Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

35161
El libre albedrío no es argumento en según qué cosas. Igual que se prohíben muchas cosas que la gente podría hacer si les diera la gana se deben regular otras.

Porque entonces dime [mention]AmaRose[/mention] por qué has dicho que un cancer no se debe tratar con homeopatía. ¿Quién decide qué sí y qué no? Si a esta chica le dio la gana de tratárselo así ¿por qué dices tú que no debió haberlo hecho?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35162
Eponine escribió: 20 Jul 2018, 17:47
sanyo escribió: 20 Jul 2018, 17:07 Muchos médicos usan la homeopatía y eso no lo justifica, más grave aún me parece. Es que no entiendo, complementario para qué? si no sirve de nada.
Complementario para su bolsillo :cafe:
+1 para mí pierden toda credibilidad

35165
Masmilloneo a Sanyo en todo.

También hay médicos que usan reiki cuando no hay pruebas científicas que digan que es efectivo y en cambio sí hay muchas que demuestran que no es efectivo.

Yo no estoy en contra de la naturopatía, hay remedios naturales que en pequeñas dolencias sí funcionan y está demostrado científicament que funcionan. Pero es que eso es naturopatía, no homepatía. No hay ninguna evidencia científica que demuestre que la homeopatía funciona más allá del efecto placebo, en nada, ni funciona en un resfriado ni funciona en un cáncer. No son opiniones, son hechos que están demostrados, estudiados y comprobados. No es algo de tu opinión contra la mía.

35166
Pimpi escribió: 20 Jul 2018, 18:06 Los probióticos la Valeriana eso no es homeopatía no?
Los probióticos tienen microorganismos vivos que ayudan a la flora. La valeriana es naturopatía, no homeopatía.

35167
Pimpi escribió: 20 Jul 2018, 18:06 Los probióticos la Valeriana eso no es homeopatía no?
No. Los probioticos son bacterias buenas como las del yogur, ayudan a tener un intestino sano. La valeriana supongo que será extracto seco de la planta, que tiene una acción relajante.
En la homeopatía no hay ni huella del principio activo. Se basa en dos principios bastante imaginativos, uno es la memoria del agua (o sea las moléculas del agua se acuerdan de las moléculas de otra sustancia con las que estuvieron en contacto aunque esa sustancia de haya diluido infinidad de veces: imagina una gota de café en una piscina gigante, queda algo de esa cafeína? Según la homeopatía, sí.
Y otro principio activo es lo de curarse con lo que te provoca el mal. Entonces para el insomnio te tomarías cafeína. Pero siempre en cantidad infinitesimal. Las pastillas homeopaticas por eso están hechas de azúcar y agua que "recuerda" una sustancia que se diluyó muchísimas veces hasta que no quedara ni una molécula realmente.
Última edición por MissMell el 20 Jul 2018, 18:21, editado 1 vez en total.

35170
A cuadros me quedo con lo de la homeopatía. Pues mi prima tiene mil frascos de esos para su hijo, garganta, mocos. Ella dice que los jarabes nada pero eso mano de santo.
Imagen

35171
tengo infección urinaria llevo cuatro días con antibiótico cada doce horas de momento aun me duele :triste: mucho está tardando me recetaron para 7 días a ratos parece que voy a ver la luz y luego plof vuelvo a sentir dolor, me da que no va a ser suficiente, estoy desesperada. :lloron:
Imagen

35172
[mention]Pimpi[/mention] a mí cuando me ha pasado me han dado el monurol que son dos sobres/dos días y ha sido mano de santo
Imagen

35173
Codes escribió: 20 Jul 2018, 18:43i a mí cuando me ha pasado me han dado el monurol que son dos sobres/dos días y ha sido mano de santo
Esos ya me los tomé y no me hicieron efecto, volví con una infección severa.
Imagen

35174
[mention]Pimpi[/mention] jolín, pues espero que lo que te han dado te funcione! Ánimos, que es super incomodo :console:
Imagen

