocurrió el voguegate hablamos del tema en el trabajo y confesé que era forera, pero vaya, que muchos ya lo sabían porque nos sentamos todos juntos y me veían forear, así que no era ningún secreto.
La verdad es que me da bastante igual que alguien se entere o no.
La verdad es que me da bastante igual que alguien se entere o no.
30Yo es que no tengo filtro, coñe. Y luego soy muy vergonzosa... es una mezcla rara.
31No estás solaNidea escribió: 20 Jul 2018, 22:59 Yo es que no tengo filtro, coñe. Y luego soy muy vergonzosa... es una mezcla rara.
32¡a mis brazos!
Vivo siempre arrepintiéndome de decir cosas
[mention]-Olimpia-[/mention] ¿quien te ha detectado entra solo de vez en cuando a cotillear dos hilos, o es forera? porque si es forera, cambiarse el nick sirve de poco...
33[mention]-Olimpia-[/mention] ella también es forera?
34Cambiar de nick no sirve de mucho si sigues foreando igual.
A mi no me hace gracia que me reconozcan porque no me sentiría igual de libre hablando por ejemplo de sexo. Es fácil decir que te da igual que te reconozcan cuando no te mojas mucho en el foro pero cuando te abres y cuentas cosas tan íntimas como que haces tríos, que hace años te violaron, problemas familiares graves, o incluso que te sabes la vida de Andreita xD.. pues da más palo. Que me lean mis mejores amigas no me importa porque lo saben todo -o casi todo- de mi pero el resto que se pire a cuchichear a otra parte.
Entonces lo que hago, o intento hacer, es tratar de ser un poco neutra y no dar datos digamos especiales que me hagan reconocible.
A mi no me hace gracia que me reconozcan porque no me sentiría igual de libre hablando por ejemplo de sexo. Es fácil decir que te da igual que te reconozcan cuando no te mojas mucho en el foro pero cuando te abres y cuentas cosas tan íntimas como que haces tríos, que hace años te violaron, problemas familiares graves, o incluso que te sabes la vida de Andreita xD.. pues da más palo. Que me lean mis mejores amigas no me importa porque lo saben todo -o casi todo- de mi pero el resto que se pire a cuchichear a otra parte.
Entonces lo que hago, o intento hacer, es tratar de ser un poco neutra y no dar datos digamos especiales que me hagan reconocible.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
35No, no es forera, vio mi movil con el foro logeado, que lo mismo no vio el nick pero yo creo que si, estoy casi segura.
36¿tu madre, quizás? qué mal rollo... change.org
digo madre porque la mía es la típica que te cotillea el móvil, y luego sigue la pista
digo madre porque la mía es la típica que te cotillea el móvil, y luego sigue la pista
38Si es una amiga o amigo me da igual porque con ellos soy muy transparente. Si es gente del trabajo no me gusta porque hay chusma que utiliza la información privada para hacer daño. O conocen la mitad y se inventan la otra mitad. Yo me cambiaría de nick entonces.
39Hay gente que sabe que escribo en el foro (bueno, se quedaron en que era Foros Vogue) pero sólo eso. Me sentiría menos en confianza si conocen mi nick.
Una vez soñé que mi prima (de la que acababa de hablar nada bonito en uno de los hilos para desahogarme por algo que me había hecho ) se enteraba de que estaba inscrita aquí y de mi nick, entonces yo intentaba impedir que se acercara a la computadora... entonces me desperté alarmada pensando en el control de daños que tendría que hacer después ya más despierta me di cuenta de que había sido un sueño .
Una vez soñé que mi prima (de la que acababa de hablar nada bonito en uno de los hilos para desahogarme por algo que me había hecho ) se enteraba de que estaba inscrita aquí y de mi nick, entonces yo intentaba impedir que se acercara a la computadora... entonces me desperté alarmada pensando en el control de daños que tendría que hacer después ya más despierta me di cuenta de que había sido un sueño .
40A mi a veces me entra la paranoia de que es super evidente por las cosas que explico quien soy y eso me limita al escribir. Intento no contar cosas muy personales/reconocibles, pero igualmente hay cosas que se me escapan o que salen solas y siguen siendo muy claras si es alguien que me conoce.
Yo a veces me corto y no contesto a cosas pq creo q alguien me va a conocer. Es un rollo.
Yo a veces me corto y no contesto a cosas pq creo q alguien me va a conocer. Es un rollo.