Peor aún, es el vestido
Re: ANTI-LOOKS
64Parecen todos hermanos.Jotaefe escribió: 21 Feb 2018, 14:15 Lo traigo del Post de babies
No entiendo el ¿bolso?J.. escribió: 21 Feb 2018, 11:55 Natalia Vodianova con Lucas (16) y Neva (11).
[img]http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 737171.jpg[/i[img]http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 752060.jpg[
"Este foro no es fake."
66A las Hadid las encuentro preciosas pero no puedo soportar los estilismos que llevan, es que las veo hasta feas. Jolín la moda tiene que favorecer no? Estaré loca yo pero qué terrible todo lo que llevan puesto!
El vestido de Natalia es fetén para recoger caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos.
El vestido de Natalia es fetén para recoger caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos.
67Digo yo que ese vestido será de una fiesta temática o de disfraces o algo. Lo digo porque las de detrás van todas como en colores plateados. Parece como algo del espacio.
Vaya despropósito las Hadid!
Vaya despropósito las Hadid!
68Lo de Natalia Vodianova
"Natalia Vodianova ejerció de anfitriona en un parque de atracciones benéfico montado en Londres para recaudar fondos para su fundación, Naked Heart Foundation, que trabaja con familias de niños con necesidades especiales. Doutzen Kroes, Izabel Goulart, Lara Stone o Kimberley Garner fueron algunas de las modelos que acudieron a la cita junto a 'celebs' como Amelia Windsor o Pixie Lott, y participaron en los juegos que se organizaron en el evento, montado como una feria con tiovivo y carruseles. Además de posar en el 'photocall' con sus mejores modelitos, las 'tops' se lo pasaron en grande."
Casi todas iban con vestidos metálicos, medio futuristas, etc
"Natalia Vodianova ejerció de anfitriona en un parque de atracciones benéfico montado en Londres para recaudar fondos para su fundación, Naked Heart Foundation, que trabaja con familias de niños con necesidades especiales. Doutzen Kroes, Izabel Goulart, Lara Stone o Kimberley Garner fueron algunas de las modelos que acudieron a la cita junto a 'celebs' como Amelia Windsor o Pixie Lott, y participaron en los juegos que se organizaron en el evento, montado como una feria con tiovivo y carruseles. Además de posar en el 'photocall' con sus mejores modelitos, las 'tops' se lo pasaron en grande."
Casi todas iban con vestidos metálicos, medio futuristas, etc
72Ay Paloma es que ella es así, es como Courtney Stodden, si la viera vestida normal diría "de qué va disfrazada?"
En cambio las Hadid visten esperpénticas a posta para salir tooooodos los días en todos los sitios como antilook.
En cambio las Hadid visten esperpénticas a posta para salir tooooodos los días en todos los sitios como antilook.
74Bella no tiene la cinturita del Insta, esos pantalones le hacen muy recta, de Gigi no se que decir porque con tantas capas solo le falta el globo para parecer un payasete.
January da susto.
January da susto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
75Esa es January?..en que momento paso de ser una rubia sosa a ir de morena grunge por la vida, casi ni la reconozo.
76Paloma Faith, parece que acaba de salir del mismo evento que Natalia. Por cierto, vaya contraste ceja-pelo.
77que aún tiene menos cintura en el insta? porque yo me acabo de quedar loca con la que se le ve en la foto, igual es también por culpa de ese abriguillo corto horroroso que le hace una forma raraPeti escribió: 21 Feb 2018, 21:39 Bella no tiene la cinturita del Insta, esos pantalones le hacen muy recta, de Gigi no se que decir porque con tantas capas solo le falta el globo para parecer un payasete.
January da susto.
Las pintas ni las comento, que dos petardas la virgen.
Paloma es un poco Cicciolina en esas fotos no?
January sigue rubia, no sé si es la luz que le da o tiene las raíces algo más oscuras
78Se quita algo más y se pone caderas, muy surrealista todo. Las veo a ambas muy delgadas.mevacor escribió: 21 Feb 2018, 23:54que aún tiene menos cintura en el insta? porque yo me acabo de quedar loca con la que se le ve en la foto, igual es también por culpa de ese abriguillo corto horroroso que le hace una forma raraPeti escribió: 21 Feb 2018, 21:39 Bella no tiene la cinturita del Insta, esos pantalones le hacen muy recta, de Gigi no se que decir porque con tantas capas solo le falta el globo para parecer un payasete.
January da susto.
Las pintas ni las comento, que dos petardas la virgen.
Paloma es un poco Cicciolina en esas fotos no?
January sigue rubia, no sé si es la luz que le da o tiene las raíces algo más oscuras
ABBC3_SPOILER_SHOW
80The BRITs
Dua Lipa
Jesy Nelson de Little Mix
Mabel McVey
Rochelle Humes
Louisa Johnson
Dua Lipa
Jesy Nelson de Little Mix
Mabel McVey
Rochelle Humes