Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

285
Caterinna escribió: 20 Jul 2018, 22:15 Yo esas envidias no las entiendo, anda que no hay gente que lo tiene todo y es súper infeliz... Sara no tiene problemas para llegar a final de mes pero seguro que sufre por otras cosas

Pues sí, totalmente de acuerdo. Hay una canción en portugués que se aplica totalmente a la frase y dice que “cada um sabe a dor e a delícia de ser o que é”.

288
Yo en cierto modo sí entiendo la frustración de la ex compañera. De hecho, recalca que lo que siente es eso, frustración y un cierto enfado consigo misma.
Debe de ser alucinante ver hasta dónde ha llegado una persona con la que has compartido aulas, horas de clase, etc. E inevitable pensar: qué ha hecho ella y qué no he hecho yo para estar cada una en una situación tan dispar?
Está claro que en el caso de Sara, el físico ha sido clave y lo que le ha abierto muchas puertas.
Imagen

289
Hombre es entendible su frustración a nivel profesional, pero esa es la excusa para llorar. Lo lleva a temas muy personales como que ella está casada con dos hijos y yo no tengo un novio más de dos semanas, ella hace girar cabezas con unos vaqueros y yo no dejo la más mínima impresión en la gente, yo me acuerdo de ella pero ella ni siquiera me dirigió la palabra... Es algo bastante triste, compararse así con 34 años, hacerse daño y dejar ver las inseguridades de una forma tan explícita, y además de forma pública.

Yo también hice una carrera de ciencias de la información y tengo compis que han acabado en la tv, en la radio, en productoras importantes, por guapas, por pesadas o por contactos, y algunas os aseguro que tienen la vida ya solucionada... pero es que me da igual porque yo me preocupo por mi, no por ellas.

291
[mention]whiterussian[/mention], yo también estudié Comunicación audiovisual y tengo compañeros que, ya sea por físico, talento, dotes de comunicación, suerte, enchufe etc, han llegado lejos. Y no me dan envidia ni me cambiaría por ellos, eh? Que yo estoy muy feliz con mi vida.
Pero puedo entender que esa chica sí se sienta mal, frustrada, que sienta que ha perdido el tiempo, no sé.
Que es un pensamiento dañino y tóxico, sí. Pero lo de compararse a veces es inevitable.
Hay quien lo lleva mejor y le resbala y hay a quien le pesa.
Imagen

292
Lana81 escribió: 20 Jul 2018, 23:36 @whiterussian, yo también estudié Comunicación audiovisual y tengo compañeros que, ya sea por físico, talento, dotes de comunicación, suerte, enchufe etc, han llegado lejos. Y no me dan envidia ni me cambiaría por ellos, eh? Que yo estoy muy feliz con mi vida.
Yo, igual. No me cambiaría por ninguno de mis compañeros / amigos con la vida mucho mejor planteada que la mía.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

293
Lana81 escribió: 20 Jul 2018, 23:04 Yo en cierto modo sí entiendo la frustración de la ex compañera. De hecho, recalca que lo que siente es eso, frustración y un cierto enfado consigo misma.
Debe de ser alucinante ver hasta dónde ha llegado una persona con la que has compartido aulas, horas de clase, etc. E inevitable pensar: qué ha hecho ella y qué no he hecho yo para estar cada una en una situación tan dispar?
Está claro que en el caso de Sara, el físico ha sido clave y lo que le ha abierto muchas puertas.
Sara ha tenido suerte del físico. Qué tampoco tiene un físico espectacular porque era una choni pero bueno maquillada y con escote se llega lejos. A parte que siempre se ha liado con famosillos...
Es injusto donde ha llegado, la verdad, y normal que a su compañera le de rabia porque no se ha ganado nada. Todo le ha ido rodado.

294
Pues yo lo que creo es que Sara ha tenido mucha suerte y ya está. Estaba en el sitio exacto y en el momento adecuado. No es una pedazo de periodista ni tampoco era un bellezon entonces, aunque luego haya mejorado. Como dice mi marido, hay gente que nace con una flor en el culo, y éste es un caso. La compi de clase está que se muere de envidia, normal...
Imagen

295
depende también de lo que cada uno entienda por éxito, estar casada con un futbolista famoso y salir en bikini en la Gran Vía no estaba dentro de mis aspiraciones cuando era joven. Yo podría admirar/envidiar a quién ha estudiado conmigo y ha llegado lejos profesionalmente por sus propios méritos. Y en lo personal a quién es feliz con lo que tiene, y eso no siempre va asociado a tener una vida ideal, de marido rico y dos hijos guapos...

yo estudié en un colegio donde había chicas con una vida perfecta desde que nacieron, guapas, con mucho dinero, bien posicionadas socialmente... y unas eran medianamente felices y otras vivían en una crisis de ansiedad continua. Así que envidia ninguna, cada uno tiene sus luces y sus sombras...

