Maitia escribió: 20 Jul 2018, 16:10 Ay mira, justo hace un rato he subido esto al stories:
https://s22.postimg.cc/y5wmyftyl/37373975_2133537183355107_7108907766713942016_o.jpg]
Re: Di lo que piensas
35141De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maitia escribió: 20 Jul 2018, 16:10 Ay mira, justo hace un rato he subido esto al stories:
https://s22.postimg.cc/y5wmyftyl/37373975_2133537183355107_7108907766713942016_o.jpg]
Tienes un privi.Shirley escribió: 20 Jul 2018, 01:01 Yo todo español, @Alabama
La que dices hace mil que no la uso, gracias.
En una persona razonable probablemente, pero si te funciona con un resfriado, con el dolor menstrual y con no sé qué pues tampoco es tan raro.AmaRose escribió: 20 Jul 2018, 17:00 Pero es q un cancer no se puede tratar con homeopatia...es que es querer rizar el rizo hombreya!!
No sirve de nada pero te da la sensación que estas haciendo algo. Como las cremas anticeluliticas que funcionan pero con dieta y ejercicio. Coño, claro, lo que funciona es la dieta y el ejercicio. No las cremas que no hacen nada. Entonces pues eso, para pequeñas enfermedades que se curan sin más funciona: un resfriado o una gripe te dura una semana y luego se va. Entonces puedes tomarte homeopatía, a los pocos días Estás bien y te cree que ha sido por la pastillita. Pues no, te hubieras curado igualmente. En cambio cosas más graves necesitas tratamiento de verdad sí o sí. Que lo complementes con chorraditas por el efecto placebo pues allá tú y tus ganas de tirar dinero, pero que lo sustituyas del todo pues...Qué necesidad de perder la salud, si es lo más importante.sanyo escribió: 20 Jul 2018, 17:07 Es que NADA se puede tratar con homeopatía, es como tratar de curar cualquier cosa, incluso un resfriado, con agua.
Y el problema es que lo venden como si funcionara. Y hay gente que no sabe que no funciona, por lo que deberían prohibirla, es un engaño que mata gente.
Una cosa es que se vendan cremas para las arrugas que no funcionen y otra cosa muy distinta es que vendan cosas que no funcionen para tratar patologías.
Muchos médicos usan la homeopatía y eso no lo justifica, más grave aún me parece. Es que no entiendo, complementario para qué? si no sirve de nada.
La evidencia científica en contra de la eficacia de la homeopatía es irrefutableAmaRose escribió: 20 Jul 2018, 17:19 Yo vuelvo a decir lo mismo que digo siempre,curar no te cura,mejora los sintomas,como la medicina tradicional en su mayoria.Pero coño yo tengo q tener una fuerza mental de carajo y una predisposicion para activar mi modo placebo a full cuando se me pasan toses,mocos,problemas cutaneos,dolores de regla,dolores de cabeza y hasta cistitis tomandome azucarillos.Me estoy planteando donar mi cuerpo a la ciencia para q me lo investiguen
Cuando se trata de la salud de las personas, perdona pero no, no lo compro.. me pasa también con las vacunas.AmaRose escribió: 20 Jul 2018, 17:28 Y digo yo...cada uno no puede meterse para el cuerpo lo que le apetezca?es que cuando os poneis a demonizar algo dejais a la gente que lo defiende,y no hablo solo de la homeopatia...como si fueran unos analfabetos de la vida.
Vais repartiendo sentencias por la vida.
Esto lo iba a decir yo, que ahora se llama homeopatía a veces a suplementos alimenticios, que tienen efectividad demostrada, solo porque no te lo venden una farmacia.Alabama escribió: 20 Jul 2018, 17:11 También es que se usa mal el término homeopatía y no todo es homeopatía, muchos remedios naturales de herbolario se ven denostados sin necesidad porque no lo es. Yo misma para prevenir catarros tomo (cuando me acuerdo) equinacea y eso no es homeopatía, es una hierba más vieja que la tos.
Complementario para su bolsillosanyo escribió: 20 Jul 2018, 17:07 Muchos médicos usan la homeopatía y eso no lo justifica, más grave aún me parece. Es que no entiendo, complementario para qué? si no sirve de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados