Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5501
Mi problema con los técnicos de "cosas" es que no les entiendo, literal.
Por curro yo tengo mucha más flexibilidad así que cuendo tiene que venir alguien a casa a reparar/instalar algo, suelo estar yo. Uno sólo me he encontrado que hable, o haga el esfuerzo, alemán estándar, el resto, un dialecto cerrado, que hasta al costillo le cuesta entenderlo. Entre eso y las palabras "técnicas", muchas veces lo que hago es decirles que la explicación se la den por teléfono al akiisho. Los señores creo que piensan que soy una :queen: tonta.
En cambio para cosas de informática, multimedia, el akiisho se desentiende, pero de primeras siempre empiezan explicándoselo a él. Más de una vez he cortado al dependiente y le he dicho que el aparato me lo iba a comprar yo, así que me iba a buscar a un dependiente que me atendiese a MÍ.

Aquí a la hora de pagar se dirigen normalmente a quien pide la cuenta con la coletilla "junto o separado?", que he visto hasta familias pagarse cada uno lo suyo :diosmio:

Me parto con el camarero de [mention]cerocero[/mention] y la cerveza :lol:

5502
Manda webs, una jueza absuelve al asqueroso este que va de guapo latin lover "estafador del amor" culpando a la víctima por ser confiada y haberlo conocido en una red social de ligoteo.
Como siempre, la culpa es de la mujer...

5503
Maraka escribió: 20 Jul 2018, 10:50 Manda webs, una jueza absuelve al asqueroso este que va de guapo latin lover "estafador del amor" culpando a la víctima por ser confiada y haberlo conocido en una red social de ligoteo.
CÓMOOO??????????
Imagen

5504
Peti escribió: 19 Jul 2018, 19:33
Alabama escribió: 19 Jul 2018, 19:27
Peti escribió: 19 Jul 2018, 18:29 A nosotros una vez en una restaurante muy famoso de mi ciudad, cuando fui a pagar yo y le di la tarjeta, dijo el camarero, eso eso, no quieren igualdad? Riéndose como buscando complicidad al chiste con mi chico.
Sabéis quienes no han vuelto no?
¿Cuál? Para no ir yo tampoco.
El Britannia
Me lo apunto por si alguna vez voy a tu pueblo y así saber donde no ir a comer. Menudo retrasado
Imagen

5505
Maraka escribió: 20 Jul 2018, 10:50 Manda webs, una jueza absuelve al asqueroso este que va de guapo latin lover "estafador del amor" culpando a la víctima por ser confiada y haberlo conocido en una red social de ligoteo.
Sí, he flipado también con la noticia, iba a ponerlo aquí. O sea te estafan pero la culpa es tuya por tonta que se lo cree todo. OK

5506
Lo de la noticia parece coña, qué horror!!!!

Por cierto he flipado con esto que he visto en fb:

Imagen

5507
Flipante, siguen creado esa mierda de tópicos sobre que las mujeres somos todas unas envidiosas y a la mínima nos damos la puñalada por la espalda, que asco.
Imagen

5508
Yo también me he quedado así: :shocked:

La imagen es una chica not like other girls :cafe: :wirr:

¿No hay un hilo sobre lenguaje inclusivo/no machista no?
Enseñando inglés a estudiantes de tercer grado, usé 'ella' como el valor predeterminado. El primer día que hice esto, unas semanas después del semestre, noté que las chicas se daban cuenta. Se sentaron en sus asientos, prestaron atención, se podía ver que iban 'wow' internamente.

Continué durante el curso de la clase para usar solo 'ella' en oraciones de ejemplo. Hacia el final del semestre, asigné una escritura y usé 'ella' en la pieza de ejemplo. Anuncié que era solo el ejemplo, pero los chicos (que nunca escucharon las instrucciones) siguieron viniendo a preguntarme en privado si también podían usar 'él' en las historias.