35175
A mí me lleva Dios con este tema de la homeopatía, me pone de una h*stia...
España es el país de Europa en el que menos se utiliza, la mitad de la media europea, algo bueno teníamos que tener.
Cuando vivía en Francia flipaba en colores con el tema de la homeopatía y lo extendido que estaba, que además entonces en España estaba menos todavía que ahora (aunque para mí que aqui está en retroceso desde hace 8-10 años, me da que el boom ya pasó).
Que mira, si te lo dan para un catarro pues hale, como si quieres tirar el dinero por el WC, pero cuando ya nos vamos a enfermedades graves o infecciones que pueden serlo...

Ay [mention]Pimpi[/mention] que mal, ánimo

35177
Uf a mi me dio hace unos meses infección y lo pasé fatal el día que me duró :D: y eso que no fue fuerte, pero iba al baño y rabiaba. Me tomé el monurol y fue mano de santo.
Imagen

35178
Ahora no sé si lo han cambiado, pero hasta hace poco los medicamentos homeopáticos, para ser aprobado su uso, regían por otras normas distintas a los del resto de medicamentos, que éstos sí tienen que demostrar eficacia.

La fitoterapia (a base de plantas) sí tiene eficacia, pero cuidado con tomarla a lo loco pensando que como es natural no tiene interacciones o contraindicaciones porque sí tienen.
PPP Wikiforer@
Imagen

35179
Me he comprado una camisa en stradivarius esta mañana para el chupinazo y estoy in love con ella, lo único que es un poco corta, pero no tan corta como otras cortas que abundan ahora. Tiene el escote en pico por delante pronunciado pero como aparte de los tirantes tiene una tira que se pasa por el cuello se sujeta muy bien y no se ve nada, un poco por arriba el lazo del sujetador del entreteto pero eso es más porque tengo el esternón hundido que por otra cosa, porque hace ahí un hueco mi cuerpo y el sujetador en esa parte no se ajusta bien y siempre se queda más salido. Y tiene el mismo escote en la espalda pero justo llega para que no se vea la tira del sujetador. Me apetece mogollón que llegue el martes para ponérmela, ahora, como me manche algún subnormal, les mato, que me la quiero seguir poniendo. Es que tengo una camisa roja que era la que pensaba ponerme, que esa me da igual que me la manchen, pero ya me la puse el año pasado y con el sudor se me pegaba al cuerpo por la tela de la que está hecha y no estuve del todo cómoda, y este año además me apetecía ir de blanco, no de rojo.

35180
Maitia escribió: 20 Jul 2018, 19:48 Me he comprado una camisa en stradivarius esta mañana para el chupinazo y estoy in love con ella, lo único que es un poco corta, pero no tan corta como otras cortas que abundan ahora. Tiene el escote en pico por delante pronunciado pero como aparte de los tirantes tiene una tira que se pasa por el cuello se sujeta muy bien y no se ve nada, un poco por arriba el lazo del sujetador del entreteto pero eso es más porque tengo el esternón hundido que por otra cosa, porque hace ahí un hueco mi cuerpo y el sujetador en esa parte no se ajusta bien y siempre se queda más salido. Y tiene el mismo escote en la espalda pero justo llega para que no se vea la tira del sujetador. Me apetece mogollón que llegue el martes para ponérmela, ahora, como me manche algún subnormal, les mato, que me la quiero seguir poniendo. Es que tengo una camisa roja que era la que pensaba ponerme, que esa me da igual que me la manchen, pero ya me la puse el año pasado y con el sudor se me pegaba al cuerpo por la tela de la que está hecha y no estuve del todo cómoda, y este año además me apetecía ir de blanco, no de rojo.
Uy maitia salir de fiesta con algo blanco y pretender no mancharte...dificil :lol: :lol:

Pero comparte el enlace, que la veamos y te la copiemos
Imagen