Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

161
Gracias por las opiniones [mention]PauMakeupFLawless[/mention] [mention]Candy Girl[/mention].
No sé qué hacer con la Beauty Blender.
Cuando me he maquillado con esponja no me ha acabado de convencer el resultado, pero se habla tan bien de ella que ahora la quiero.
Necesito más autocontrol en el tema compras potingueras. :lol:
Imagen

162
Isik escribió: 20 Feb 2018, 20:34 Me recomendais una base para piel seca que sea lowcost? mire la que recomendais de Healthy mix serum de bourjois pero el envase de cristal no soy muy fan, ya que se me acaban rompiendo todos.

Si alguien necesita recomendaciones sobre bases para piel grasa y con brillos que me pregunte, que yo hace dos meses era de piel muy grasa :brinda:
La bbcream de Mishha es maravillosa para piel seca. Además trae 50ml que se agradece ese plus de cantidad, si eres blanquita los tonos te irán bien.

164
Hierbabuena escribió: 21 Feb 2018, 13:41 @Aconbo En Primor tienes las 2 y tienen buenos precios siempre. Transfieren muy poco y las dos tienen cobertura media, pero quedan naturales. A mi me dieron una muestra de la de inglot y la verdad es que me gusta mucho.

Low cost mira de catrice, yo no tengo ninguna low cost. uso base a diario pero en tan poca cantidad que duran mucho.
Perfecto! En cuanto pueda iré a Primor a mirar los tonos. Muchas gracias :enamorado:

166
[mention]Heylux[/mention] Prueba alguna esponja mas barata si te da mucho apuro gastar los 15 de la beautblender.

De todas formas a mi me gusta, pero si se que es de esas cosas que o te encanta o te parece una castaña. Ya te digo, a mi me costó hacerme a ella, y ahora no la cambio pero...
Imagen

167
Heirloom escribió: 20 Feb 2018, 22:26
Gorgeous escribió: 20 Feb 2018, 21:02 Yo era pro beauty blender pero la última se me partió al poco. He comprado la de W7 pero nada que ver, es como darse en la cara con un neumático. La de HM que vale 5 leuros dicen que va bien, alguien sabe qué tal el poro?
Cuidado con las de H&M que varían mucho unas de otras, yo subí foto en el difunto foro de las que merecían la pena. Las recomendadas son un dúo en la que viene una pequeñita en morado y otra en verde-azulado oscuro. El poro para mi es correcto, en la línea de RT y Ecotools que he probado.
[mention]Gorgeous[/mention] Justo comenté lo de la esponja de W7 en el post de acabados, que es como darse con un guante de boxeo en la cara, cosa más dura! #unaynomássantomás

Sobre lo que comenta [mention]Heirloom[/mention] yo también he escuchado que depende de la esponja en H&M, lo que yo escuché es que "la buena" era la de color beige. Aún no he catao ninguna, a ver si la encuentro cuando me pase.
Imagen

168
ThunderBell escribió: 21 Feb 2018, 14:35 ¿Alguna tiene la Beyond Percefecting de Clinique? He estado viendo vídeos y la mencionan algunas youtubers, pero mirando los colores la verdad que todos me parecen oscuros y tirando a naranja :/
Yo en su día cuando salió me la quise comprar para probarla y no pude porque todos los tonos eran oscuros y normalmente muy rosados.
En clinique definitivamente no hay bases para mí, cada vez que he ido a comprar alguna he desistido porque todas me están oscuras. Una vez compré una por cabezonería y a los días la regalé.
Belén79 escribió: 21 Feb 2018, 14:02 Se me ha metido entre ceja y ceja esta base en polvo de Shiseido, a ver si logro maquillarme un poquito por las mañanas, que me puede la pereza y no es plan.

Imagen

Para cuando tenga más tiempo dejo la que tengo ahora en uso, la Matissime Velvet de Givenchy, estoy encantada con ella.