El default importa Las personas no se sienten cómodas para desviarse de la norma establecida, especialmente en un salón de clases donde el maestro es el árbitro de "correcto". Los chicos de mi clase sintieron que tenían que tener permiso para no usar el estándar 'ella'. Imagina cómo se sienten las chicas todo el tiempo.
Imagen

5509
Kate escribió: 20 Jul 2018, 20:58 Flipante, siguen creado esa mierda de tópicos sobre que las mujeres somos todas unas envidiosas y a la mínima nos damos la puñalada por la espalda, que asco.
Es que hay mucha niña que para sentirse especial tiene que hacer como que "no es como el resto de chicas", porque además los chicos se lo repiten como un mantra. Y claro, eso sube el ego por las nubes. En fin, que es una pena, confío en que la gente que piensa así madure.

5512
No sé qué amigos hombres ha tenido la gente pero anda que no es común que un amigo muy cercano en el que confiabas en cuanto se plantea la situación de igual f*llar y lo rechazas desaparece para siempre, aunque haya sido amigo durante años, y aún encima si se lo echas en cara la culpa es tuya y la mala eres tú.
Imagen

5513
O los que disfrazan de amistad interés s*xual y mira que tienen paciencia porque se tiran esperando un montón, luego desaparece o acaban vengándose (eso me ha pasado en el trabajo, muy desagradable...)

5514
No hablemos de hombres con los que tienes amistad y trabajáis juntos. Te van a poner la zancadilla como el que más y no les va a hacer nada de gracia que estés por encima de ellos... De hecho en mi experiencia critican más las dotes de liderazgo de una mujer como algo negativo pero no las de los hombres.

Tenía una compi de piso misógina y machista total. Se sentía súper orgullosa de ser ingeniera porque era una carrera de hombres y no haberse tirado por unos estudios fáciles como el resto de chicas. No se relacionaba con las mujeres de su trabajo porque ellas no estaban a su altura por muy jefas que fueran porque eran mujeres y su conversación era aburrida... Se sentía orgullosa y veía como algo positivo el que la consideraran como un hombre en muchos aspectos y estaba muy frustrada porque su padre no la valoraba por ser mujer a pesar de ser ingeniera y no ser como el resto de chicas, su padre era incapaz de ver lo que valía.

Podía haber puesto comillas,todo eso lo decía ella, yo no tenía que inferir nada.

Obvio cosas como que me llamara princesa de forma condescendiente y pensara que no podía hacer la o con un canuto (en. Montar un mueble del Ikea), y si lo hacía es porque era fácil, claro... Obvio muchas cosas, sí. A parte de todo esto. Horror de persona.

5516
Pf yo creo que le hubiera dicho que parase en un pueblo o gasolinera y me hubiera bajado, ya me buscaría la vida después. Menudas tres horas ha tenido que pasar.

5517
Ixchel escribió: 21 Jul 2018, 13:38 Pf yo creo que le hubiera dicho que parase en un pueblo o gasolinera y me hubiera bajado, ya me buscaría la vida después. Menudas tres horas ha tenido que pasar.
+1 y si fuera el novio de los WhatsApps hubiera llamado a la policía

5518
Qué puto horror lo de BlaBlaCar. Yo he cogido miles porque llevo 6 años a distancia con mi novio y siempre he intentado coger con una chica. A veces no me quedaba otra y he cogido con chicos pero siempre he intentado que hubiese otra persona, a ser posible mujer. Qué miedo joder.

5519
Ya pero ella cuenta que el chico no estaba en la app como pasajero. Entonces eso como lo controlas?

Yo habría llamado a la policia y habría puesto una denuncia nada más bajarme del coche, pero claro, alomejor con diez años menos no lo habría hecho y que en una situación de pánico no sabes cómo vas a reaccionar

5520
He visto esto en facebook y joder, es que es la p**a verdad. Quiás si en vez de huir avergonzadas o en el mejor de los casos plantarles cara les empezamos a contestar con un "ohhh cuándo nos casamos? cariño te amo" o cosas así empiezan a cortarse.
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.