296
A mi ni siquiera me cae bien Sara y entré a este hilo por casualidad como muchos otros de celebrities, pero es que no puedo con la gente que va de víctima. Esta frase tiene mucha mala leche:
He hecho todo cuanto ha estado en mi mano para triunfar, pero obviamente he fracasado en el sentido en el que solo he conseguido ser una hormiga obrera más. Quizá el problema también esté en que yo, de base, no tengo el talento que tiene ella ni escribo como lo hace ella ni comunico de la misma manera.

Cuando siempre se ha dicho que Sara como periodista es más bien limitada, lo sabemos todos. Es de primero de "Va tonta si tú también eres muy guapa y encima tienes talentazo escribiendo, no ves que la Pocahontas en realidad sólo está ahí porque está buena y ha tenido suerte? Venga odiémosla un rato porque le ha ido bien, porque era popular, se ha casado con un famoso, y sale en posters en bikini, porque es lo que hacemos las que no somos tan guapas ni tan populares" Es que la tipa dice que querría salir a su lado en la valla de Calzedonia, no que querría haber tenido la suerte de trabajar en informativos :loca:

297
Dorami escribió: 21 Jul 2018, 12:12 Pues yo lo que creo es que Sara ha tenido mucha suerte y ya está. Estaba en el sitio exacto y en el momento adecuado. No es una pedazo de periodista ni tampoco era un bellezon entonces, aunque luego haya mejorado. Como dice mi marido, hay gente que nace con una flor en el culo, y éste es un caso. La compi de clase está que se muere de envidia, normal...
+100000

298
Yo me pongo en el lugar de la compañera y la entiendo; estudias, te formas, trabajas como becaria, lo intentas, no sale, quieres pero no puedes... y ves que una chica que estudió contigo, sin hacer nada, lo ha tenido todo (hablo a nivel profesional) y encima, no ha sabido aprovecharlo porque sus dotes periodísticas son las que son. Con 30 años ha cubierto mundiales, eurocopas, champions... ¿Cuántos lo consiguen? Un 1%, si llega y matándose para conseguirlo. A ella le ha bastado una tez morena y unos ojos verdes. Pues claro que tiene que fastidiar.

299
Malen escribió: 21 Jul 2018, 13:56 Yo me pongo en el lugar de la compañera y la entiendo; estudias, te formas, trabajas como becaria, lo intentas, no sale, quieres pero no puedes... y ves que una chica que estudió contigo, sin hacer nada, lo ha tenido todo (hablo a nivel profesional) y encima, no ha sabido aprovecharlo porque sus dotes periodísticas son las que son. Con 30 años ha cubierto mundiales, eurocopas, champions... ¿Cuántos lo consiguen? Un 1%, si llega y matándose para conseguirlo. A ella le ha bastado una tez morena y unos ojos verdes. Pues claro que tiene que fastidiar.
:masuno: Es que es fácil entender a la compañera.
Que Sara no llegó ni a acabar la carrera, y a la vista está que no le hizo falta.
Ha te ido mucha suerte.
Imagen

300
Lana81 escribió: 21 Jul 2018, 14:43
Malen escribió: 21 Jul 2018, 13:56 Yo me pongo en el lugar de la compañera y la entiendo; estudias, te formas, trabajas como becaria, lo intentas, no sale, quieres pero no puedes... y ves que una chica que estudió contigo, sin hacer nada, lo ha tenido todo (hablo a nivel profesional) y encima, no ha sabido aprovecharlo porque sus dotes periodísticas son las que son. Con 30 años ha cubierto mundiales, eurocopas, champions... ¿Cuántos lo consiguen? Un 1%, si llega y matándose para conseguirlo. A ella le ha bastado una tez morena y unos ojos verdes. Pues claro que tiene que fastidiar.
:masuno: Es que es fácil entender a la compañera.
Que Sara no llegó ni a acabar la carrera, y a la vista está que no le hizo falta.
Ha te ido mucha suerte.
Pero también digo yo, no parece que la compañera haya saltado precisamente por su carrera como periodista, si no porque la ha visto en un enorme cartel en la Gran Vía. En la carta, ella habla que al contrario de Sara no es imagen de marcas, no tiene casi dos millones de seguidores en instagram, no está casada y tiene dos hijos. Pues para eso la carrera que compartiron nada tiene que ver. Sara es imagen de marcas porque tiene el perfil para eso, igual que sus millones de seguidores en la red social. Su status sentimental y la familia que ha formado pues no hay ni que debatir. Las condiciones personales de cada uno son diferentes, no hay que compararse por eso. Me parece un poco que busca una culpable por sus proprias frustaciones.