Imagen
Yo es lo que uso en el día a día y cuando no tengo tiempo, bases en polvo. Son muy cómodas y rápidas de aplicar, me encantan. Página atrás han puesto el listado bases en polvos que hice en el antiguo foro con las que he probado por si quieres echar un vistazo (añadiendo la de Naked Skin powder de urban decay que es la última que he comprado y no está en esa lista).

Hace tiempo a mí también se me metió esa base de Shiseido en la cabeza pero me tuve que olvidar por lo mismo de siempre, hay pocos tonos y son muy oscuros para mí.

169
Fichó! Yo que tengo una piel perfecta, es decir, grasa, con brillos a la mínima pero tb deshidratada en algunas zonas, con rojeces, marcas y algún grano (aunque los tengo bastante bajo control) y poros abiertos (vamos de todo, es que no me privó de nada) me va muy bien la matchmaster de Mac (tono 3)

Es muy duradera para mi que mis jornadas laborales a veces son de 8:00 a 22:30 (aunque creo que esto también depende mucho de cómo te lo apliques), muy fácil de trabajar en mi piel, me lo tapa todo pero me queda muy natural y el acabado me encanta. (Para mi piel maravillosa). Pero tengo que decir que mi hermana que es piel mixta me la pidió para una boda porque sus bases no tienen tanta cobertura y nada que ver. No le quedaba mal (y era una boda que vas como más maquillado) pero para nada era igual de natural que en mi piel.

Y cuando no tengo tiempo/ganas me echo a lo burro con las manos la CC cream de erborian (tono Doré) pero no la uso muchos días seguidos porque si lo hago, me empieza a sacar grasa y es como si me pasara el día friendo churros, pero muchos días tipo 15 o así. Fue un error comprármela pero claro, me dieron unas muestras, las usé 7 días seguidos, me pareció maravillosa y luego pues no.

Y ya no tengo más porque soy una maniática con el tema bases y hasta que no acabo una no me puedo comprar otra, es como un auto castigo que me impongo yo sola por tener tanto maquillaje 😁😁

170
Nahir escribió: 20 Feb 2018, 14:19 Una pregunta chicas. No me apaño con brocha a darme la base y como uso una bastante ligera lo hago con los dedos. Pero he visto en muchos blogs y videos que recomiendan esponja. Me recomendais alguna?? Y supongo que no me pasara como la brocha y se quedara muerta de risa😂
Gracias
De las que he probado, la que más me gusta es la naranja de Real Technicques. La beautyblender no la he probado.

De todas formas, si te va bien ponértela con los dedos... Yo depende de la base, utilizo una forma de aplicación u otra, Le teint touche eclat siempre me la pongo con los dedos, es como más me gusta cómo me queda.

171
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 14:45 @Heylux Prueba alguna esponja mas barata si te da mucho apuro gastar los 15 de la beautblender.

De todas formas a mi me gusta, pero si se que es de esas cosas que o te encanta o te parece una castaña. Ya te digo, a mi me costó hacerme a ella, y ahora no la cambio pero...
Voy a investigar a ver si encuentro un clon barato para empezar. Aunque me da que la culpa no es de las esponjas sino mía que no me apaño con ellas.
Imagen

174
Gracias @~Lilith~, leí tu lista y me llamaron la atención los de Kanebo pero estos de Shiseido son más baratos y tienen buena pinta. He visto los de Urban Decay en Sephora a 25€ y ahora me llaman esos también, ya tuve una base compacta de UD y me gustó mucho, aunque era en crema, no en polvo.

175
PauMakeupFLawless escribió: 21 Feb 2018, 13:54
Isik escribió: 20 Feb 2018, 20:34 Me recomendais una base para piel seca que sea lowcost? mire la que recomendais de Healthy mix serum de bourjois pero el envase de cristal no soy muy fan, ya que se me acaban rompiendo todos.

Si alguien necesita recomendaciones sobre bases para piel grasa y con brillos que me pregunte, que yo hace dos meses era de piel muy grasa :brinda:
La bbcream de Mishha es maravillosa para piel seca. Además trae 50ml que se agradece ese plus de cantidad, si eres blanquita los tonos te irán bien.
Qué bien, me apunto la de missha. Es la choboyang o la Perfect cover?