Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

783
Pues con las que he recibido se pisa muy confortable. Me encanta cómo recoge la curva de la planta y todo. El modelo que pedí hasta queda "fino" puesto. Una lástima! Tendré que pedirlas de nuevo en un número menos

785
Zielinsky escribió: 20 Jul 2018, 21:03 ¿Pero diferente bien o mal?
Me preguntas a mi ?

Pisas más mullido pero mi me da la sensación de que no queda tan 'agarrado', o sujeto etc intento explicar que no hay tanta diferencia entre las zonas hundidas y las 'salidas' de la plantilla que le dan la forma anatómica. Es decir ganas confort porque es blandito pero pierdes sujeccion anatómica. SOFT FOOTBED le llaman, 'plantilla blanda' mira, en la web oficial puedes ponerlo de filtro:
https://www.birkenstock.com/es/gizeh-bi ... a&start=13

Característica especial: Plantilla blanda
La plantilla blanda dispone de un acolchado de espuma de látex integrado en la base interior del calzado. Desde el primer día, pues, el usuario disfruta una particular sensación de comodidad.

787
Jo, me pillé unas birkenstock en zacaris y me son incómodas, me las puse para patear y acabé hasta con las piernas doloridas del peso y con dos heriditas del roce de las tiras. Estoy mal hecha que veo que a todas os son comodísimas.

789
Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:28 una duda, cómo llevais las tiras de apretadas? Porque si no las llevo muy justas al pie me va rozando y si las ajusto más no se si me apretarán si me hincha el pie
Ni mucho ni poco, como dices según se hinche el pie o no.
Son muy anatómicas supongo que es normal que se camine 'raro' al inicio. Peor se van moldeando al pie con el uso.

790
Kate escribió: 20 Jul 2018, 21:05
Evadine escribió: 20 Jul 2018, 21:03
Kate escribió: 19 Jul 2018, 23:37 Yo al final me he cogido estas y me han salido tiradisimas... 16€!!!! Con el descuento.

https://www.zacaris.com/thumbs/M000255/ ... OCCA_8.jpg

También son de piel y fabricadas en España, no creo que haya mucha diferencia con las Birkenstock no?
De que marca son? :roll:
Yellow.
Ains, a mi tambien me han hecho rozadura la tira en el empeine, no se si son mis pies, o es que esta piel es más dura. Me dan ganas de pillar las birkenstock pero claro, son más caras y si me pasa lo mismo?

Que soleis hacer para ablandar la piel del calzado? algun truqui?
Imagen

791
LeFreak escribió: 21 Jul 2018, 12:46
Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:28 una duda, cómo llevais las tiras de apretadas? Porque si no las llevo muy justas al pie me va rozando y si las ajusto más no se si me apretarán si me hincha el pie
Ni mucho ni poco, como dices según se hinche el pie o no.
Son muy anatómicas supongo que es normal que se camine 'raro' al inicio. Peor se van moldeando al pie con el uso.
Gracias, a ver si con el uso me resultan más cómodas

796
Kate escribió: 21 Jul 2018, 14:06
Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 13:32 para ablandar, si son de piel por dentro les echo crema hidratante
Gracias, lo probaré.

@Chop 24 horas, es super rapido.
Si,una vez pedí y fue así pero esta vez no.Me he metido y pone incidencia y no me han enviado nada más que un correo de confirmación .
:lluvia:

797
Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:26 Jo, me pillé unas birkenstock en zacaris y me son incómodas, me las puse para patear y acabé hasta con las piernas doloridas del peso y con dos heriditas del roce de las tiras. Estoy mal hecha que veo que a todas os son comodísimas.
Yo no las compré porque cuando las probé me parecieron incómodas :sip: y paso de domar calzado :brucelee:

799
Kiwi escribió: 21 Jul 2018, 12:26 Jo, me pillé unas birkenstock en zacaris y me son incómodas, me las puse para patear y acabé hasta con las piernas doloridas del peso y con dos heriditas del roce de las tiras. Estoy mal hecha que veo que a todas os son comodísimas.
Qué raro, porque mira que yo soy delicada de pies, que me hace rozadura todo y estas sandalias son gloria bendita desde el primer día que me las puse.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

800
abril_zaragoza escribió: 21 Jul 2018, 21:04
Qué raro, porque mira que yo soy delicada de pies, que me hace rozadura todo y estas sandalias son gloria bendita desde el primer día que me las puse.
Ya, si a mi me son cómodas algunas cutres de zara, es que voy al revés del mundo :lloron: :lloron:
Lo peor es que las compré por cómodas, que ni bonitas me parecen :D: