Re: LA REALIDAD
1544Muchas Gracias. A pesar del tiempo, sigo queriéndote igualpltrusky escribió: 18 Jul 2018, 18:38 Rebienvenida @CHINESE
Se te echaba mucho de menos en celebs hace ya mucho.
15456CHINESE escribió: 18 Jul 2018, 09:57Hola Ese!Ese escribió: 17 Jul 2018, 16:06Como nos encontrastes?..me produce curiosidad saber como nos encuentran jajajaCHINESE escribió: 17 Jul 2018, 15:59Hola querida pltru!
Si, si, soy yo. Me ha costado encontraros, pero aquí estoy
Mucho mucho tiempo.
Todo estupendo. Espero que tú todo bien también.
Me alegra encontrarte aquí también
Os he echado mucho de menos.
Pues el día que os encontré fue de pura casualidad. Había estado buscando antes por si se había generado otro foro y no encontré nada.
No suelo entrar en twitter y un día entré por algo y de un comentario a otro no sé como llegué a uno que decía que estábais en este foro. PAsé a echar un vistazo sin registrarme y cuando vi los Nicks supe que os había encontrado de nuevo
Me alegro mucho de estar de nuevo con vosotros
Am ok, bueno lo importante ya estas aquí jeje!..bienvenida guapa!
1546La que está con paz Padilla es su hija la megainfluencer que gana más que la madre con su instagram? Pues no le debe meter filtros a la cara, porque tiene un desastre de piel, herencia materna claramente. Este país es enchufilandia y cada vez peor. Aquí ya cualquier mindundi coloca a la prole
1549Viendo la última no me extraña que pienses eso,sale con cara de lela la pobre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1559Jenny se hizo una bichectomia,no?? Dónde está su cara pan??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1560Sera por que ha madurado ¿no?. A mi se me quito la cara pan sobre los 19, 20 años.Perracallejera escribió: 24 Jul 2018, 20:21 Jenny se hizo una bichectomia,no?? Dónde está su cara pan??